09/03/2013: Dominios del Conde de Coalla (1 viendo) (1) Invitado - xixonman
-
- Bicicletero/a Platinum
-
- Temas: 2678
-
| El tren de las 16.51 desde Grado está ya LLENO y por tanto hemos mandado la perceptiva autorización a FEVE. Quien quiera ir a esta excursión y coger el tren tendrá que ir ya hasta Trubia y coger el tren de las 17.50 (Gijón y Avilés) o el de las 18.10 (Oviedo). En estos trenes y horarios todavía hay plazas.... Los apuntados al tren de las 16.51 desde Grado son: 1.Eugenio 2.Luisa 3.Teresa 4.Chelo 5.Arturo 6.Clara 7.Adolfo 8.Mariam 9.Pedro 10.Jesus 11.Puri 12.Juan Muixi 13.Amiga de Juan Muixi 14.Xixonman Por favor si alguien de los inscritos en el tren de las 16.51 no va a ir que lo comunique a la mayor breveda posible Saludos, Grupo de Transportes. | Última Edición: hace 11 años, 7 meses Por xixonman. |
- LUPE, SECTOR ORIENTAL
-
- Bicicletero/a Experto/a
-
- Temas: 101
-
| Hola a todos. Julio y Lupe, socios, de Uvieu. Nos apuntamos. Volvemos en tren desde Trubia. | |
- Davidd
-
- Moderator
-
- Temas: 707
-
| Hola. Voy en tren hasta Lugo y vuelvo en tren desde Trubia, socio. David Ripoll. | |
- Anabelli
-
- Bicicletero/a Novato/a
-
- Temas: 16
-
| Hola!!Me apunto a la ruta,soy Anabelli y salgo desde Olloniego,regreso en bici,soy socia,un saludo. | |
- Anabelli
-
- Bicicletero/a Novato/a
-
- Temas: 16
-
| Perguapo..el mi asturianu ye muy limitado..pero xuro que lo deprenderé bien.. | |
- José Luis Alonso Orrasco
-
- Bicicletero/a Senior
-
- Temas: 45
-
| Me apunto a la salida soy socio y cojo el tren en Grao. | |
- xixonman
-
- Bicicletero/a Platinum
-
-
| No Jesús en Grado es a las 16.51 en Trubia a las 17.50.....al final lo coges en????????? Grupo de Transportes | |
- xixonman
-
- Bicicletero/a Platinum
-
-
| Lo siento José Luís pero el tren de Grado ya está lleno y la autorización ya ha sido enviada......a FEVE por lo tanto debes coger el tren en Trubia a las 17.50 si quieres tener garantizada la plaza de vuelta.... Si vas a Grado queda a potestad del interventor dejarte subir o no al tren. El tren de GRADO está LLEEEEEENO, quien quiera ir a ésta excursión y utiliza el tren tiene que cogerlo YA en Trubia a las 17.50 | |
- Josefina
-
- Bicicletero/a Dorado/a
-
- Temas: 267
-
| Hola soy Josefina, socia, salgo desde Gijon y el regreso desde Trubia. SAludos | |
- aleydis
-
- Bicicletero/a Junior
-
- Temas: 24
-
| hola..me apunto a la ruta...salgo desd gijon...cogo el tren en trubia...soy socia | |
- nanigolondrina
-
-
- Temas: 142
-
| Hola, Se apuntan tambien: -Puri socia de Gijón coge el feve en Trubia -Maria Luisa no socia Gijón coge el feve en Trubia -Juan socio Oviedo coge feve en Trubia Xixonman, me lo dijeron ayer de palabra despues de la presentacion del calendario, no sé si son los mismos 3 que apuntaste que terminaban en Grado. Ya me cuentas. Ya somos 31 contando a las guias!! | |
- nanigolondrina
-
-
-
| Se apunta tambien Santiago socio de Gijón coge el feve en trubia | |
- nanigolondrina
-
-
-
| Resumiendo: A dia de hoy vamos 31 contando a las guias. 12 cogen el feve en Grado 16:51 EUGENIO LUISA CHELO ARTURO CLARA ADOLFO MARIAM PEDRO TERESA XIXONMAN JESUS JOSE LUIS 12 cogen el feve en trubia PURI MªLUISA JUAN SANTI MIGUEL ANA PILI JULIO DAVID R JOSEFINA ALEYDIS LUPE 7 vuelven en Bici MANU KATELME ALB QUIÑO RAFA 2 MONICA 3 ANABELLI AINARA ALEA JASTA EST! | |
- xixonman
-
- Bicicletero/a Platinum
-
-
| Ha habido un error en la lista pues Ainara y yo mismo pensábamos que Juan Muixi, Puri y Mª Luísa iban a ésta salida y resulta que van a la del DOMINGO (ya les he incluído en ella). La lista definitiva corregida para el sábado es esta: 12 cogen el feve en Grado 16:51 EUGENIO LUISA CHELO ARTURO CLARA ADOLFO MARIAM PEDRO TERESA XIXONMAN JESUS JOSE LUIS ORRASCO 12 cogen el feve en trubia. A las 17.50 SANTI ALEYDIS PILI JOSEFINA (todos de Gijón, salvo Pili). Reserva de plazas 6, se pueden apuntar 2 más a éste grupo A las 18.10 MIGUEL ANA JULIO DAVID R LUPE (todos Oviedo). Reserva de plazas 7,se pueden apuntar 2 más a éste grupo 7 vuelven en Bici MANU KATELME ALB QUIÑO RAFA 2 MONICA 3 ANABELLI AINARA Total 28 ALEA JASTA EST! VINI, BICI, VINCI (sigiendo con el divino Julio César). Grupo de Transportes | |
- urban
-
- Bicicletero/a Novato/a
-
- Temas: 10
-
| hola soy urbano, socio y a lo justito del tiempo limite, me apunto., saldre de Lugo de llanera y si aun hay plaza en tren desde trubia. Solo me queda una pregunta: En que sitio de lugo es la reunion?. | |
- nanigolondrina
-
-
-
| Hola, Urbano te apuntamos para el tren de grado. Se apunta tambien Mar, socia de Oviedo y cogel el tren en trubia. Así que somos 30, 13 cogen el tren en Grado, 10 en Trubia y 7 en bici. Un saludo, Ainara | |
- MPMARTIN
-
- Bicicletero/a Platinum
-
- Pili-Pruvia
- Temas: 556
-
| Hola Ainara, no se si se trata de un error pero Urbano pedía tren desde Trubia y creí entender a Xixonman que el tren desde Grao iba lleno. También aprovecho para decir que soy socia, se me había olvidado comentarlo Pili-Pruvia | |
- Carlos Oviedo
-
- Bicicletero/a Novato/a
-
- Temas: 12
-
| Hola soy Carlos socio nuevo de Oviedo,voy en bici hasta llanera y quisiera volver desde grado pero ya veo que esta lleno el tren,si hay plaza libre que me la guarden y si no en turbia....y digo yo si lo cojo en Vega de Anzoátegui me dejaran subir jejjejej,saludos | |
- xixonman
-
- Bicicletero/a Platinum
-
-
| En la estación de Lugo de Llanera empieza la excursión. Urbano y Carlos de Oviedo pueden ir en el de GRADO, pero YA nadie más..... Nos vemos con las biciosas claro... Grupo de transportes... | Última Edición: hace 11 años, 7 meses Por xixonman. |
- manugg
-
- Bicicletero/a Platinum
-
- Temas: 580
-
| no podré acompañaros, nun voy averame, | |
- nanigolondrina
-
-
-
| Hola, Gracias Pili por avisar pero hable con Urbano por telefono y me dijo que preferia volver en Grado. Hay que apuntar a una persona más Julieta no socia, ye de Nava y vuelve en Feve desde Trubia. Manu una pena que no puedas venir. Contadas las altas y bajas somos 31. Resumen: Cogen el Feve en Grado: EUGENIO LUISA CHELO ARTURO CLARA ADOLFO MARIAM PEDRO TERESA XIXONMAN JESUS JOSE LUIS URBANO CARLOS socio nuevo de Oviedo Cogen Feve en Trubia: SANTI MIGUEL ANA PILI JULIO DAVID RIPOLL JOSEFINA ALEYDIS LUPE MAR JULIETA Vuelven en BICI: KATELME ALBERTO QUIÑONES RAFA 2 MONICA 3 ANABELLI AINARA Ahora lo voy a escribir bien Alea jacta est! Nos vemos mañana, salimos de la estación de tren de Lugo de Llanera a las 10:15. Ainara | |
- Josefina
-
- Bicicletero/a Dorado/a
-
-
| Hola soy Josefina,estoy un poco pachuchilla y mañana no se si podre ir, depende si los virus me abandonan esta tarde y noche.si no me veis mañana es que los virus y demas bichejos pudieron mas que yo. Saludos. | |
- Josefina
-
- Bicicletero/a Dorado/a
-
-
| Hola de nuevo estoy por aqui, nos vemos en Lugo de llanera, no voy en tren y para la vuelta lo mismo en tren desde Trubia hasta Lugo de llanaer y se apunta uno mas, Nardo. | |
- katelme
-
- Moderator
-
- A veces el camino correcto no es el más facil
- Temas: 435
-
| Mmmm cuanta gente . Bueno pues yo espero en la plazoleta delante de la estación. A ver si calculo bien para llegar en bici desde Oviedo, si no os pillo de camino que la ruta ya la he hecho bastantes veces y seguro que voy más rápido que alguno de vosotros . Salud y a disfrutar | |
|