Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

27-28/09/08 Puerto de Vegarada
(1 viendo) (1) Invitado
CÓMO apuntarse a las salidas
  • Asumiendo responsabilidades, la inscripción en estas rutas cicloturistas y/o actividades englobadas en nuestro calendario supone la aceptación de todas las condiciones que se indican para poder realizarla, y el conocimiento y aceptación de las
    1. Normas de funcionamiento de las salidas cicloturistas oficiales”,
    2. del “Reglamento para la participación de menores de edad”,
    3. y del "Documento de Exención de Responsabilidad de AcB" (que al inicio de la mismas habrá que firmar, si procede).
    Estos documentos están disponibles a través de dichos enlaces.
  • Para agilizar los trámites del guía y grupo de salidas/transportes, por favor, en la medida de lo posible abstenerse de cualquier otro comentario no relacionado con las inscripciones .
  • A la hora de apuntarnos indicaremos:
    1. Nombre y apellidos
    2. Soy soci@/no soci@
    3. Salgo de tal sitio y si se va a usar qué medio de transporte anunciado en la excursión (ida y vuelta y donde se va a coger).
  • Página:
  • 1

TEMA: 27-28/09/08 Puerto de Vegarada

27-28/09/08 Puerto de Vegarada hace 15 años, 7 meses #337

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
** Este tema discute el contenido del artículo: 27-28/09/08 Puerto de Vegarada **

Soy Carlos de Gijón dame por apuntado, no tengo problema en compartir.

Saludos
xixonman

Re: 27-28/09/08 Puerto de Vegarada hace 15 años, 7 meses #342

  • Valentín
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 107
  • Karma: 3
Sobre el alojamiento voy a aclarar lo que hay:

Como se explica en la ficha de la ruta, sólo se va a gestionar en La Venta del aldeano, si alguien quiere buscar en otro sitio, tendrá que arreglárselas para quedar con el resto del grupo el domingo a la hora que se establezca en este lugar, como siempre.

Para hacer la reserva de las habitaciones nos piden hacer un ingreso por adelantado de unos 20€ por persona. Se ha decidido esperar al miércoles para hacerlo, y así tener una idea de las previsiones meteorológicas, a riesgo de quedarnos sin alojamiento. Es conveniente por tanto apuntarse antes de esa fecha.

Si al final no hay problemas y se hace la reserva, que será por la media pensión, yo adelantaré el dinero. El mismo día de la excursión pediré a cada uno la parte total que le corresponda (35€ por persona) y liquidaré lo que falte en La Venta.

Los que estén apuntados y no vayan, o si se anulara la excursión una vez hecha la reserva, tendrán que devolverme el adelanto.

Saludos,
Valentín

Re: 27-28/09/08 Puerto de Vegarada hace 15 años, 7 meses #343

  • anagege
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 142
  • Karma: 5
Yo soy Ana, una nueva socia, Carlos me apuntó y yo confirmo mi asistencia. Contad conmigo desde Gijón, abrazo

Re: 27-28/09/08 Puerto de Vegarada hace 15 años, 7 meses #344

  • Valentín
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 107
  • Karma: 3
De momento van apuntadas 8 personas, esta vez van ganando las mujeres: son 5.

Ya está hecha la reserva del alojamiento para los que están apuntados, pero creo que todavía hay para alguno más si alguien se anima.

Con el tiempo podemos ser optimistas por ahora, las previsiones van incluso mejorando.

Saludos,
Valentín

Fotos Puerto de Vegarada hace 15 años, 7 meses #346

  • Covadonga
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 165
  • Karma: 4
Os pongo el enlace a las fotos que yo saqué. Espero que os gusten. El tiempo casi perfecto (frío por la mañana y noche), el recorrido de primera y la única pega fue la caída de Eugenia, que espero que ya esté casi bien (anda, danos un comunicado oficial y dinos cómo vas).
picasaweb.google.es/covadonga.alvarez/Ve...#5251476794587765954
Saludos a todos y todas
Covadonga

Re: 27-28/09/08 Puerto de Vegarada hace 15 años, 7 meses #347

  • Valentín
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 107
  • Karma: 3
Aquí podéis ver las fotos que saqué yo:

picasaweb.google.com/valgmez/Vegarada27Y28092008

Personalmente me lo pasé estupendamente. Tuvimos un tiempo increíble, lo que ayudó a disfrutar de los sitios tan guapos por los que pasa la ruta.

El primer día, aunque no son demasiados kms. tiene dos subidas en las que hay que esforzarse los suyo, a las que hubo que añadir la prolongación extra a la que nos animó Carlos Caborana para ir a ver una cascada, pero que también merecía la pena porque para llegar se atravesaban las hoces que forma el río Curueño. Por la noche pudimos disfrutar de todo un concierto de Carlos, que aprovechando que habia una guitarra en el hotel, cantó un repertorio muy variado, con cierto predominio de Sabina (aunque no le guste demasiado), y en el que, eso sí, no tuvo mucho en cuenta las peticiones del público.

Al día siguiente, como no madrugamos demasiado, no sufrimos en exceso el frío y entre el terreno ascendente y el sol enseguida calentamos. La subida a Vegarada creo que no es terrible, y con un poco de calma se hace sin problemas. Desde el puerto se puede contemplar parte del espectacular paisaje de montaña del concejo de Aller, del que seguimos disfrutando durante la bajada, hasta adentrarnos en las foces del río Aller, aunque aquí ya no pudimos recrearnos tanto porque queríamos llegar pronto a Cabañaquinta después del accidente de Eugenia.

La pista de bajada tampoco estaba en mal estado y teniendo precaución, sobre todo en algunas zonas más pendientes y con piedra suelta, se puede pasar bastante bien. Una lástima que cuando ya estábamos en la zona hormigonada, pero que sigue teniendo mucha pendiente, se cayera Eugenia, no puede uno despistarse en estas bajadas fuertes. Espero que te recuperes muy pronto, de las heridas y del susto.

El próximo año tendré que pensarme ir de guía, porque llevo tres de tres.

Saludos,
Valentín
Última Edición: hace 15 años, 7 meses Por Valentín.

Sobre las fotos de Vegarada hace 15 años, 7 meses #350

  • Covadonga
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 165
  • Karma: 4
Por si no podeis ver las fotos pinchando en el enlace, yo hice lo siguiente: se selecciona y copia la dirección y se pega, tras borrar lo que haya, en la barra de direcciones de arriba y se da a intro o a la flecha que hay al lado.
Espero que os guste alguna de las 47 fotos.
Saludos bicicleteros.

Re: Sobre las fotos de Vegarada hace 15 años, 7 meses #351

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Hola Cova:

De las fotos las que más me gustan son:

La bici de Cova en el suelo (como siempre vaga y dormilona, se cae cada poco al suelo sin que su dueña se lo diga:S:S ) y las montañas leonesas al fondo. Otra donde se ve una pradería de vacas en sombra que contrasta con el fuerte sol que da a unos picos al fondo.

Las del alto de Vegarada y las hoces del Río Aller.

Por cierto Cova: ¿la gente que fue contigo te daba miedo? porque cuando van en marcha salen lejísimos........o sea una de dos: o el dedo traciona o la cámara es puñetera.... elige, elige....

Bueno dejando el cachondeo aparte, estuvo muy bien que alguien reflejase lo malísimamente mal que lo pasamos y lo muchísimo que sufrimos....

Gracias a Cova por el esfuerzo fotogénico y por quitanos les pates de gallu algunu (doyme por aludido pues, je, je, je.....).

xixonman





Covadonga escribió:
Por si no podeis ver las fotos pinchando en el enlace, yo hice lo siguiente: se selecciona y copia la dirección y se pega, tras borrar lo que haya, en la barra de direcciones de arriba y se da a intro o a la flecha que hay al lado.
Espero que os guste alguna de las 47 fotos.
Saludos bicicleteros.
xixonman

Re: 27-28/09/08 Puerto de Vegarada hace 15 años, 6 meses #393

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Faltó Ojalá de Silvio Rodríguez y Vivir sin aire de Mana, pero la guitarra no era la mejor.....y el ruido ambiente tampoco el más adecuado.......

Para mejor ocasión que se respire un ambiente de mejor/mayor complicidad......

Saludos,
Carlos, el del callo guitarrero.




Valentín escribió:
Aquí podéis ver las fotos que saqué yo:

picasaweb.google.com/valgmez/Vegarada27Y28092008

Personalmente me lo pasé estupendamente. Tuvimos un tiempo increíble, lo que ayudó a disfrutar de los sitios tan guapos por los que pasa la ruta.

El primer día, aunque no son demasiados kms. tiene dos subidas en las que hay que esforzarse los suyo, a las que hubo que añadir la prolongación extra a la que nos animó Carlos Caborana para ir a ver una cascada, pero que también merecía la pena porque para llegar se atravesaban las hoces que forma el río Curueño. Por la noche pudimos disfrutar de todo un concierto de Carlos, que aprovechando que habia una guitarra en el hotel, cantó un repertorio muy variado, con cierto predominio de Sabina (aunque no le guste demasiado), y en el que, eso sí, no tuvo mucho en cuenta las peticiones del público.

Al día siguiente, como no madrugamos demasiado, no sufrimos en exceso el frío y entre el terreno ascendente y el sol enseguida calentamos. La subida a Vegarada creo que no es terrible, y con un poco de calma se hace sin problemas. Desde el puerto se puede contemplar parte del espectacular paisaje de montaña del concejo de Aller, del que seguimos disfrutando durante la bajada, hasta adentrarnos en las foces del río Aller, aunque aquí ya no pudimos recrearnos tanto porque queríamos llegar pronto a Cabañaquinta después del accidente de Eugenia.

La pista de bajada tampoco estaba en mal estado y teniendo precaución, sobre todo en algunas zonas más pendientes y con piedra suelta, se puede pasar bastante bien. Una lástima que cuando ya estábamos en la zona hormigonada, pero que sigue teniendo mucha pendiente, se cayera Eugenia, no puede uno despistarse en estas bajadas fuertes. Espero que te recuperes muy pronto, de las heridas y del susto.

El próximo año tendré que pensarme ir de guía, porque llevo tres de tres.

Saludos,
Valentín
F
xixonman
  • Página:
  • 1
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.25 segundos
 
Top