27-28/09/08 Puerto de Vegarada (1 viendo) (1) Invitado - xixonman
-
- Bicicletero/a Platinum
-
- Temas: 2678
-
| ** Este tema discute el contenido del artículo: 27-28/09/08 Puerto de Vegarada ** Soy Carlos de Gijón dame por apuntado, no tengo problema en compartir. Saludos | |
- Valentín
-
- Bicicletero/a Experto/a
-
- Temas: 107
-
| Sobre el alojamiento voy a aclarar lo que hay: Como se explica en la ficha de la ruta, sólo se va a gestionar en La Venta del aldeano, si alguien quiere buscar en otro sitio, tendrá que arreglárselas para quedar con el resto del grupo el domingo a la hora que se establezca en este lugar, como siempre. Para hacer la reserva de las habitaciones nos piden hacer un ingreso por adelantado de unos 20€ por persona. Se ha decidido esperar al miércoles para hacerlo, y así tener una idea de las previsiones meteorológicas, a riesgo de quedarnos sin alojamiento. Es conveniente por tanto apuntarse antes de esa fecha. Si al final no hay problemas y se hace la reserva, que será por la media pensión, yo adelantaré el dinero. El mismo día de la excursión pediré a cada uno la parte total que le corresponda (35€ por persona) y liquidaré lo que falte en La Venta. Los que estén apuntados y no vayan, o si se anulara la excursión una vez hecha la reserva, tendrán que devolverme el adelanto. Saludos, Valentín | |
- anagege
-
-
- Temas: 144
-
| Yo soy Ana, una nueva socia, Carlos me apuntó y yo confirmo mi asistencia. Contad conmigo desde Gijón, abrazo | |
- Valentín
-
-
-
| De momento van apuntadas 8 personas, esta vez van ganando las mujeres: son 5. Ya está hecha la reserva del alojamiento para los que están apuntados, pero creo que todavía hay para alguno más si alguien se anima. Con el tiempo podemos ser optimistas por ahora, las previsiones van incluso mejorando. Saludos, Valentín | |
- Covadonga
-
- Bicicletero/a Dorado/a
-
- Temas: 165
-
| Os pongo el enlace a las fotos que yo saqué. Espero que os gusten. El tiempo casi perfecto (frío por la mañana y noche), el recorrido de primera y la única pega fue la caída de Eugenia, que espero que ya esté casi bien (anda, danos un comunicado oficial y dinos cómo vas). picasaweb.google.es/covadonga.alvarez/Ve...#5251476794587765954 Saludos a todos y todas Covadonga | |
- Valentín
-
-
-
| Aquí podéis ver las fotos que saqué yo: picasaweb.google.com/valgmez/Vegarada27Y28092008 Personalmente me lo pasé estupendamente. Tuvimos un tiempo increíble, lo que ayudó a disfrutar de los sitios tan guapos por los que pasa la ruta. El primer día, aunque no son demasiados kms. tiene dos subidas en las que hay que esforzarse los suyo, a las que hubo que añadir la prolongación extra a la que nos animó Carlos Caborana para ir a ver una cascada, pero que también merecía la pena porque para llegar se atravesaban las hoces que forma el río Curueño. Por la noche pudimos disfrutar de todo un concierto de Carlos, que aprovechando que habia una guitarra en el hotel, cantó un repertorio muy variado, con cierto predominio de Sabina (aunque no le guste demasiado), y en el que, eso sí, no tuvo mucho en cuenta las peticiones del público. Al día siguiente, como no madrugamos demasiado, no sufrimos en exceso el frío y entre el terreno ascendente y el sol enseguida calentamos. La subida a Vegarada creo que no es terrible, y con un poco de calma se hace sin problemas. Desde el puerto se puede contemplar parte del espectacular paisaje de montaña del concejo de Aller, del que seguimos disfrutando durante la bajada, hasta adentrarnos en las foces del río Aller, aunque aquí ya no pudimos recrearnos tanto porque queríamos llegar pronto a Cabañaquinta después del accidente de Eugenia. La pista de bajada tampoco estaba en mal estado y teniendo precaución, sobre todo en algunas zonas más pendientes y con piedra suelta, se puede pasar bastante bien. Una lástima que cuando ya estábamos en la zona hormigonada, pero que sigue teniendo mucha pendiente, se cayera Eugenia, no puede uno despistarse en estas bajadas fuertes. Espero que te recuperes muy pronto, de las heridas y del susto. El próximo año tendré que pensarme ir de guía, porque llevo tres de tres. Saludos, Valentín | Última Edición: hace 16 años Por Valentín. |
- xixonman
-
- Bicicletero/a Platinum
-
- Temas: 2678
-
| Faltó Ojalá de Silvio Rodríguez y Vivir sin aire de Mana, pero la guitarra no era la mejor.....y el ruido ambiente tampoco el más adecuado....... Para mejor ocasión que se respire un ambiente de mejor/mayor complicidad...... Saludos, Carlos, el del callo guitarrero. Valentín escribió:Aquí podéis ver las fotos que saqué yo: picasaweb.google.com/valgmez/Vegarada27Y28092008 Personalmente me lo pasé estupendamente. Tuvimos un tiempo increíble, lo que ayudó a disfrutar de los sitios tan guapos por los que pasa la ruta. El primer día, aunque no son demasiados kms. tiene dos subidas en las que hay que esforzarse los suyo, a las que hubo que añadir la prolongación extra a la que nos animó Carlos Caborana para ir a ver una cascada, pero que también merecía la pena porque para llegar se atravesaban las hoces que forma el río Curueño. Por la noche pudimos disfrutar de todo un concierto de Carlos, que aprovechando que habia una guitarra en el hotel, cantó un repertorio muy variado, con cierto predominio de Sabina (aunque no le guste demasiado), y en el que, eso sí, no tuvo mucho en cuenta las peticiones del público. Al día siguiente, como no madrugamos demasiado, no sufrimos en exceso el frío y entre el terreno ascendente y el sol enseguida calentamos. La subida a Vegarada creo que no es terrible, y con un poco de calma se hace sin problemas. Desde el puerto se puede contemplar parte del espectacular paisaje de montaña del concejo de Aller, del que seguimos disfrutando durante la bajada, hasta adentrarnos en las foces del río Aller, aunque aquí ya no pudimos recrearnos tanto porque queríamos llegar pronto a Cabañaquinta después del accidente de Eugenia. La pista de bajada tampoco estaba en mal estado y teniendo precaución, sobre todo en algunas zonas más pendientes y con piedra suelta, se puede pasar bastante bien. Una lástima que cuando ya estábamos en la zona hormigonada, pero que sigue teniendo mucha pendiente, se cayera Eugenia, no puede uno despistarse en estas bajadas fuertes. Espero que te recuperes muy pronto, de las heridas y del susto. El próximo año tendré que pensarme ir de guía, porque llevo tres de tres. Saludos, Valentín F | |
|