Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

(2-7-11) PIRAGUANDO POR EL SELLA
(1 viendo) (1) Invitado
CÓMO apuntarse a las salidas
  • Asumiendo responsabilidades, la inscripción en estas rutas cicloturistas y/o actividades englobadas en nuestro calendario supone la aceptación de todas las condiciones que se indican para poder realizarla, y el conocimiento y aceptación de las
    1. Normas de funcionamiento de las salidas cicloturistas oficiales”,
    2. del “Reglamento para la participación de menores de edad”,
    3. y del "Documento de Exención de Responsabilidad de AcB" (que al inicio de la mismas habrá que firmar, si procede).
    Estos documentos están disponibles a través de dichos enlaces.
  • Para agilizar los trámites del guía y grupo de salidas/transportes, por favor, en la medida de lo posible abstenerse de cualquier otro comentario no relacionado con las inscripciones .
  • A la hora de apuntarnos indicaremos:
    1. Nombre y apellidos
    2. Soy soci@/no soci@
    3. Salgo de tal sitio y si se va a usar qué medio de transporte anunciado en la excursión (ida y vuelta y donde se va a coger).
  • Página:
  • 1

TEMA: (2-7-11) PIRAGUANDO POR EL SELLA

(2-7-11) PIRAGUANDO POR EL SELLA hace 12 años, 9 meses #2485

Hoy aparcamos la bici y proponemos bajar el sella en piragua, una nueva manera de pasar un día agradable y divertido.

TRANSPORTE:

 

  • Oviedo: 9,05 TFR o coche
  • Gijón: 8,57 TF+ Berrón 9,30 TFR o coche
  • Avilés: 7,59 TF+ 8,57 TF+ Berrón 9,30 TFR o coche

 

 

 

Localización:

 

CANGAS AVENTURA, (Finca la dehesa). Detrás de la gasolinera de Arriondas. Tiene aparcamiento para los coches.

Precios: 17€ adultos, niños de 7 a 10 años 10€. Incluye transporte al final del recorrido, seguro de R.C. y Accidentes, servicio de vestuario y duchas.

La salida desde Arriondas, a las 11 h. Recorreremos unos 13km del mítico Descenso Internacional del Sella. En todo el recorrido el río no presenta dificultad incluso para cualquier principiante. Un monitor nos dará una explicación del recorrido y de la técnica del remo para bajar con total seguridad.

Canoas de 1,2,3 plazas, chaleco salvavidas, traje de neopreno para quien lo solicite, bolsa de comida y agua, bidón hermético (para meter algo de ropa, cámara de fotos etc.)

Consejos: Ropa deportiva adecuada, calzado que se pueda mojar, crema protectora, bañador y toalla y llevar algo mas de comida.

Al volver de la actividad, ropa para poder cambiarse después de una buena ducha, en las instalaciones de Cangas Aventura.

Animaros que es muy fácil, agradable y divertido y una experiencia para los que nunca piraguaron.

Leer Más...
Nuestras rutas en Wikiloc

(2-7-11) PIRAGUANDO POR EL SELLA hace 12 años, 9 meses #2486

Pues eso, aparcamos la bici y le damos un poco al remo ¡No te lo puedes perder¡
Nuestras rutas en Wikiloc

(2-7-11) PIRAGUANDO POR EL SELLA hace 12 años, 9 meses #2488

Cuenta conmigo, todos los años bajo el Sella, asi que este año al ser en grupo más barato jeje.
Nos vemos el sábado, bajaré en individual.

Re: (2-7-11) PIRAGUANDO POR EL SELLA hace 12 años, 9 meses #2490

  • Clara Mª
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 206
  • Karma: 3
Me apunto. Prefiero canoa individual.

Re: (2-7-11) PIRAGUANDO POR EL SELLA hace 12 años, 9 meses #2494

  • Veranes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Jose Manuel
  • Temas: 101
  • Karma: 4
Hola, soy José Manuel, al día de hoy somos 9 personas las que bajaremos el Sella.

En estas fechas, y como la previsión del tiempo es muy buena para el sábado, es importante que quien tenga pensado ir, se apunte o me llame (626 694 060), pues me comentaron que la demanda de piraguas es grande para el fin de semana.

Sería una pena que alguien que tenga interés se lo pierda por falta de piraguas.

Un saludo a todos, nos vemos, chao.

Re: (2-7-11) PIRAGUANDO POR EL SELLA hace 12 años, 9 meses #2499

  • Cuervo
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 12
  • Karma: 0
Me apunto a bajar las aguas del Sella.
También opto por piragua individual, muchas gracias.

2/7/2011: Piraguando por el Sella hace 12 años, 9 meses #2508

  • Beni
Hola, soy Beni y voy desde Oviedo en coche, si 2 personas quieren venir conmigo hasta Arriondas que me llamen al tfno. 677 508 420
Y para José Manuel, el organizador, olvidé decirle el día que me apunté que prefiero canoa individual. El sábado nos vemos, un saludo

Re: (2-7-11) PIRAGUANDO POR EL SELLA hace 12 años, 9 meses #2515

  • Veranes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Jose Manuel
  • Temas: 101
  • Karma: 4
Hola, soy Jose Manuel
El sábado dan un tiempo muy bueno, así que disfrutaremos de un bonito descenso.
De momento estamos apuntados trece personas, aun hay tiempo para apuntarse.
Luisa - Eugenio
Chelo - Arturo
Regla - José Manuel,
Canoa individual, Fernando, Alfredo, Clara María, Cuervo, Beni.
Hay dos personas más que mañana me llaman, pero me dijeron que si el tiempo era bueno vendrían.
Un saludo, chao

Re: (2-7-11) PIRAGUANDO POR EL SELLA hace 12 años, 8 meses #2530

  • Cuervo
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 12
  • Karma: 0
Excelente salida.
Buen tiempo, buen descenso y mejor cena.
  • Página:
  • 1
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.22 segundos
 
Top