Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

(28 y 29 de mayo) Ruta por el oriente asturiano
(1 viendo) (1) Invitado
CÓMO apuntarse a las salidas
  • Asumiendo responsabilidades, la inscripción en estas rutas cicloturistas y/o actividades englobadas en nuestro calendario supone la aceptación de todas las condiciones que se indican para poder realizarla, y el conocimiento y aceptación de las
    1. Normas de funcionamiento de las salidas cicloturistas oficiales”,
    2. del “Reglamento para la participación de menores de edad”,
    3. y del "Documento de Exención de Responsabilidad de AcB" (que al inicio de la mismas habrá que firmar, si procede).
    Estos documentos están disponibles a través de dichos enlaces.
  • Para agilizar los trámites del guía y grupo de salidas/transportes, por favor, en la medida de lo posible abstenerse de cualquier otro comentario no relacionado con las inscripciones .
  • A la hora de apuntarnos indicaremos:
    1. Nombre y apellidos
    2. Soy soci@/no soci@
    3. Salgo de tal sitio y si se va a usar qué medio de transporte anunciado en la excursión (ida y vuelta y donde se va a coger).
  • Página:
  • 1

TEMA: (28 y 29 de mayo) Ruta por el oriente asturiano

(28 y 29 de mayo) Ruta por el oriente asturiano hace 12 años, 11 meses #2306

Guía : Guadalupe (669254718)

Km: 55

Duración: Fin de semana.

Hora de salida: 11,30 h (ver descripción de las rutas)

TREN:

Oviedo: 9,05 TFR

Gijón: 8,57 TF + Berrón 9,30 TFR

Avilés: 7,59 TF + Gijón 8,57 TF + Berrón 9,30 TFR

COCHE: Duración aproximada del viaje de 1 hora.

SÁBADO 28 DE MAYO : SENDA COSTERA NUEVA - RIBADESELLA

Salida : 11.30  horas,  de la plaza de Nueva de Llanes.

Kms : 30-35 (aproximadamente)

Dificultad : baja

Hola a tod@s. Este año os propongo una ruta muy fácil y muy guapa. Salimos de Nueva y terminaremos en Ribadesella, vamos a ir por la senda costera y cogeremos algún tramo del camino de Santiago. La vuelta la podemos hacer por el mismo sitio o por la carretera antigua Ribadesella-Llanes.Pasaremos por la playa de Cuevas del Mar, La Canal, Pría, Cuerres…

 

Podeís traer comida o comprarla. Comeremos al llegar a Ribadesella. Y daremos un paseo por la playa, el puerto; nada, os animo a que vengais con bañador y mini-toalla, por si hay baño. El agua está muy fria, pero seguro que si el tiempo acompaña, habrá valientes que se atreverán.

Cenaremos en una sidrería de Nueva. Y dormiremos en el Hotel Cuevas del Mar, donde nos han hecho precio especial , la habitación simple y la doble, ojo, las dos, cuestan lo mismo, 43€ con desayuno incluído.

DOMINGO 29 DE MAYO : NUEVA- LLAMIGU-LOS CARRILES-NUEVA

Salida : 11 horas, de la plaza de Nueva de Llanes

Kms : 20 (aproximadamente)

Dificultad : media

Esta ruta ya es para gente que no le importe “sufrir” un poco, pues vamos a subir cuatro km desde Nueva hasta el alto de Llamigu, cogeremos una carreterina a la izquierda, después una pista muy chula que nos lleva a un pueblo perdido “Doradiegu”, a continuación, pasaremos por los Carriles, y después ya será todo bajada, para bien, según andemos de tiempo, volver al punto de partida, o llegar hasta Ovio, por la senda costera.

Es muy importante traer ropa para cambiarse, porque la  pista siempre está embarrada. Y una bicicleta adecuada, para pista de montaña.

Si hiciera mal tiempo, haremos la senda costera hacia el otro lado, hasta llegar a San Antolín o Niembro.

Este día, es mejor traer o comprar comida, pues está previsto hacerlo al aire libre. Os animo, también a venir, la primera es muy guapa si el tiempo acompaña, viendo el monte y a lo lejos, el mar. Y la segunda opción, la de la senda costera, pues ya sabeis, “marco incomparable”.

POR FAVOR : APUNTAROS ANTES DEL MIERCOLES 25, PARA AVISAR EN EL HOTEL Y EN LA SIDRERÍA.

Leer Más...
Nuestras rutas en Wikiloc

(28 y 29 de mayo) Ruta por el oriente asturiano hace 12 años, 11 meses #2307

Esto tiene muy buena pinta, seguro que Guadalupe (la guía del Oriente) nos vuelve a sorprender con los rincones de este "marco incomparable"
Nuestras rutas en Wikiloc

Re: (28 y 29 de mayo) Ruta por el oriente asturiano hace 12 años, 11 meses #2308

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2509
  • Karma: 8
Hola Lupe
Soy Paco de Llanera me apunto, iré en coche y reservamé una habitación individual.
Saludos
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

Re: (28 y 29 de mayo) Ruta por el oriente asturiano hace 12 años, 11 meses #2309

  • María José
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 155
  • Karma: 5
Me apunto desde Oviedo (Mª José Antón). No me importa compartir habitación.

También se apunta Mª José Gonzalez Acero, pero sólo al sábado día 28.

Nos vemos, creo que va a hacer bueno, por lo menos el primer día.

(28 y 29 de mayo) Ruta por el oriente asturiano hace 12 años, 11 meses #2310

  • Beni
Hola Lupe, soy Beni. Voy a la salida y si es posible comparto habitación. Otra cosa, yo iré en coche desde Oviedo y tengo una plaza libre para otra persona y su bici. Si alguien quiere venir que me llame al 677508420
En un entorno tan guapo y la esmerada organización de la guía, es seguro que lo disfrutaremos tanto como años anteriores. Saludos

Re: (28 y 29 de mayo) Ruta por el oriente asturiano hace 12 años, 11 meses #2311

  • Covadonga
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 165
  • Karma: 4
Hola:
Nos apuntamos dos más, Covadonga y Justo, a la ruta, alojamiento y todo lo demás.
Las predicciones del tiempo parecen buenas, puede que hasta podamos darnos un baño.
Hasta el sábado a todos y todas.

Re: (28 y 29 de mayo) Ruta por el oriente asturiano hace 12 años, 11 meses #2312

  • María José
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 155
  • Karma: 5
Hola Lupe. Josefina de Gijón y yo (Mª José Antón)nos hemos puesto de acuerdo para compartir habitación.

Un saludo.

(28 y 29 de mayo) Ruta por el oriente asturiano hace 12 años, 11 meses #2313

  • Beni
Hola, soy Beni. La plaza de coche que ofrecía para ir hasta Nueva de Llanes ya está ocupada por Mª José Antón, sólo eso.
Hasta el sábado

Re: (28 y 29 de mayo) Ruta por el oriente asturiano hace 12 años, 11 meses #2314

  • manugg
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 580
  • Karma: 15
Pues yo sólo puedo ir el domingo
Iré en coche y podría llevar a otra persona que también sólo vaya el domingo

Salgo desde Oviedo
Última Edición: hace 12 años, 11 meses Por manugg.

Re: (28 y 29 de mayo) Ruta por el oriente asturiano hace 12 años, 11 meses #2315

  • María José
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 155
  • Karma: 5
Hola a todos y todas. La guia de la excursión, Lupe, quiere deciros algo:


Qué bien gente, qué gusto da contar con todos los que os apuntasteis, nuevos y asiduos, a mis super-rutas en las que sudamos la camiseta casi como deportistas de élite.
Estamos fijo apuntados 16 para el sábado y 13 para el domingo.
La cena será a las nueve de la noche.

Hasta pronto, Lupe.

(28 y 29 de mayo) Ruta por el oriente asturiano hace 12 años, 11 meses #2316

Hola, soy Alfredo,salgo de Oviedo y tengo una plaza en el coche. Mi teléfono es 628721569

Saludos
Nuestras rutas en Wikiloc

Re: (28 y 29 de mayo) Ruta por el oriente asturiano hace 12 años, 11 meses #2317

  • perseo
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 121
  • Karma: 7
Hola Lupe :

Nos apuntamos Luisa y yo, solo para el sabado,(por lo que no es necesario reserva de alojamiento ni cena). Salimos desde Oviedo y vamos en coche

Un saludo
Eugenio.

Re: (28 y 29 de mayo) Ruta por el oriente asturiano hace 12 años, 11 meses #2319

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2509
  • Karma: 8
Hola
Preciosas rutas, excelente guía, y adjunto, y muy buen ambiente.
Saludos
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera
Última Edición: hace 12 años, 11 meses Por fmjuanes.

Re: (28 y 29 de mayo) Ruta por el oriente asturiano hace 12 años, 11 meses #2321

  • Covadonga
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 165
  • Karma: 4
Hola:
Mirando fotos se vuelve a disfrutar de los buenos ratos y momentos, así que os pongo un enlace para que se os ponga una sonrisilla en la cara repasando el fin de semana:
picasaweb.google.com/covadonga.alvarez/O...#5612620853442336658
Hasta pronto

Re: (28 y 29 de mayo) Ruta por el oriente asturiano hace 12 años, 11 meses #2322

  • isabel
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 947
  • Karma: 13
Hola. Que guay cuanto me alegro de que lo hayais pasado tambien, a ver si algún año os acompaño algún finde entero. Saludos.

Re: (28 y 29 de mayo) Ruta por el oriente asturiano hace 12 años, 11 meses #2323

Hola, aquí Lupe. Hoy día lluvioso, húmedo y frio...vaya suerte que tuvimos con el tiempo!!!.
Estoy todavía recuperándome de nuestras super-rutas.
Covadonga, vaya fotos más guapas!!!.
Creo que todos nos lo pasamos muy bien, qué comedia!!!.
Para mi, lo mejor : los ratos de descanso después del pedaleo, o sea, la ducha, la rica cena, y el dormir a pierna suelta en el hotelito de Nueva. Este año se apuntaron tres cicloturistas de la zona : Ramón, Olaya y Gelu, que hizo una gran llabor de animar y enseñar a la gente en los tramos difíciles.
Lo dicho, me encantó veros a los asiduos, y conocer a los "nuevos".
Muchísimas gracias por venir!!!!!.
  • Página:
  • 1
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.29 segundos
 
Top