Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

V Marcha Ciclocostera Llanes-Ribadedeva
(1 viendo) (1) Invitado
CÓMO apuntarse a las salidas
  • Asumiendo responsabilidades, la inscripción en estas rutas cicloturistas y/o actividades englobadas en nuestro calendario supone la aceptación de todas las condiciones que se indican para poder realizarla, y el conocimiento y aceptación de las
    1. Normas de funcionamiento de las salidas cicloturistas oficiales”,
    2. del “Reglamento para la participación de menores de edad”,
    3. y del "Documento de Exención de Responsabilidad de AcB" (que al inicio de la mismas habrá que firmar, si procede).
    Estos documentos están disponibles a través de dichos enlaces.
  • Para agilizar los trámites del guía y grupo de salidas/transportes, por favor, en la medida de lo posible abstenerse de cualquier otro comentario no relacionado con las inscripciones .
  • A la hora de apuntarnos indicaremos:
    1. Nombre y apellidos
    2. Soy soci@/no soci@
    3. Salgo de tal sitio y si se va a usar qué medio de transporte anunciado en la excursión (ida y vuelta y donde se va a coger).
  • Página:
  • 1

TEMA: V Marcha Ciclocostera Llanes-Ribadedeva

V Marcha Ciclocostera Llanes-Ribadedeva hace 12 años, 11 meses #2231

La “V Marcha Ciclocostera Llanes-Ribadedeva”, que se celebra el 15 de mayo, ya cuenta con 145 inscritos

Un total de 145 personas se han inscrito hasta el momento para participar en la quinta edición de la “Marcha Ciclocostera Llanes – Ribadedeva”, que tendrá lugar el próximo domingo 15 de mayo.

La propuesta tiene por objeto promover la combinación tren-bici para disfrutar de uno de los tramos más bellos de la costa asturiana, que es el primer trayecto que se encuentra al entrar en esta comunidad por Bustio, en la ría de Tinamayor, y que actualmente es el más largo de los existentes, ya que llega hasta la playa de San Antolín. A lo largo del recorrido, los ciclistas podrán disfrutar al mismo tiempo de la compañía del mar y de la imponente presencia de la Sierra del Cuera, paisaje protegido.

Organizada por los concejos de Llanes y Ribadedeva, la Marcha Ciclocostera recorre el territorio calizo que conforma la conocida rasa asturiana, de perfil predominantemente plano y objeto de caprichosas erosiones provocadas por el efecto cárstico, lo que nos permite disfrutar de un paisaje repleto de cavidades, acantilados, bufones y playas con formas muy originales.

Los interesados en participar pueden inscribirse gratuitamente hasta el próximo 14 de mayo en la Oficina Municipal de Turismo de Llanes, llamando al teléfono 985 40 01 64, o bien enviando un correo electrónico a la dirección Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Noticia copiada de www.celoriu.com/2011/05/08/deporte/7-dia...a-ribadedeva-llanes/
Nuestras rutas en Wikiloc

Re: V Marcha Ciclocostera Llanes-Ribadedeva hace 12 años, 11 meses #2233

  • isabel
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 947
  • Karma: 13
Muchas gracias por avisar, tiene muy buena pinta. Saludos.
  • Página:
  • 1
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.18 segundos
 
Top