Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

09/04/2011: Acompañando al Nora (mirad más abajo, el domingo también hay ruta)
(1 viendo) (1) Invitado
CÓMO apuntarse a las salidas
  • Asumiendo responsabilidades, la inscripción en estas rutas cicloturistas y/o actividades englobadas en nuestro calendario supone la aceptación de todas las condiciones que se indican para poder realizarla, y el conocimiento y aceptación de las
    1. Normas de funcionamiento de las salidas cicloturistas oficiales”,
    2. del “Reglamento para la participación de menores de edad”,
    3. y del "Documento de Exención de Responsabilidad de AcB" (que al inicio de la mismas habrá que firmar, si procede).
    Estos documentos están disponibles a través de dichos enlaces.
  • Para agilizar los trámites del guía y grupo de salidas/transportes, por favor, en la medida de lo posible abstenerse de cualquier otro comentario no relacionado con las inscripciones .
  • A la hora de apuntarnos indicaremos:
    1. Nombre y apellidos
    2. Soy soci@/no soci@
    3. Salgo de tal sitio y si se va a usar qué medio de transporte anunciado en la excursión (ida y vuelta y donde se va a coger).
  • Página:
  • 1

TEMA: 09/04/2011: Acompañando al Nora (mirad más abajo, el domingo también hay ruta)

09/04/2011: Acompañando al Nora (mirad más abajo, el domingo también hay ruta) hace 13 años #2116

Guía: Javier (649974548)

Km: 21   Duración: mañana    Dificultad: baja

Salida: Lugo de Llanera a las 10,10 h.

Fin de ruta: Lugones

Transporte con RENFE

  • Gijón: 9.30
  • Avilés: 9.41
  • Oviedo: 9.39

Una ruta sencilla de pedalear de medio día, donde iremos acompañando al río Nora por sendas verdes y pequeñas carreteras locales sin tráfico, salvo en el tramo final de entrada a Lugones. Esta excursión guarda una belleza escondida y poco conocida como es el parque pegado a la vera del río Nora, les sorprenderá gratamente.

Se puede ir en bici hasta Lugo de Llanera y volver desde Lugones también en bici hasta la capital. Pero con cuidado, ya que entre estas dos localidades y Oviedo hay demasiado tráfico.

 

Descargar la ficha de la ruta

Descargar el GPS de la ruta

 

 

Leer Más...
Nuestras rutas en Wikiloc

09/04/2011: Acompañando al Nora (mirad más abajo, el domingo también hay ruta) hace 13 años #2117

  • LuisGF
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 120
  • Karma: 4
Hola Javier, me apunto a la salida. Voy en bici hasta la estación. No te preocupes llevo yo el botiquín y las cosas porque las tengo de la última salida que llevé yo, salud.

Re: 09/04/2011: Acompañando al Nora (mirad más abajo, el domingo también hay ruta) hace 13 años #2118

  • Beni
Hola Javier, soy Beni. Me apunto a la salida del sábado. Voy desde Oviedo. Saludos

Re: 09/04/2011: Acompañando al Nora (mirad más abajo, el domingo también hay ruta) hace 13 años #2120

  • tejo
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 47
  • Karma: 2
Otro más que se apunta desde Oviedo!

Re: 09/04/2011: Acompañando al Nora (mirad más abajo, el domingo también hay ruta) hace 13 años #2121

  • manugg
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 580
  • Karma: 15
yo también desde Oviedo, me acercaré hasta la estación en bici
nos vemos

Re: 09/04/2011: Acompañando al Nora (mirad más abajo, el domingo también hay ruta) hace 13 años #2125

  • pilar.tajes@gmail.com
Hola

Soy Pilar, me apunto a la salida del sábado.

Saludos

Re: 09/04/2011: Acompañando al Nora (mirad más abajo, el domingo también hay ruta) hace 13 años #2126

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Soy Carlos de Gijón, cojo el tren. Nos vemos en el punto de inicio.

Saludos,
Xixonman
xixonman

Re: 09/04/2011: Acompañando al Nora (mirad más abajo, el domingo también hay ruta) hace 13 años #2127

  • Willylaine
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 16
  • Karma: 0
Buenas.

Guillermo Laine, de Oviedo. Iré en tren hasta el punto de inicio

Buen viernes a todos!

Re: 09/04/2011: Acompañando al Nora (mirad más abajo, el domingo también hay ruta) hace 13 años #2128

  • Javiles
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 101
  • Karma: 2
Pues ya somos 12, y faltan 2 por confirmar, parece ser que se verán algunas nubes pero no lloverá hasta la tarde, así que creo que tendremos una temperatura maja y nada de mojarse.
Recordar que recientemente se modificaron los horarios de tren, aunque son ligeras variaciones.
Gijón sale a la misma hora, pero Oviedo es a las 9:45 y Avilés a las 9:48.

Re: 09/04/2011: Acompañando al Nora (mirad más abajo, el domingo también hay ruta) hace 13 años #2129

  • Mj
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 64
  • Karma: 1
Hola.

Me apunto a la ruta.
Iré en tren desde Oviedo.

Un saludo

Mª José

Re: 09/04/2011: Acompañando al Nora (mirad más abajo, el domingo también hay ruta) hace 13 años #2130

  • arturo
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • ¡¡¡ HALA OVIEDO !!!
  • Temas: 165
  • Karma: 10
Apunta dos mas desde Oviedo.Iremos hasta Llanera en bici. Arturo y Chelo. saludos mil.
  • Página:
  • 1
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.25 segundos
 
Top