Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

2010/07/10: INFIESTO- LA ISLA-INFIESTO
(1 viendo) (1) Invitado
CÓMO apuntarse a las salidas
  • Asumiendo responsabilidades, la inscripción en estas rutas cicloturistas y/o actividades englobadas en nuestro calendario supone la aceptación de todas las condiciones que se indican para poder realizarla, y el conocimiento y aceptación de las
    1. Normas de funcionamiento de las salidas cicloturistas oficiales”,
    2. del “Reglamento para la participación de menores de edad”,
    3. y del "Documento de Exención de Responsabilidad de AcB" (que al inicio de la mismas habrá que firmar, si procede).
    Estos documentos están disponibles a través de dichos enlaces.
  • Para agilizar los trámites del guía y grupo de salidas/transportes, por favor, en la medida de lo posible abstenerse de cualquier otro comentario no relacionado con las inscripciones .
  • A la hora de apuntarnos indicaremos:
    1. Nombre y apellidos
    2. Soy soci@/no soci@
    3. Salgo de tal sitio y si se va a usar qué medio de transporte anunciado en la excursión (ida y vuelta y donde se va a coger).
  • Página:
  • 1

TEMA: 2010/07/10: INFIESTO- LA ISLA-INFIESTO

2010/07/10: INFIESTO- LA ISLA-INFIESTO hace 13 años, 9 meses #1608

** Este tema discute el contenido del artículo:

Guía: María José Antón (676637688)
Km: 60
Duración: Día.
Tren:

  • Oviedo: 9,35 TF
  • Gijón: 8,57 TF+  Berrón 9,56 TF
  • Avilés: 8,41 TR+Oviedo 9,35 TF

Hora salida: 10,40

 

Es esta una ruta de gran atractivo paisajístico, pues  partiendo del concejo de Piloña llegaremos hasta la playa de La Isla, teniendo siempre como acompañante a la sierra del Sueve. Tiene una dificultad moderada, aunque perfectamente asumible para quienes estén habituados a rodar en distancias medias.

La primera parte hasta el Alto de la Llama (400m.) discurre por un falso llano, a partir de aquí prácticamente en descenso continuo llegaremos al mar . La parte de mayor dificultad, donde habrá que tomárselo con calma, será a la vuelta en el tramo anteriormente bajado, hasta llegar de nuevo al Alto de la Llama. Son unos 10 Km.

 

Prácticamente todo el recorrido dispone de abundante arbolado que nos refrescará si el calor aprieta.

 

Animaros, habrá tiempo suficiente para darse un baño y dormir una siesta.

Leer Más...

prueba grupo salidas
Nuestras rutas en Wikiloc
Última Edición: hace 9 años, 9 meses Por acb_web.

2010/07/10: INFIESTO- LA ISLA-INFIESTO hace 13 años, 8 meses #1609

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Me apunto, soy Carlos de Gijón, todavía no sé muy bien como haré con el tema del tren, pues FEVE ha cambiado todos los horarios de ese corredor el 05/07/10. Si tengo algún problema aviso a la guía ese día.....

Saludos,
Xixonman
xixonman

2010/07/10: INFIESTO- LA ISLA-INFIESTO hace 13 años, 8 meses #1611

  • Veranes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Jose Manuel
  • Temas: 101
  • Karma: 4
Hola,soy Jose Manuel, me apunto voy en coche nos vemos el sabado.
Un saludo a todos.

2010/07/10: INFIESTO- LA ISLA-INFIESTO hace 13 años, 8 meses #1614

Visto que desde GIJON sólo van 2 personas en tren se cogerá el de las 9.22 y NO el de las 8.57. Esto no afecta a la llegada a Pintueles que pasa a ser común para todos (seamos de Gijón u Oviedo)

Saludos.....

Salidas
Nuestras rutas en Wikiloc

2010/07/10: INFIESTO- LA ISLA-INFIESTO hace 13 años, 8 meses #1616

  • María José
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 155
  • Karma: 5
Buenos días, siento mucho deciros que queda suspendida la excursión. El motivo es muy simple, por motivos de salud, yo sólo me comprometí a hacer el viaje de ida y contaba con la colaboración de dos coguias para la vuelta, pero se dieron de baja ayer noche.
Siento de veras anular con tan poca antelación, aunque eran pocas las personas apuntas, entre ellas habia una persona que venía por primera vez, y esto no da muy buena imagen de la asosación.
Gracias y hasta otra.
  • Página:
  • 1
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.20 segundos
 
Top