Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

8/5/2010: La Cuevona
(1 viendo) (1) Invitado
CÓMO apuntarse a las salidas
  • Asumiendo responsabilidades, la inscripción en estas rutas cicloturistas y/o actividades englobadas en nuestro calendario supone la aceptación de todas las condiciones que se indican para poder realizarla, y el conocimiento y aceptación de las
    1. Normas de funcionamiento de las salidas cicloturistas oficiales”,
    2. del “Reglamento para la participación de menores de edad”,
    3. y del "Documento de Exención de Responsabilidad de AcB" (que al inicio de la mismas habrá que firmar, si procede).
    Estos documentos están disponibles a través de dichos enlaces.
  • Para agilizar los trámites del guía y grupo de salidas/transportes, por favor, en la medida de lo posible abstenerse de cualquier otro comentario no relacionado con las inscripciones .
  • A la hora de apuntarnos indicaremos:
    1. Nombre y apellidos
    2. Soy soci@/no soci@
    3. Salgo de tal sitio y si se va a usar qué medio de transporte anunciado en la excursión (ida y vuelta y donde se va a coger).
  • Página:
  • 1

TEMA: 8/5/2010: La Cuevona

8/5/2010: La Cuevona hace 13 años, 11 meses #1400

** Este tema discute el contenido del artículo: 8/5/2010: La Cuevona **

Prueba salidas.....
Nuestras rutas en Wikiloc

Re: 8/5/2010: La Cuevona hace 13 años, 11 meses #1402

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Hola:

Otra persona y yo nos vamos un fin de semana por la zona de Onís-Llanes y cogemos el tren regional el sábado igual que vosotros. Os lo comunico porque de las 9 plazas hipotéticas de vuestra salida sólo os quedan 7.

Os lo comunico para que la mayoría penseis más en la opción de compartir coche.

Esperemos que el tiempo nos acompañe a todos/as

Suerte.

Saludos,
xixoman
xixonman

Re: 8/5/2010: La Cuevona hace 13 años, 11 meses #1403

  • marino
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 51
  • Karma: 1
Hola,
soy Marino, el guia de la salida a la Cuevona del próximo sábado 8 de Mayo. Yo voy en coche, y tengo sitio para una bici y un acompañante. Si alguien quiere venir conmigo, que lo diga.
Un saludo

Re: 8/5/2010: La Cuevona hace 13 años, 11 meses #1404

Marino vive Gijón, se le olvidó ponerlo, je, je, je....

Salidas


marino escribió:
Hola,
soy Marino, el guia de la salida a la Cuevona del próximo sábado 8 de Mayo. Yo voy en coche, y tengo sitio para una bici y un acompañante. Si alguien quiere venir conmigo, que lo diga.
Un saludo
Nuestras rutas en Wikiloc

Re: 8/5/2010: La Cuevona hace 13 años, 11 meses #1409

  • ines
Hola soy Inés de Gijón voy el Sabado a la ruta si alguien necesita plaza, voy en furgo y tengo sitio para dos personas, besitos, nos vemos pues.

Re: 8/5/2010: La Cuevona hace 13 años, 11 meses #1410

  • NUGUANDA
Hola soy Mª Jesús, me gustaría ir a La Cuevona, pero no tengo vehículo para ir hasta Arriondas. Soy de Oviedo. Amiga de Mónica Díaz.

Re: 8/5/2010: La Cuevona hace 13 años, 11 meses #1411

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
En tu caso de momento tienes que coger el FEVE, tren a las 9.05 como pone el calendario, sino se apunta nadie de Oviedo con coche. A la vuelta habla en la excursión con Marino o Inés te pueden dejar en Infiesto o Nava a la vuelta y desde ahí coger el tren de vuelta a la capital.

Lleva el horario de la línea F7 de Oviedo-Infiesto de FEVE, puede serte útil a la vuelta....

Saludos,
Xixonman


NUGUANDA escribió:
Hola soy Mª Jesús, me gustaría ir a La Cuevona, pero no tengo vehículo para ir hasta Arriondas. Soy de Oviedo. Amiga de Mónica Díaz.
xixonman

Re: 8/5/2010: La Cuevona hace 13 años, 11 meses #1412

  • ines
Podemos esperar y saber cuantos somos y los vehiculos que tenemos y el viernes nos organizamos, pero desde oviedo se puede venir a Gijon en tren y desde Gijon tenemos coches, si es que no se ofrece nadie desde oviedo, hasta entonces pues.

8/5/2010: La Cuevona hace 13 años, 11 meses #1414

  • axa_molina
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Junior
  • Temas: 38
  • Karma: 1
Hola soy Axa de oviedo

En principio voy en tren. Si queda algun sitio desde Gijon para ir en auto voy para alla.
Saludos

Re: 8/5/2010: La Cuevona hace 13 años, 11 meses #1416

  • perseo
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 121
  • Karma: 7
Hola:

Soy Eugenio de Oviedo y me apunto a la salida de La Cuevona, voy con la furgo y puedo llevar a otro/a con su bici, compartiendo gastos de gasoil.
Salgo a las 9,00h. desde el Parking municipal de la Argañosa ,donde está el deposito municipal de los coches que retira la grua.
MªJesus, si quiere venir conmigo confirmalo con una respuesta en la web o llamame al 616189776.

Saludos
Eugenio.

Re: 8/5/2010: La Cuevona hace 13 años, 10 meses #1418

  • marino
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 51
  • Karma: 1
Esto se va animando. Resumen a las 11h:

Desde Oviedo van:
Mª Jesús (coche)
Axa (tren)
Eugenio(coche)
Miguel Campo(tren)

Desde Gijón vamos:
Inés(coche)
Carlos Caborana(probablente en el coche de Inés
Yo mismo, Marino(coche)

No se lo en lo que habréis quedado entre vosotros, pero creo que todos podremos ir en coche si algunos de los de Oviedo sin coche van hasta Gijón y ahí los recogemos.

Seguiremos en contacto

Un saludo

Re: 8/5/2010: La Cuevona hace 13 años, 10 meses #1419

  • ines
Pues podemos quedar a las 9 en la gasolinera que hay pasando el hipercor antes de la monroe a la derecha,Carlos viene en la furgo, queda sitio para una persona mas. Que avise en el foro para contar con ella, besitos y hasta pronto, a ver si tenemos buen tiempo!!!!!

Re: 8/5/2010: La Cuevona hace 13 años, 10 meses #1420

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Entiendo que ya lo tienes arreglado y vas con Eugenio ¿no?
Saludos,
Xixonman

NUGUANDA escribió:
Hola soy Mª Jesús, me gustaría ir a La Cuevona, pero no tengo vehículo para ir hasta Arriondas. Soy de Oviedo. Amiga de Mónica Díaz.
xixonman

Re: 8/5/2010: La Cuevona hace 13 años, 10 meses #1421

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
AXA: coge FEVE directo en Oviedo 8.50 y sin paradas hasta Gijón, llegada a Gijón a las 9.20..afuera en la estación te estará esperando Marino, pero TIENES QUE LLAMARLO para saber que vas.

MARINO: 686119638

Saludos,
Xixonman


axa_molina escribió:
Hola soy Axa de oviedo

En principio voy en tren. Si queda algun sitio desde Gijon para ir en auto voy para alla.
Saludos
xixonman

Re: 8/5/2010: La Cuevona hace 13 años, 10 meses #1422

  • NUGUANDA
Tiene el móvil "apagado o fuera de cobertura", pero sí, espero ir con el, y si no, siempre me quedará el tren. Gracias Xixonman.

8/5/2010: La Cuevona hace 13 años, 10 meses #1423

  • luisma
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 369
  • Karma: 15
Hola! Soy Luisma, salgo de la Felguera y voy en FEVE, nos vemos en Arriondas.

8/5/2010: La Cuevona hace 13 años, 10 meses #1424

  • marino
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 51
  • Karma: 1
Re: 8/5/2010: La Cuevona
May 07 2010 08:55:47
Resumen a las 17:15

Desde Oviedo van:

Axa (tren hasta Gijón, después viene conmigo)
Eugenio(coche con MªJesús)
Miguel Campo(tren)

Desde Gijón vamos:
Inés(coche)
Carlos Caborana(probablente en el coche de Inés
Yo mismo, Marino(coche con Axel)
Luisma en tren desde La Felguera
Mónica (no se desde dónde, pero en coche)
próximo parte a las 23h
Un saludo








Un saludo

Re: 8/5/2010: La Cuevona hace 13 años, 10 meses #1425

  • perseo
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 121
  • Karma: 7
Hola Mª Jesús :

Perdona por el nº de movil equivocado,tienes razón, se trata de un error, puse el de uno que ya no tengo. Lo siento de veras. De todos modos, cuento contigo, por tu respuesta en la web. ¿ Tienes alguna duda de como llegar al punto de salida ( Parking de la Argañosa a las 9,00h.).

Puedes llamarme al 616 95 12 81
Támbien al ……… 985 27 59 24

Estos si son correctos.

Un saludo
Eugenio.

Re: 8/5/2010: La Cuevona hace 13 años, 10 meses #1428

  • pelitron
Pues menudo trajín,bueno, soy pelitrón o sea Miguel Campo y creo que este apartado es para comentar la salida. Agradecerle a Marino su entrega y preocupación por que todo saliese bien, a Eugenio por habeme dejado en la puertita de casa con la bici, a Carlos por sus profesionales consejos respecto la bici y en general a todos por haberme acogido en el grupo,muchas gracias y salu2.

Re: 8/5/2010: La Cuevona hace 13 años, 10 meses #1434

  • NUGUANDA
Vaya, pues te mandé un sms a ese mismo móvil para avisarte de que no iba. Y acabo de leer el mensaje que me dejaste. Disculpa las molestias y gracias de todas formas.
Última Edición: hace 13 años, 10 meses Por .
  • Página:
  • 1
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.27 segundos
 
Top