2025/10/12-13.La vía verde del río Tambre (1 viendo) (1) Invitado - Grillo Veloz
-
- Bicicletero/a Dorado/a
-
 - Temas: 230
-
| Guia:Ángela Salida:Inicio vía verde del río Tambre.Cerceda(A Coruña) Llegada:Cerceda(A Coruña) Fin de semana Km:58+38 Hora salida:10:00h Nos vamos a tierras gallegas más concretamente a Santiago de Compostela como verdaderos peregrinos. Primer día de Cerceda a Santiago de Compostela por el camino Inglés iremos combinando pistas,senderos y carreteras secundarias en un continuo sube y baja.Parada para vermu y comida en un área recreativa.Hay q llevar comida no hay donde comprar. Segundo día. Santiago de Compostela -Cerceda.Via verde del río Tambre.Ruta fácil y muy rodadora combinado pistas carreteras y la famosa vía verde.Haremos parada y la comida se hará a final de la ruta para no retrasar mucho la vuelta a casa.Hay q llevar comida. Bici de montaña.Cualquier duda intentaré resolver lo antes posible TRACKs ACB251 - La vía verde del río Tambre (día 1) ACB251 - La vía verde del río Tambre (día 2) | Última Edición: hace 1 mes, 1 semana Por Cicloturismo. |
- fmjuanes
-
- Bicicletero/a Platinum
-
 - Temas: 2667
-
| Hola Ángela Me apunto: Francisco Juanes Socio Un abrazo y gracias por la propuesta. Paco | Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera |
- vanecar69
-
- Bicicletero/a Dorado/a
-
 - Temas: 297
-
| Me apunto Vanesa Carballo Fdz Socia Graciaaas | |
- msaenzde
-
- Bicicletero/a Dorado/a
-
 - Temas: 180
-
| Me apunto a la ruta. Soy Marta Sáenz, socia de Oviedo Gracias | |
- Papero
-
- Bicicletero/a Platinum
-
 - Bicicletear y nadar es disfrutar
- Temas: 418
-
| Me apunto, Pablo Pedraz, socio. | |
- raulasturias
-
- Bicicletero/a Senior
-
 - Temas: 66
-
| MI idea es apunarme tb a la ruta, pero no tengo ni idea como haceis el tema de alojamiento en Santiago, y sobre todo si haceis la noche del Viernes al sabado en Cerceda. quedo a la espera de noticias. Un Saludo. Raul Gonzalez Socio. | |
- Grillo Veloz
-
- Bicicletero/a Dorado/a
-
-
| Hola Raúl,te comento q la ruta es de domingo a lunes y el alojamiento en Santiago lo busca uno mismo.En Cerceda hay muy poco alojamiento más bien uno y es un albergue,yo personalmente iré de viernes y me alojaré en A Coruña para así hacer la extraoficial del sábado y si vas el domingo recomiendo alojarse en A Coruña q está a 20 minutos en coche de Cerceda. Un saludo | |
- raulasturias
-
- Bicicletero/a Senior
-
 - Temas: 66
-
| Ah, vale, habia visto en el calendadrio que era de finde, y no comprobe los dias siendo domingo y lunes, imposible del todo. Si cuando volvais podeis poner los tracks, se agradece. Gracias. | |
- bicicuore
-
- Bicicletero/a Dorado/a
-
 - Temas: 220
-
| Hola ,Carmen Gomez Castro, socia me apunto a ña ruta Gracias | |
- Angeless
-
- Bicicletero/a Dorado/a
-
 - Temas: 243
-
| Hola Angela, nos apuntamos Javier Carrio y Ángeles Alvarez, socios Tiene una pintaza estupenda tu propuesta,gracias, nos vemos  | Última Edición: hace 1 mes, 1 semana Por Angeless. |
- AnaRG
-
- Bicicletero/a Experto/a
-
 - Temas: 146
-
| Me apunto! Gracias por la propuesta. Un saludo. Ana Rodríguez Garrido. Socia. | |
- Ortiz
-
-
 - Temas: 100
-
| Muy buenas. Me apunto con gusto a la ruta. Luis Ortiz. Socio de Gijón. Muchas gracias. | |
- zezimartin
-
- Bicicletero/a Dorado/a
-
 - Temas: 170
-
| Hola Ángela, Una pregunta. ¿Lo de bici de montaña es estrictamente necesario?. Cecilia | |
- Grillo Veloz
-
- Bicicletero/a Dorado/a
-
-
| zezimartin escribió:Hola Ángela, Una pregunta. ¿Lo de bici de montaña es estrictamente necesario?. Cecilia Hola Ceci,la bici q tienes tu q me imagino que será la que llevaste a Lerma no tienes ningún problema. | |
- zezimartin
-
- Bicicletero/a Dorado/a
-
 - Temas: 170
-
| Gracias! Me apunto. Cecilia Martín González. Socia Oviedo | |
- Elena-0510
-
- Bicicletero/a Dorado/a
-
 - Temas: 261
-
| Hola! Me apunto, Elena Cazón, socia | |
- MPMARTIN
-
- Bicicletero/a Platinum
-
 - Pili-Pruvia
- Temas: 572
-
| Hola Angela, me apunto los dos días a tu ruta. Pilar González Martínez, socia. Muchas gracias por la propuesta. Un abrazo Pili Pruvia | Última Edición: hace 1 mes Por MPMARTIN. |
- MaríaJr
-
- Bicicletero/a Junior
-
 - Temas: 23
-
| Buenas: Me apunto a la ruta del domingo y lunes . María José Rodríguez,socia Muchas gracias Ángela por la propuesta . Saludos | |
- Barricass
-
- Bicicletero/a Senior
-
 - Temas: 60
-
| Me apunto a los 3 dias! Alejandro Barragan, socio de Oviedo. Si alguien tiene un lugar de sobra en coche para ir hasta Galicia y compartir gastos, me apunto. Sugerencias de alojamiento? No conozco la zona. Muchisimas gracias por la ruta, la estaba esperando! Saludos! | |
- xoxelluis23
-
-
 - Siempre mira palante
- Temas: 140
-
| Hola Me apunto a la ruta, domingo y lunes. José Luis Fernández socio. Gracias por la propuesta | |
- Josefina
-
- Bicicletero/a Dorado/a
-
 - Temas: 278
-
| Josefina Lozano Socia Me apunto Gracias Ángela | |
- Papero
-
- Bicicletero/a Platinum
-
 - Bicicletear y nadar es disfrutar
- Temas: 418
-
| Yo también compartiría mi viaje de i/v a poder ser desde Gijón, incluso puedo llevar alguna bici (más de dos bicis quiero decir). | |
- luciasmb
-
- Bicicletero/a Junior
-
 - Temas: 25
-
| Hola Ángela. Me llamo Lucía y soy socia. Tengo algunas dudas con respecto a la ruta del puente. - Bicicleta de montaña? La mía no es de montaña, pero tampoco de carretera, no sabría decir qué tipo de bici es. Este año la puse eléctrica (si no, no podía apuntarme por el desnivel). ¿Es posible ir con ella? - ¿Entiendo que se va el domingo con alforjas, se duerme en Santiago y se vuelve al día siguiente? - Ya vi que el alojamiento lo reserva cada uno por su cuenta, pero ¿Vais a intentar ir a un sitio juntos, tipo albergue? ¿O cada uno está reservando en sitios diferentes? - Entiendo que el sábado hay que dormir por la zona - Cerceda- para poder salir a una hora prudente. ¿Alguna recomendación? - También vi que se puede hacer una ruta el sábado. ¿Habría que dormir en Cerceda el viernes? Muchas gracias. | |
- luciasmb
-
- Bicicletero/a Junior
-
 - Temas: 25
-
| Hola Raúl.El lunes 13 es festivo (pasa el 12 domingo, día del Pilar, para el lunes). | |
- Grillo Veloz
-
- Bicicletero/a Dorado/a
-
-
| Hola Lucia soy Angela la responsable de las rutas y voy a intentar resolver dudas. La bici mientras sea adecuada para algo de pista la q veas oportuna,no son rutas complicadas mezcla de caminos propios del Camino de Santiago el primer día y con carreteras sin apenas tráfico.Y el segundo es una via verde de tierra compacta sin problema ninguno.Algo más de desnivel es el domingo y son 52 km q es el único problema . El alojamiento en Santiago lo busca uno mismo y acorde con las necesidades de cada uno,En Santiago hay un amplio abanico de alojamientos,desde albergue,hostales y más. Si vas a la ruta del sábado es una ruta muy fácil y recomiendo q si vas de viernes hagas noches en A Coruña(ciudad)y si vas de sábado también recomiendo dormir en A Coruña porque en Cerceda solo hay un albergue y A Coruña está a solo 20 minutos en coche desde A Coruña.Espero haber despejado dudas Un saludo | Los siguientes usuarios han agradecido: luciasmb |
|