Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

2024/04/28: Vías Verdes Olloniego - Bueño
(1 viendo) (1) Invitado
CÓMO apuntarse a las salidas
  • Asumiendo responsabilidades, la inscripción en estas rutas cicloturistas y/o actividades englobadas en nuestro calendario supone la aceptación de todas las condiciones que se indican para poder realizarla, y el conocimiento y aceptación de las
    1. Normas de funcionamiento de las salidas cicloturistas oficiales”,
    2. del “Reglamento para la participación de menores de edad”,
    3. y del "Documento de Exención de Responsabilidad de AcB" (que al inicio de la mismas habrá que firmar, si procede).
    Estos documentos están disponibles a través de dichos enlaces.
  • Para agilizar los trámites del guía y grupo de salidas/transportes, por favor, en la medida de lo posible abstenerse de cualquier otro comentario no relacionado con las inscripciones .
  • A la hora de apuntarnos indicaremos:
    1. Nombre y apellidos
    2. Soy soci@/no soci@
    3. Salgo de tal sitio y si se va a usar qué medio de transporte anunciado en la excursión (ida y vuelta y donde se va a coger).
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: 2024/04/28: Vías Verdes Olloniego - Bueño

Re: 2024/04/28: Vías Verdes Olloniego - Bueño hace 2 semanas, 1 día #130600

  • albertovillanueva333
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • La vida es eso que va pasando entre ruta y ruta.
  • Temas: 498
  • Karma: 9
Marta Lopez y Alberto Villanueva. Nos vemos en Olloniego. Hasta ahora.

Re: 2024/04/28: Vías Verdes Olloniego - Bueño hace 2 semanas #130601

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2520
  • Karma: 8
Muchas gracias Ángeles por esta ruta tan agradable y a Macrino por cerrar. La visita al museo del Horreo me encantó, excelentes y muy amenas las explicaciones de la chica (no me acuerdo del nombre) que guio la visita. Buen ambiente como siempre y comilona en el bar de la piscina de Bueño.
Besos y abrazos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera
Los siguientes usuarios han agradecido: Angeless

Re: 2024/04/28: Vías Verdes Olloniego - Bueño hace 2 semanas #130602

Buenas tardes!!!, muchas gracias a la Guía y a los participantes. Vaya frío que pase, pero la aventura es la aventura. Hasta la próxima.
Los siguientes usuarios han agradecido: Angeless

Re: 2024/04/28: Vías Verdes Olloniego - Bueño hace 2 semanas #130603

  • Angeless
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 150
  • Karma: 9
Muchas gracias a tod@ s por acompañarme,y gracias a Macrino por no dejarme a nadie descolgado por ahí (ni un palmo ente la cabeza de carrera y él mismo),todo un supercierre Ha sido la ruta con más variaciones de ACB( lo nunca visto),y finalmente todo salió mejor de lo que yo esperaba.La visita del museo estuvo genial y me alegro mucho de que os gustara
La lluvia sólo nos cogió en la ultimísima parte del día y además fue una lluvia divertida,así que el día.. buenísimo!!
Paco,creo que la chica se llama Mirian, majísima y muy atenta,por cierto
Un abrazo a tod@s
Última Edición: hace 2 semanas Por Angeless.

Re: 2024/04/28: Vías Verdes Olloniego - Bueño hace 2 semanas #130604

  • albertovillanueva333
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • La vida es eso que va pasando entre ruta y ruta.
  • Temas: 498
  • Karma: 9
Aunque nos hayamos perdido una parte, por cuestiones de logística, lo hemos pasado igual de bien. Ha sido un día completo que hay que agradecer sobre todo al buen saber hacer de la guía. Haber vencido con holgura las agoreras previsiones meteorológicas ni tiene precio. Un abrazo a todes les participantes y mención cum laude para un cierre de categoría. Y nos vemos en la próxima.
Los siguientes usuarios han agradecido: Angeless
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.20 segundos
 
Top