2023/10/01: Senda de El Remediu (1 viendo) (1) Invitado - Cicloturismo
-
- Moderator
-
- Temas: 1834
-
| Iglesia de Nuestra Señora del Remediu
GUÍA: David R. SALIDA: domingo 1 de octubre de 2023, 10:30 hrs. desde Estación RENFE Oviedo / Uría. LLEGADA: El Remediu. DURACIÓN: día entero. DISTANCIA: 42 km. MAPA, PERFIL Y NIVEL DE DIFICULTAD SEGUN I.B.P. (Qué es): Consultar esta ruta. TRACK GPX: Descargar. Descripción de la ruta.Ruta lineal con inicio y final en distintos puntos. El itinerario es completamente tranquilo, sin apenas tráfico. Discurre por pequeñas carreteras locales, sendas y senderos de pequeño recorrido con buen firme, por lo que la ruta es apta para todo tipo de bicicletas. Salimos de la estación de tren de Oviedo-Uría y, pasando por la calle Tenderina, iremos hacia Colloto. Después cogeremos una senda que nos llevará a Tiñana para ver el Palacio de Meres. Seguimos hacia Fonciello y El Berrón, llegamos a Lieres y poco después a El Remediu. Ficha de la ruta.Ficha de esta ruta en el catálogo de rutas de AcB. Transporte.A continuación les mostramos algunos horarios de tren para llegar a tiempo al lugar de inicio de la ruta así como los prefijados para la vuelta: | IDA | VUELTA (Desde El Remediu) |
---|
AVILÉS | - RENFE9.51h Avilés/estación.
| - FEVE 17.29h, 18.55h + transbordo en Oviedo
|
---|
GIJÓN | | - FEVE 17.29h, 18.55h + transbordo en El Berrón
|
---|
OVIEDO | N/A | |
---|
Recordatorios, anotaciones y enlaces.- Ruta apta para cualquier tipo de bici.
Leer Más... | |
- Raffa
-
- Bicicletero/a Platinum
-
- Temas: 601
-
| Me apunto, no me queda otro "remediu". Raffa Fernández, socio, desde Gijón. | |
- fmjuanes
-
- Bicicletero/a Platinum
-
- Temas: 2589
-
| Hola David Me apunto: Francisco Juanes Socio Voy en el tren de Avilés que llega a las 10:27. Saludos y gracias por la propuesta. Paco | Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera |
- Angeless
-
- Bicicletero/a Dorado/a
-
- Temas: 184
-
| Holaa,ya que estos dos últimos años no pude hacer esta ruta por un motivo u otro,este año ojalá pueda hacerla Ángeles Alvarez,socia Hasta el domingo!! | |
- sarah
-
- Bicicletero/a Platinum
-
- Temas: 409
-
| Hola, Nos apuntamos: Domingo Formoso Permuy socio de Oviedo Sara González Martín socia de Oviedo Saludos | Si piensas que no puedes, no pienses |
- Isolina
-
- Bicicletero/a Platinum
-
- Temas: 715
-
| Hola David. Me apunto a la ruta. Isolina Braña Socia | |
- mameigeiras
-
- Bicicletero/a Experto/a
-
- Temas: 88
-
| Hola, David. Nos apuntamos a la ruta Fernando Lucas (no socio) y Maritxu Ameigeiras (socia). Iremos en tren desde Pola de Siero Un abrazo. | |
- Davidd
-
- Moderator
-
- Temas: 712
-
| Hola, soy David el guía de esta ruta. Notas y comentarios: * Ruta relativamente sencilla donde iremos todo el pedaleo a la vera de la línea ferroviaria Oviedo-Infiesto. * La idea es comer en El Remediu. Tenemos que llevar comida, en el pueblo no tenemos bares. Si tenéis alguna duda, aquí estamos para resolverlas Nos vemos el domingo David, Guía de esta ruta casi totalmente llana | |
- Josele
-
- Bicicletero/a Junior
-
- Temas: 25
-
| Buenos días, nunca tenemos más Remediu que apuntarnos Somos 2 Mónica Menendez y Joseluis Merino. Gracies por la propuesta Socios en Xixon | |
- Josele
-
- Bicicletero/a Junior
-
-
| | |
- Josele
-
- Bicicletero/a Junior
-
-
| Buenos días, nunca tenemos más Remediu que apuntarnos Somos 2 Mónica Menendez y Joseluis Merino. Gracies por la propuesta Socios en Xixon Nun* | |
- luciasmb
-
- Bicicletero/a Novato/a
-
- Temas: 19
-
| Hola David. Soy Lucía San Miguel, hice ya tres rutas con vosotros. ¿La ruta es apta para principiantes? (es decir, para mí..) Muchas gracias. | |
- Davidd
-
- Moderator
-
- Temas: 712
-
| Hola Lucía. La ruta es casi llana con pequeñas subidas y bajadas. El ibp es de un 33. Lo bueno que tiene esta ruta es que vamos en paralelo a la línea de tren, en cualquier momento puedes usar el tren para volver. Espero haber aclarado tus dudas. David guía de esta bonita ruta | |
- carrio
-
-
- Temas: 127
-
| Hola David. me apunto a la ruta javier carrio (javichu) no socio | |
- ElenaDR
-
- Bicicletero/a Dorado/a
-
- Temas: 214
-
| Saludos: Me apunto a esta ruta, Elena Díaz, socia. Gracias por guiarnos, David. | |
- anrorey
-
- Bicicletero/a Junior
-
- Temas: 32
-
| Hola David, Me apunto a esta ruta tan apetecible. Angel Rodriguez Rey, socio. Gracias por organizarla. | |
- fon
-
- Administrador/a
-
- Temas: 1071
-
| Buenas y buenos Nos apuntamos, Blanca Pañeda y Alfonso Molinero Soci@s Gracias por la propuesta David | "En bici o a pie, pero yo llego" |
- DiegoRG
-
- Bicicletero/a Novato/a
-
- Temas: 2
-
| Buenas, nos apuntamos a nuestra primera ruta con vosotros. Susana Alvarez y Diego Rodriguez No socios. David, ¿Sería posible unirnos de la que paséis por Colloto? | |
- sarah
-
- Bicicletero/a Platinum
-
- Temas: 409
-
| Hola DiegoRG, La respuesta a tú pregunta es sí, salimos de Oviedo sobre las 10:30 hrs. procurar estar de la que pasamos por Colloto y os unis a nosotros, intentaremos ir pendientes para veros. Saludos y bienvenidos | Si piensas que no puedes, no pienses |
- luciasmb
-
- Bicicletero/a Novato/a
-
- Temas: 19
-
| Gracias por tu respuesta, David. Ya os digo algo que estoy pendiente de otro tema. De todas formas ya hablaremos, porque no sé lo q es "iba". Un saludo | |
- fmjuanes
-
- Bicicletero/a Platinum
-
- Temas: 2589
-
| luciasmb escribió:Gracias por tu respuesta, David. Ya os digo algo que estoy pendiente de otro tema. De todas formas ya hablaremos, porque no sé lo q es "iba". Un saludo Hola Lucia Es IBP, que es un índice que cuanto más alto es su valor, más dura es la ruta, 33 no es alto. Saludos Paco | Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera Última Edición: hace 1 año, 3 meses Por fmjuanes. |
- PedroAM
-
- Administrador/a
-
- Temas: 596
-
| Hola. Nos apuntamos Marian Dávila Pedro Álvarez Socios Nos vemos el domingo | |
- gmodronor
-
-
- Temas: 141
-
| Buenos días David, me apunto a la ruta. Gracia, socia de Oviedo Hasta el domingo | |
- Vicente González
-
- Bicicletero/a Senior
-
- Temas: 59
-
| Vicente González Díaz Me apunto a la ruta Socio de Oviedo. | |
- DiegoRG
-
- Bicicletero/a Novato/a
-
- Temas: 2
-
| sarah escribió:Hola DiegoRG, La respuesta a tú pregunta es sí, salimos de Oviedo sobre las 10:30 hrs. procurar estar de la que pasamos por Colloto y os unis a nosotros, intentaremos ir pendientes para veros. Saludos y bienvenidos Genial. El track de la ruta discurre por la Calle Camino Real (no por la N-634). Si te parece bien, nos vemos en esa calle nada mas pasar El Llagar de Colloto. | |
|