Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

(18-04-10) Valle de Ambás-Serín)
(1 viendo) (1) Invitado
CÓMO apuntarse a las salidas
  • Asumiendo responsabilidades, la inscripción en estas rutas cicloturistas y/o actividades englobadas en nuestro calendario supone la aceptación de todas las condiciones que se indican para poder realizarla, y el conocimiento y aceptación de las
    1. Normas de funcionamiento de las salidas cicloturistas oficiales”,
    2. del “Reglamento para la participación de menores de edad”,
    3. y del "Documento de Exención de Responsabilidad de AcB" (que al inicio de la mismas habrá que firmar, si procede).
    Estos documentos están disponibles a través de dichos enlaces.
  • Para agilizar los trámites del guía y grupo de salidas/transportes, por favor, en la medida de lo posible abstenerse de cualquier otro comentario no relacionado con las inscripciones .
  • A la hora de apuntarnos indicaremos:
    1. Nombre y apellidos
    2. Soy soci@/no soci@
    3. Salgo de tal sitio y si se va a usar qué medio de transporte anunciado en la excursión (ida y vuelta y donde se va a coger).
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: (18-04-10) Valle de Ambás-Serín)

(18-04-10) Valle de Ambás-Serín) hace 13 años, 11 meses #1292

** Este tema discute el contenido del artículo: (18-04-10) Valle de Ambás-Serín) **

Prueba de novata en el G.C.
Nuestras rutas en Wikiloc

Re: (18-04-10) Valle de Ambás-Serín) hace 13 años, 11 meses #1296

  • Raffa
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 554
  • Karma: 8
Me apunto a la rutilla mañanera. Soy Raffa de Gijón, y probablemente iré en bici hasta Veriña. Nos vemos allí a las 10.15, verdad?

Hasta el domingo.

Raffa
¡Salud a pedales!

Re: (18-04-10) Valle de Ambás-Serín) hace 13 años, 11 meses #1297

  • Carolina
Vale Rafa, yo iré en tren desde feve gijón y llegaremos a Veriña a las 10.15 .

18/04/2010: Valle de Ambás-Serín hace 13 años, 11 meses #1298

  • Jerobra
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 254
  • Karma: 10
Me apunto pal domingo.
Jesús

18/04/2010: Valle de Ambás-Serín hace 13 años, 11 meses #1299

  • Cuevas
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 147
  • Karma: 2
Hola soy adolfo de gijon tambien me apunto a la ruta ier en el tren

Re: (18-04-10) Valle de Ambás-Serín) hace 13 años, 11 meses #1301

  • isabel
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 947
  • Karma: 13
Hola Soy isabel. Voy desde oviedo en tren.
Una pregunta ¿que me bajo en gijón?
No se si ira mi hija o no ¿va algún niño?

Re: (18-04-10) Valle de Ambás-Serín) hace 13 años, 11 meses #1302

  • ines
Soy ines de Gijón me apunto a la ruta del Domingo con Hugo que tiene 8 años. Vamos en tren desde Gijon. Nos vemos pues.

Re: (18-04-10) Valle de Ambás-Serín) hace 13 años, 11 meses #1303

Buenas noches,soy Carlos de Caborana,me apunto a la ruta del domingo.Un saludo a todos.
Bicicletas Castro

Re: (18-04-10) Valle de Ambás-Serín) hace 13 años, 11 meses #1304

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2488
  • Karma: 8
Isabel te tienes que bajar en la parada de Veriña que está antes de llegar a Gijón.
Saludos
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

Re: (18-04-10) Valle de Ambás-Serín) hace 13 años, 11 meses #1305

  • isabel
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 947
  • Karma: 13
hola. Gracias ya me he enterado.
Van 2 más de Oviedo, entre ellos, mi hija
miriam de 7 años. Asi que en total 3 de oviedo.

Re: (18-04-10) Valle de Ambás-Serín) hace 13 años, 11 meses #1306

  • isabel
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 947
  • Karma: 13
Otra pregunta, ¿hay alguna estación anterior al acabar la ruta?, a ¿4 km antes puede ser?. Más que nada por si la cria se cansa y tenemos que pillar un tren en una estación anterior.
Otra pregunta.
Si quitamos los 6 km a gijon, entonces ¿quedan en 19?
Gracias.

Re: (18-04-10) Valle de Ambás-Serín) hace 13 años, 11 meses #1307

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2488
  • Karma: 8
Las estaciones anteriores son Monteana y más cerca de Oviedo la de Serín.
Espero que tengáis buen día y que disfrutéis.
Saludos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

18/04/2010: Valle de Ambás-Serín hace 13 años, 11 meses #1308

  • axa_molina
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Junior
  • Temas: 38
  • Karma: 1
Hola soy Axa voy desde Oviedo Saludos

Re: 18/04/2010: Valle de Ambás-Serín hace 13 años, 11 meses #1309

  • Raffa
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 554
  • Karma: 8
Bueno, visto que van tantos niños, se la he recomendado a una simpatizante que irá con su hija desde Gijón.

Por lo tanto se apuntan Silvia y Josefina (10 años)

Yo quizás salga también desde la estación de Gijón, cambiando el plan inicial.

Raffa
¡Salud a pedales!

Re: 18/04/2010: Valle de Ambás-Serín hace 13 años, 11 meses #1310

  • Raffa
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 554
  • Karma: 8
Alah...!!! Otros dos para la salida!
Estos son nuevos... a ver que tal:

Susana y su hijo Aser de 8 años. Salen de Gijón también.

Raffa
¡Salud a pedales!

Re: (18-04-10) Valle de Ambás-Serín) hace 13 años, 11 meses #1311

  • camayo
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Junior
  • Temas: 29
  • Karma: 1
Hola

Me apunto . salgo desde Oviedo

Un saludo

Carlos Mayo

18/04/2010: Valle de Ambás-Serín hace 13 años, 11 meses #1312

  • Carolina
Creo que se va a formar uana buena pandilla de niñ@s de 7 a 10 años, eso les animará a pedalear mejor. Veo que todas las preguntas están contestadas. Nos vemos el domingo!!

Re: (18-04-10) Valle de Ambás-Serín) hace 13 años, 11 meses #1314

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Veriña queda a 6 kms........de Gijón y Monteana algo más....... y tal como te explica otra persona en el foro antes de Monteana está también Serín. Lo aconsejable para una cria de 7 años es coger el tren en Monteana como mucho o sea antes de Veriña, pues hay unos sube-bajas entre esas 2 estaciones que no considero adecuados para una cria de tan corta edad, eso en cuanto a la vuelta.

En cuanto a la ida, no sería conveniente tampoco llegar a Gijón sino bajarse en Veriña y esperar al resto del grupo en ese punto, por el que tienen que pasar obligadamente. E

Cuando te bajes del tren tienes que cruzar las vías e irte a la I en bajada, dareis a una rotonda que pegada a ella tiene una antigua báscula de pesar camiones, ESE, sería el punto ideal de espera y encuentro, más que nada porque hay espacio para estar aparcados y no molestar ni ponerse en peligro.

Aunque procuro diseñar los rutómetros con sumo cuidado, lo aconsejable es de 10 años para arriba, con esto no estoy desaconsejando que no vengas a la ruta con tu hija, pero si que tengas en cuenta las recomendaciones que te hago. Hacer la ruta entera no me parece lo más prudente.......

Saludos,

Carlos, diseñador del rutómetro.


isabel escribió:
Otra pregunta, ¿hay alguna estación anterior al acabar la ruta?, a ¿4 km antes puede ser?. Más que nada por si la cria se cansa y tenemos que pillar un tren en una estación anterior.
Otra pregunta.
Si quitamos los 6 km a gijon, entonces ¿quedan en 19?
Gracias.
xixonman

Re: 18/04/2010: Valle de Ambás-Serín hace 13 años, 11 meses #1315

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Digo lo mismo para el tema de Aser.........NO es aconsejable que salgan en bici desde Gijón ningún padre con su hijo menor de 10 años. El punto de inicio NATURAL es Veriña por las mismas razones que he explicado relativas a la cria de Isabel.

Cualquier menor de 10 años que venga a la ruta debería empezar la ruta en Veriña y NO en Gijón.

Cuando el punto de inicio se plantea en Veriña no es caprichoso, es por algo......entre otras cosas que pudieran venir crios.

Que lo paseis bien.


Saludos

Carlos diseñador de la ruta.

Raffa escribió:
Alah...!!! Otros dos para la salida!
Estos son nuevos... a ver que tal:

Susana y su hijo Aser de 8 años. Salen de Gijón también.

Raffa
xixonman

Re: 18/04/2010: Valle de Ambás-Serín hace 13 años, 11 meses #1318

  • Raffa
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 554
  • Karma: 8
Claro Carlos, claro. Salen todos de la estación de Gijón pa coger el tren a Veriña... eso ye lo que quería decir.
El único que pensaba ir en bici a Veriña era yo, que no tengo criaturas... pero voy dir a la estación pa acompañar a estas dos madres y sus hijos por los vericuetos urbanos de Xixón.

Tranquilos que el pelotón de niños se encargará de decirnos claramente hasta donde vamos. Pienso tb que hay muchas posibilidades de acabar en Serín para ellos.

Raffa
¡Salud a pedales!

Re: 18/04/2010: Valle de Ambás-Serín hace 13 años, 11 meses #1320

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Disculpas, realmente no lo entendí así.....está claro que me lié. Hablé con Carolina sobre otro tema y de pasó este.......y me sacó del error.

Carlos


Raffa escribió:
Claro Carlos, claro. Salen todos de la estación de Gijón pa coger el tren a Veriña... eso ye lo que quería decir.
El único que pensaba ir en bici a Veriña era yo, que no tengo criaturas... pero voy dir a la estación pa acompañar a estas dos madres y sus hijos por los vericuetos urbanos de Xixón.

Tranquilos que el pelotón de niños se encargará de decirnos claramente hasta donde vamos. Pienso tb que hay muchas posibilidades de acabar en Serín para ellos.

Raffa
xixonman

Re: (18-04-10) Valle de Ambás-Serín) hace 13 años, 11 meses #1321

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
No tienes que hacer nada de lo que te comenté...simplemente espera en la estación de Veriña a que llegue el resto, que lo hará también en tren.

Disculpa el error.

Saludos,
Carlos

xixonman escribió:
Veriña queda a 6 kms........de Gijón y Monteana algo más....... y tal como te explica otra persona en el foro antes de Monteana está también Serín. Lo aconsejable para una cria de 7 años es coger el tren en Monteana como mucho o sea antes de Veriña, pues hay unos sube-bajas entre esas 2 estaciones que no considero adecuados para una cria de tan corta edad, eso en cuanto a la vuelta.

En cuanto a la ida, no sería conveniente tampoco llegar a Gijón sino bajarse en Veriña y esperar al resto del grupo en ese punto, por el que tienen que pasar obligadamente. E

Cuando te bajes del tren tienes que cruzar las vías e irte a la I en bajada, dareis a una rotonda que pegada a ella tiene una antigua báscula de pesar camiones, ESE, sería el punto ideal de espera y encuentro, más que nada porque hay espacio para estar aparcados y no molestar ni ponerse en peligro.

Aunque procuro diseñar los rutómetros con sumo cuidado, lo aconsejable es de 10 años para arriba, con esto no estoy desaconsejando que no vengas a la ruta con tu hija, pero si que tengas en cuenta las recomendaciones que te hago. Hacer la ruta entera no me parece lo más prudente.......

Saludos,

Carlos, diseñador del rutómetro.


isabel escribió:
Otra pregunta, ¿hay alguna estación anterior al acabar la ruta?, a ¿4 km antes puede ser?. Más que nada por si la cria se cansa y tenemos que pillar un tren en una estación anterior.
Otra pregunta.
Si quitamos los 6 km a gijon, entonces ¿quedan en 19?
Gracias.
xixonman

Re: (18-04-10) Valle de Ambás-Serín) hace 13 años, 11 meses #1323

  • isabel
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 947
  • Karma: 13
Gracias a todos. Ya me he enterado.
Un saludo y a ver si tenemos buen dia.

18/04/2010: Valle de Ambás-Serín hace 13 años, 11 meses #1326

  • Carolina
Me lo pasé muy bien el domingo, hizo muy buen día, no hubo demasiado tráfico, buena compañía y buena comida al sol los que alargamos la ruta de medío día hasta las 6 de la tarde...
Y hubo dos campeones... Mirian y Hugo, como pedalearon y que bien se portaron, un besazo a los dos.

Re: 18/04/2010: Valle de Ambás-Serín hace 13 años, 11 meses #1329

  • Raffa
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 554
  • Karma: 8
Gracias por todo Carolina. El día fue fantástico en cuanto a climatología y ambiente de buen rollo entre los 17 que estuvimos. La guía supo muy bien acompasar el ritmo del grupo con la dificultad añadida de llevar dos niños pequeños: sensacional la actitud de todos.

Lo de contratar la hora de apertura del bar pa la cervecina... fue un puntazo Carolina: ¡qué buena gestión!

Tan solo lamento no haber podido alargar la ruta con vosotros hasta la tarde... pero tenía comida familiar como os dije. ¡Sniff! Otra vez será.

Por fin hice esta ruta que el año pasao nos quedó a medias por la lluvia... ¡Bien!

Salud apedales compañeras y compañeros: ¡Nos vemos!

Raffa
¡Salud a pedales!
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.35 segundos
 
Top