Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

2023/07/23: Bordeando la Ría del Eo
(1 viendo) (1) Invitado
CÓMO apuntarse a las salidas
  • Asumiendo responsabilidades, la inscripción en estas rutas cicloturistas y/o actividades englobadas en nuestro calendario supone la aceptación de todas las condiciones que se indican para poder realizarla, y el conocimiento y aceptación de las
    1. Normas de funcionamiento de las salidas cicloturistas oficiales”,
    2. del “Reglamento para la participación de menores de edad”,
    3. y del "Documento de Exención de Responsabilidad de AcB" (que al inicio de la mismas habrá que firmar, si procede).
    Estos documentos están disponibles a través de dichos enlaces.
  • Para agilizar los trámites del guía y grupo de salidas/transportes, por favor, en la medida de lo posible abstenerse de cualquier otro comentario no relacionado con las inscripciones .
  • A la hora de apuntarnos indicaremos:
    1. Nombre y apellidos
    2. Soy soci@/no soci@
    3. Salgo de tal sitio y si se va a usar qué medio de transporte anunciado en la excursión (ida y vuelta y donde se va a coger).
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: 2023/07/23: Bordeando la Ría del Eo

Re: 2023/07/23: Bordeando la Ría del Eo hace 9 meses, 2 semanas #129067

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2518
  • Karma: 8
Muchas gracias a Antonio por guiar esta preciosa ruta, ya es una clásica dentro del calendario, y a Vanesa por cerrarla.
Besos y abrazos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera
Los siguientes usuarios han agradecido: ZZ

Re: 2023/07/23: Bordeando la Ría del Eo hace 9 meses, 2 semanas #129072

  • Pedro
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 168
  • Karma: 4
Pedir disculpas.

Pido disculpas a todos aquellos que asistieron a esta ruta debido a no haber yo estado a la altura del compañerismo que este grupo se merecía.

También me gustaría aprovechar dando una explicación de mi comportamiento aquel día:

Aquella mañana quede para señalizar un desvío hasta esperar al último ciclista (un hombre que se estrenaba, y con una bici eléctrica con el diámetro de rueda pequeño). Me cansé de esperar y monté en la bici. No pedaleé mucho hasta llegar a un desvío donde no, claro, había nadie. Paré y fui a echar mano al teléfono que no encontré, pues lo había dejado en el Camping. Decidí quedar un rato y como soy de mal esperar (tampoco estaba seguro que vendría un compañero), decidí coger la Nacional a Vegadeo, pues era parada de comida. Llegué a Vegadeo e hice tiempo hasta que el aburrimiento y el hastío me ganaron y decidí recuperar el día volviendo al Tapia y darme un baño, así recuperar el buen humor. Una vez de retorno, Pablo, me vio cuando yo iba por la Nacional. Le seguí hasta que me viese el cierre y así hacer saber al grupo de que la situación no estaba fuera de control.

Un saludo a tod@s, y gracias por la atención recibida.

Pedro Ramos
Los siguientes usuarios han agradecido: ZZ

Re: 2023/07/23: Bordeando la Ría del Eo hace 9 meses, 2 semanas #129076

  • ZZ
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 199
  • Karma: 14
Buenas noches,
espero que hayáis disfrutado en esta ruta y que pronto nos veamos pedaleando.
Agradecer a Vanesa su labor de cierre ( dos días seguidos), a las personas que se quedaron en los cruces, a los fotógrafos y también a los compañeros que hicieron su primera ruta con AcB.
Os dejo un enlace con la foto del grupo en el puerto de Tapia (cortesía de EG y que ha quedado muy bien) y la foto-recuerdo del inicio de la ruta.
photos.app.goo.gl/1N9KDgwqwkPrQ1X3A
Saludos y buen pedal.

Más fotos. Me las pasa Luis, uno de los debutantes en la ruta de ayer. Aquí os dejo el enlace…

photos.app.goo.gl/A4w9v4QZte65SniQ7
Última Edición: hace 9 meses, 2 semanas Por ZZ.
Los siguientes usuarios han agradecido: fmjuanes, angels

Re: 2023/07/23: Bordeando la Ría del Eo hace 9 meses, 2 semanas #129078

  • Isolina
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 679
  • Karma: 22
Gracias Antonio por guiarnos por estos lugares tan bonitos. Gracias Vane por cerrar, vamos de 10.
Los siguientes usuarios han agradecido: ZZ

2023/07/23: Bordeando la Ría del Eo hace 9 meses, 2 semanas #129081

  • RikiHela
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Junior
  • Temas: 30
  • Karma: 1
Muchas gracias Antonio por la ruta!! Gracias también a los fotógrafos, muy chulas las fotografías.
Los siguientes usuarios han agradecido: ZZ

Re: 2023/07/23: Bordeando la Ría del Eo hace 9 meses, 1 semana #129105

  • angels
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • No puedo vivir sin ti... Bicicleta...
  • Temas: 471
  • Karma: 8
ZZ escribió:
Buenas noches,
espero que hayáis disfrutado en esta ruta y que pronto nos veamos pedaleando.
Agradecer a Vanesa su labor de cierre ( dos días seguidos), a las personas que se quedaron en los cruces, a los fotógrafos y también a los compañeros que hicieron su primera ruta con AcB.
Os dejo un enlace con la foto del grupo en el puerto de Tapia (cortesía de EG y que ha quedado muy bien) y la foto-recuerdo del inicio de la ruta.
photos.app.goo.gl/1N9KDgwqwkPrQ1X3A
Saludos y buen pedal.

Más fotos. Me las pasa Luis, uno de los debutantes en la ruta de ayer. Aquí os dejo el enlace…

photos.app.goo.gl/A4w9v4QZte65SniQ7


Buenos días gente, bonito detalle el fotocol en Tapia Antonio, agradecerte la oportunidad de pedalear esa zona tan bonita en buena compañía. Espero que tú también hayas disfrutado de la ruta, que la tensión de los incidentes surgidos la sufre el organizador más que ningún otro.

Hasta la próxima.
Los siguientes usuarios han agradecido: ZZ
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.18 segundos
 
Top