Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

2023/04/16: Senda del Oso y Embalse de Valdemurio
(1 viendo) (1) Invitado
CÓMO apuntarse a las salidas
  • Asumiendo responsabilidades, la inscripción en estas rutas cicloturistas y/o actividades englobadas en nuestro calendario supone la aceptación de todas las condiciones que se indican para poder realizarla, y el conocimiento y aceptación de las
    1. Normas de funcionamiento de las salidas cicloturistas oficiales”,
    2. del “Reglamento para la participación de menores de edad”,
    3. y del "Documento de Exención de Responsabilidad de AcB" (que al inicio de la mismas habrá que firmar, si procede).
    Estos documentos están disponibles a través de dichos enlaces.
  • Para agilizar los trámites del guía y grupo de salidas/transportes, por favor, en la medida de lo posible abstenerse de cualquier otro comentario no relacionado con las inscripciones .
  • A la hora de apuntarnos indicaremos:
    1. Nombre y apellidos
    2. Soy soci@/no soci@
    3. Salgo de tal sitio y si se va a usar qué medio de transporte anunciado en la excursión (ida y vuelta y donde se va a coger).
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: 2023/04/16: Senda del Oso y Embalse de Valdemurio

2023/04/16: Senda del Oso y Embalse de Valdemurio hace 11 meses, 2 semanas #128205

  • kllovatio
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 8
  • Karma: 0
Hola Lucía

Si quieres ir en tren desde Oviedo a Trubia, tienes que acudir a la Estación del Norte, la que se encuentra en la calle Uría, son los trenes que en los indicadores tienen como destino habitual San Esteban de Pravia, su salida la tienen desde los andenes finales de la estación.

Como te indica la guía de la ruta tienes dos posibles horarios:

Oviedo/Uviéu Salida a las 10:00 con LLega9da a Trubia a las 10:20. (llegarías antes que ellos)
Oviedo/Uviéu Salida a las 11:46 con llegada a Trubia a las 12:06 (te esperan ellos en la COnfitería el Vasco, que se encuentra a la vuelta de la esquina de la estación en Trubia, en la calle Suárez Inclán)

La duración del viaje, si no se estropea el tren, es de 20 minutos.

2023/04/16: Senda del Oso y Embalse de Valdemurio hace 11 meses, 2 semanas #128206

  • mameigeiras
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 67
  • Karma: 4
Buenos días, Lucía:
Estás hablando de un tren a las 11:15 que va de Trubia a Oviedo, no al revés.
Las opciones de trenes son al las diez y a las 11:45 y creo que este último puede ser un poco tarde porque el feve tiene la mala costumbre de retrasarse. La ruta está pensada para hacerla desde Oviedo, era una opción que te ofrecía por si te parece mejor quitarte kilómetros.

2023/04/16: Senda del Oso y Embalse de Valdemurio hace 11 meses, 2 semanas #128207

  • mameigeiras
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 67
  • Karma: 4
Hola, Kilovatio. Estábamos escribiendo al mismo tiempo, je, je

2023/04/16: Senda del Oso y Embalse de Valdemurio hace 11 meses, 2 semanas #128208

  • GPS
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 58
  • Karma: 3
Hola, me apunto.
Gonzalo Ponga Suero.
Socio.

2023/04/16: Senda del Oso y Embalse de Valdemurio hace 11 meses, 2 semanas #128209

  • mameigeiras
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 67
  • Karma: 4
En respuesta a si tengo que decirte si es dura para ti o no, no te conozco y no sé cómo funcionas con la bici. Lo que puedo hacer es darte la información para que decidas,pero si quieres mi opinión, sinceramente si no estás segura creo que deberías ir poco a poco ganando seguridad y forma física saliendo con nosotras.Has elegido la ruta bastante larga, en general las rutas que se organizan tienen menos kilómetros. Te animo a que sigas saliendo en nuestras rutas para disfrutar de ellas y de la buena compañía.

2023/04/16: Senda del Oso y Embalse de Valdemurio hace 11 meses, 2 semanas #128212

  • mameigeiras
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 67
  • Karma: 4
Lucía, en la mensajería privada te dejé mi teléfono para resolver dudas y tomar una decisión con más criterio. Por favor, consulta la mensajería. Gracias

2023/04/16: Senda del Oso y Embalse de Valdemurio hace 11 meses, 2 semanas #128213

  • Huetzalin
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Junior
  • Temas: 26
  • Karma: 2
Buenas tardes, me apunto a la ruts de mañana.
Nieves Martínez, socia

2023/04/16: Senda del Oso y Embalse de Valdemurio hace 11 meses, 2 semanas #128215

  • mameigeiras
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 67
  • Karma: 4
Lucía, para acceder a la mensajería basta con entrar en el foro, y en la parte izquierda de la pantalla, arriba, hay un recuadro que pone MI CENTRO DE MENSAJERIA
Allí en la primera línea pone BANDEJA DE ENTRADA, ahí tienes mi mensaje
Para contestar en NUEVO MENSAJE para mameigeiras y me lo envías, pero más sencillo el contacto telefónico.
Gracias

2023/04/16: Senda del Oso y Embalse de Valdemurio hace 11 meses, 2 semanas #128222

  • mameigeiras
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 67
  • Karma: 4
Buenas noches. Para mañana están previstos 20 grados y no llueve.
Nos vemos a las diez y cuarto en Llamaquique o mástarde en el Parquede Invierno al lado del cartel.

Re: 2023/04/16: Senda del Oso y Embalse de Valdemurio hace 11 meses, 2 semanas #128223

  • COLUE
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 195
  • Karma: 9
¡Hola!

Ramón

Socio

Espero en el parque de invierno.

Nos vemos mañana.

2023/04/16: Senda del Oso y Embalse de Valdemurio hace 11 meses, 2 semanas #128224

  • Papero
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Bicicletear y nadar es disfrutar
  • Temas: 336
  • Karma: 6
Hola, si no os importa me uno en Trubia en la confiteria antes de las 12, que se me han complicado otras opciones, Pablo Pedraz, socio.

Re: 2023/04/16: Senda del Oso y Embalse de Valdemurio hace 11 meses, 2 semanas #128230

  • Elena-0510
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 246
  • Karma: 4
Me apunto
Elena Cazón, socia
Os veo en el parque de invierno

Re: 2023/04/16: Senda del Oso y Embalse de Valdemurio hace 11 meses, 2 semanas #128237

  • Angeless
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 134
  • Karma: 9
Gracias Maritxu y David por ofrecernos ayer un día muy ameno y divertido,y como siempre,con un buen grupo
Nos vemos en la próxima.. la FIESTONA!!
Última Edición: hace 11 meses, 2 semanas Por Angeless.

Re: 2023/04/16: Senda del Oso y Embalse de Valdemurio hace 11 meses, 2 semanas #128238

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2490
  • Karma: 8
Muchas gracias a Maritxu por guiar esta bonita ruta, que a pasear de que se ha realizado muchas veces sigue atesorando una gran belleza. Gracias a David el cierre abnegado. Como siempre en excelente compañía y buen ambiente.
Besos y abrazos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

Re: 2023/04/16: Senda del Oso y Embalse de Valdemurio hace 11 meses, 2 semanas #128251

  • Isolina
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 668
  • Karma: 22
Muchas gracias Maritxu por guiarnos en la ruta de hoy, una guía de 10 y David por cerrarla. Una ruta de gran belleza.
Última Edición: hace 11 meses, 2 semanas Por Isolina.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.60 segundos
 
Top