2022/05/08: A la mina. (1 viendo) (1) Invitado - radfahrer
-
- Bicicletero/a Senior
-
- Temas: 55
-
| Buen día isolina, Me tengo que dar de baja en la ruta del domingo, perdón por el incordio, que tengáis buen día de cicloturismo. Saludos. | |
- pili
-
- Bicicletero/a Dorado/a
-
- Temas: 165
-
| Hola buenos días : Nos apuntamos a la ruta . Pilar Luis Jambrina ( socia Avilés) Jose Isidro García Mosteiro ( socio Oviedo ) Vamos en tren desde Avilés | |
- Isolina
-
- Bicicletero/a Platinum
-
- Temas: 710
-
| Hola Nieves, entiendo que Adriana y Luján no son socias, verdad? | |
- Isolina
-
- Bicicletero/a Platinum
-
-
| Isolina escribió:Hola Nieves, entiendo que Adriana y Luján no son socias, verdad? No hace falta que me respondas. Como son menores, no pagan. Disculpas. | |
- alvarofc
-
- Bicicletero/a Novato/a
-
- Temas: 2
-
| Buenas de nuevo! Ya que es nuestra primero ruta y no somos socios y acabo de leer lo de los crios pequeños no pagan, pensaba que era una actividad gratuita, si no es asi, ¿cuánto es?. Hay algún problema con que una de las bicis sea electrica? Gracias! Un saludo | |
- fmjuanes
-
- Bicicletero/a Platinum
-
- Temas: 2550
-
| alvarofc escribió:Buenas de nuevo! Ya que es nuestra primero ruta y no somos socios y acabo de leer lo de los crios pequeños no pagan, pensaba que era una actividad gratuita, si no es asi, ¿cuánto es?. Hay algún problema con que una de las bicis sea electrica? Gracias! Un saludo Te contesté por mensaje privado. Al comienzo del post donde pone, Como apuntarse a las salidas, tienes un enlace con las Normas de funcionamiento de las salidas Saludos | Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera Última Edición: hace 2 años, 5 meses Por fmjuanes. |
- Yola
-
- Bicicletero/a Novato/a
-
- Temas: 2
-
| Hola, soy Yolanda Robleda me apunto a la ruta,salida desde Gijón. No soy socia. | |
- oviedo
-
- Bicicletero/a Experto/a
-
- Temas: 132
-
| Hola isolina! Si la ruta no esta cerrada me apunto Mar gonzalez Saldría de Gijon Gracias por organizar No socia | |
- Grillo Veloz
-
- Bicicletero/a Dorado/a
-
- Temas: 210
-
| Hola,ISO! Me apunto a la ruta,Angela Fernández Corujo socia de Gijon Voy en tren desde La Calzada Gracias | |
- Carlos S.M.
-
- Bicicletero/a Novato/a
-
- Temas: 4
-
| Carlos Santos no socio Salgo de Oviedo Gracias por la propuesta Nos vemos! | |
- carmenbici
-
- Bicicletero/a Novato/a
-
- Temas: 15
-
| Hola Me apunto a la ruta. Carmen Uría, socia. Salgo desde Oviedo | |
- sindorubin
-
- Bicicletero/a Junior
-
- Temas: 25
-
| Hola. Si aún es posible, me gustaría apuntarme a esta ruta. Sindo Rubín, socio de Oviedo. | |
- sarah
-
- Bicicletero/a Platinum
-
- Temas: 409
-
| Hola, Este domingo, al final, no podré acompañaros. Saludos Sara | Si piensas que no puedes, no pienses |
- Isolina
-
- Bicicletero/a Platinum
-
-
| Mar y Sindo, cuento con vosotros el domingo. Nos vemos. | |
- Pedro
-
- Bicicletero/a Dorado/a
-
- Temas: 168
-
| Vaya, tengo que darme de baja. Un saludo, y pasadlo bien. Pedro | |
- NachoVigil
-
- Bicicletero/a Junior
-
- Temas: 39
-
| Me apunto, Ignacio Rodríguez Vigil Socio En tren desde Gijón Muchísimas gracias No tengo claro el límite para poder apuntarme a las salidas, pero si tengo claro que me apunto a ultimísima hora y por tanto comprendo que puedo quedarme fuera por ello. Abrazos | Última Edición: hace 2 años, 5 meses Por NachoVigil. |
- Isolina
-
- Bicicletero/a Platinum
-
-
| Hola Ignacio, cuento contigo el domingo. | Los siguientes usuarios han agradecido: NachoVigil |
- albertovillanueva333
-
- Bicicletero/a Platinum
-
- La vida es eso que va pasando entre ruta y ruta.
- Temas: 521
-
| Hola Isolina Nos apuntamos: Marta López-Brea y Alberto Villanueva. Somos socios y vamos en tren desde Gijón Gracias por proponer. | Última Edición: hace 2 años, 5 meses Por albertovillanueva333. |
- carmenbici
-
- Bicicletero/a Novato/a
-
- Temas: 15
-
| Lo siento mucho, pero al final no voy a poder ir. Pasadlo muy bien Carmen Uría | |
- roberfito
-
- Bicicletero/a Senior
-
- Temas: 44
-
| me voy a perder esa ruta tan divertida... la vida me ha traído a Toledo por uno días. Disfrutad!!!! | |
- ZZ
-
- Bicicletero/a Dorado/a
-
- Temas: 213
-
| Buenas noches Elo, Me apunto a la ruta (con nocturnidad, sin alevosía y a última hora) Antonio Zamora Socio de Oviedo No podía, ni debía, faltar al debut de esta prometedora guía. Saludos y hasta luego! | |
- fmjuanes
-
- Bicicletero/a Platinum
-
- Temas: 2550
-
| Muchas gracias Isolina por esta preciosa ruta, mejorada con la visita al bosque del "Fulminator", impresionante el paisaje de la carretera del pozo San José. Estupendo estreno como guía, de 10, en un día con sol y buena temperatura con buena compañía. Gracias a David por cerrar y al resto de participantes por hacer tan agradable la ruta. Besos y abrazos Paco | Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera |
- Barricass
-
- Bicicletero/a Senior
-
- Temas: 50
-
| Excelente ruta la de hoy y muy buena compañía! Mejor debut imposible, Isolina! Felcitaciones! Dejo algunas fotos y videos del dia de hoy, hasta la proxima ruta! www.icloud.com/sharedalbum/#B0b5n8hH42yUk4P | |
- fon
-
- Administrador/a
-
- Temas: 1059
-
| Chapeau¡¡¡ Isolina Y gracias por enseñarnos rincones desconocidos de Oviedo Nos vemos en otra. | "En bici o a pie, pero yo llego" |
- Carlos S.M.
-
- Bicicletero/a Novato/a
-
- Temas: 4
-
| Muchas gracias Isolina por la ruta, un bautizo impecable, te salió genial Y gracias también a todos los demás (cierre, voluntarios, fotógrafos...), muy grata compañía. Vaya día tuvimos, espectacular! | Última Edición: hace 2 años, 4 meses Por Carlos S.M.. |
|