2022/03/27: Senda del Oso y Embalse de Valdemurio (1 viendo) (1) Invitado - mameigeiras
-
- Bicicletero/a Experto/a
-
- Temas: 84
-
| Buenas tardes: De momento os he apuntado a los que me lo habéis dicho, pero el albergue me ha dejado hasta mañana para las últimas incorporaciones. En cualquier caso, nos organizaremos bien. Yo cedo mis chorizos a la sidra para quien lo necesite, je, je | |
- Tinna
-
- Bicicletero/a Senior
-
- Temas: 44
-
| Me Punto a la ruta, si es posible No socia. Salgo desde Oviedo km cero de la senda | |
- María José
-
-
- Temas: 155
-
| Hola. Me apunto a la ruta Desde Oviedo Soy socia Saludos | |
- fmjuanes
-
- Bicicletero/a Platinum
-
- Temas: 2551
-
| Hola Maritxu Me apunto: Francisco Juanes Socio No puedo comer lo de la espicha, razones de peso , si se puede pediría un filete a la plancha o similar y ensalada. Gracias por la propuesta Paco | Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera |
- castillopeque
-
- Bicicletero/a Senior
-
- Temas: 62
-
| Hola me apunto a la ruta Jenifer Gutiérrez socia. Prefiero esperamos en Trubia y encontrarnos allí. Dime por favor sobre qué hora crees que nos encontramos en Trubia, renfe supongo?. Llevaré mi propia comida y tomaré algo en el albergue. Gracias | |
- fmjuanes
-
- Bicicletero/a Platinum
-
-
| castillopeque escribió:Hola me apunto a la ruta Jenifer Gutiérrez socia. Prefiero esperamos en Trubia y encontrarnos allí. Dime por favor sobre qué hora crees que nos encontramos en Trubia, renfe supongo?. Llevaré mi propia comida y tomaré algo en el albergue. Gracias Hola Jenifer Para ir a Trubia tienes que coger el FEVE, no hay RENFE Saludos Paco | Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera |
- carmenbici
-
- Bicicletero/a Novato/a
-
- Temas: 15
-
| Hola Me apunto a la ruta. Soy Carmen Uría, socia y voy desde a Oviedo. Si todavía estoy a tiempo,me apunto también a la espicha. | |
- mameigeiras
-
-
-
| El horario de FEVE Oviedo Trubia que conviene para la ruta sale a las 10:55 y llega a las 11:13. Cerca de la estación está la confitería el Vasco que es un buen sitio para esperar ya que la ruta pasa por allí. | |
- castillopeque
-
- Bicicletero/a Senior
-
-
| Hola de nuevo, vale nos vemos en la confitería El Vasco en Trubia (antes me refería a quedar en la estación de tren de Trubia) pero la confitería es mejor. Hasta mañana. | |
- MPMARTIN
-
- Bicicletero/a Platinum
-
- Pili-Pruvia
- Temas: 556
-
| Hola, me apunto a la ruta. Pilar Gonzalez Martinez, socia. Voy en tren. Si estoy a tiempo de apuntarme a la espicha me apunto, si no sin problema, llevo mi comida y pido bebida y postre en el albergue. Quedo a la espera que me digas algo. Nos vemos el domingo . Pili-Pruvia | Última Edición: hace 2 años, 6 meses Por MPMARTIN. |
- Angeless
-
- Bicicletero/a Dorado/a
-
- Temas: 173
-
| Hola,soy Ángeles Álvarez Esteban,no soy socia.Me apunto a la ruta,Seguramente iré en tren desde Oviedo y me llevaré mi comida.Nos vemos | Última Edición: hace 2 años, 6 meses Por Angeless. |
- castillopeque
-
- Bicicletero/a Senior
-
-
| Hola buenos días Maritxu. He visto que la ruta es mañana domingo. Me gustaría acompañaros pero me desapunto de la ruta, por conflicto de agenda. Tengo otra actividad mañana y ya he pagado. Saludos a todos y hasta la próxima Jenifer | |
- mameigeiras
-
-
-
| Buenos días, Pilar: Cuenta con la espicha, no hace falta que lleves comida. Hasta mañana. RECORDAD EL CAMBIO DE HORA!!!!!!!!!!!! | |
- xoxelluis23
-
-
- Siempre mira palante
- Temas: 114
-
| Nos vemos mañana en la confitería del vasco en Trubia M José y José Luis Gracias | |
- fmjuanes
-
- Bicicletero/a Platinum
-
-
| Gracias Maritxu por guiar esta ruta con tanto Arrojo , a David por cerrar y al resto de participantes por hacer el día tan agradable. Besos y abrazos Paco | Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera |
- radfahrer
-
- Bicicletero/a Senior
-
- Temas: 56
-
| Gracias a la Gracias a la guía y cierre, a sí como al resto de"ruter@s", en este día guapo de cicloturismo. Saludos de Álvaro A | |
- Raffa
-
- Bicicletero/a Platinum
-
- Temas: 587
-
| Hoy ha sido un lindo día de "encuentro", con la bicicleta como excusa. Gracias a todas las personas que habéis participado, especialmente las nuevas incorporaciones, que aportáis mucha frescura. Nos vemos a pedales... | |
- mameigeiras
-
-
-
| Buenaas!! Ha sido un placer compartir la ruta con vosotr@s. Espero que os dejaran subir todas las bicis en el tren. Hasta la próxima!!! | |
- fon
-
- Administrador/a
-
- Temas: 1059
-
| mameigeiras escribió:Buenaas!! Ha sido un placer compartir la ruta con vosotr@s. Espero que os dejaran subir todas las bicis con el tren. Hasta la próxima!!! Gracias Maritxu y al resto de compañer@s por la ruta, hacia tiempo que no me reía tanto en una salida y no, no hubo ningún problema en el tren. Adjunto tres fotos. Hasta otra | "En bici o a pie, pero yo llego" Última Edición: hace 2 años, 6 meses Por fon. |
- Angeless
-
- Bicicletero/a Dorado/a
-
- Temas: 173
-
| Hola grupo,deciros que me encantó la ruta de ayer y salir con vosotros,sois geniales.Me apuntaré a más salidas siempre que pueda.Un saludo para todos | Última Edición: hace 2 años, 6 meses Por Angeless. |
|