2021/05/29: De La Providencia a Deva de otra manera (1 viendo) (1) Invitado - Cicloturismo
-
- Moderator
-
- Temas: 1814
-
| Madre del emigrante
GUÍA: Pili SALIDA: sábado 29 de mayo de 2021, 10:30 hrs. desde Estación RENFE Sanz Crespo, Gijón. LLEGADA: Gijón. DURACIÓN: medio día. DISTANCIA: 26 km. MAPA, PERFIL Y NIVEL DE DIFICULTAD SEGUN I.B.P. (Qué es): Consultar esta ruta. TRACK GPX: Descargar. Descripción de la ruta.Es una ruta sencilla, prácticamente un paseo, en el que además de pedalear podemos contemplar unas buenas vistas del mar y de Gijón. El título lo dice todo: no vamos por la carretera general al alto, así que coche fuera, je, je, je, sino por otro sitio con menos tráfico y más tranquilo. Pero no nos llamemos a engaño, los tramos de subida pueden resultar duros a las personas que no estén acostumbradas a subir en bici, por suerte siempre tenemos el recurso de bajarnos y subir el tramo a pie... ¡y sin que se nos caigan los anillos!
Empezaremos yendo por el paseo del muro con las magníficas vistas de la playa y luego por una serie de laberínticos caminos nos llevarán hasta el alto de La Providencia. Ficha de la ruta.Ficha de esta ruta en el catálogo de rutas de AcB. Transporte.A continuación les mostramos algunos horarios de tren para llegar a tiempo al lugar de inicio de la ruta así como los prefijados para la vuelta: | IDA | VUELTA (Desde Gijón) |
---|
AVILÉS | - FEVE 9.28h Avilés/apeadero.
| |
---|
GIJÓN | N/A | N/A |
---|
OVIEDO | | |
---|
NOTA: AcB solo informa de los horarios de trenes, no gestiona el transporte. Recordatorios, anotaciones y enlaces.- Ruta apta para todo tipo de bicicletas.
- Se ruega seguir las recomendaciones sanitarias: mascarillas, gel, distancias.
Leer Más... | |
- fmjuanes
-
- Bicicletero/a Platinum
-
- Temas: 2544
-
| Hola Me apunto a la ruta: Francisco Juanes Socio En tren desde Lugo de Llanera Gracias por la propuesta. Saludos Paco | Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera |
- Chema Mier
-
- Bicicletero/a Senior
-
- Temas: 73
-
| Güenos diís, Apuntáime a la ruta, nun precisu trasporte. Soi sociu. Salud (os) Xose Maria Mier | |
- angels
-
- Bicicletero/a Platinum
-
- No puedo vivir sin ti... Bicicleta...
- Temas: 473
-
| Hola Paco 65. Tas bien apuntado pero la confirmación de plaza no la tienes hasta las 24.00h del miércoles pues ese es el plazo preferente para apuntarse los socios de ACB según dicen las normas de funcionamiento anexas en el apartado 4. A falta de confirmación por parte de la persona que va a guiar la ruta el número máximo recomendado de participantes es de 30 que es lo que ha acordado el grupo de cicloturismo en la última reunión. Saludos. Cualquier duda mantente atento a este hilo del foro. | |
- MPMARTIN
-
- Bicicletero/a Platinum
-
- Pili-Pruvia
- Temas: 555
-
| Hola Paco, ya veo que te ha respondido Angeles, no obstante no creo que se llene, estate atento al foro. Un saludo Pili, (la guía) | |
- Chema Mier
-
- Bicicletero/a Senior
-
- Temas: 73
-
| Güenos diís, Doime baxa na ruta. Salud (os) Xose Maria Mier | |
- Teresa
-
- Bicicletero/a Experto/a
-
- Temas: 157
-
| Hola nos apuntamos. Teresa, socia y Sergio, no socio. Los dos desde Gijón. | |
- angels
-
- Bicicletero/a Platinum
-
- No puedo vivir sin ti... Bicicleta...
- Temas: 473
-
| Me apunto a esta ruta gijonuda para estrenar el calendario 2021. Socia. Ángeles. Iré en tren | |
- JesusSanchez
-
- Bicicletero/a Senior
-
- Temas: 42
-
| Me apunto a esta ruta. Es mi primera vez, no se si se hace por aquí o por email, uso ambos medios. Nombre: Jesús José Sánchez García Socio: Si Iré en tren desde Avilés, cogeré el de las 9:28 que llegará a Gijón a las 10:08+/- Un saludo | |
- Cicloturismo
-
- Moderator
-
- Temas: 1814
-
| JesusSanchez escribió:Me apunto a esta ruta. Es mi primera vez, no se si se hace por aquí o por email, uso ambos medios. Nombre: Jesús José Sánchez García Socio: Si Iré en tren desde Avilés, cogeré el de las 9:28 que llegará a Gijón a las 10:08+/- Un saludo Hola Jesús, bienvenido Lo has hecho bien aquí en el foro. Saludos | |
- Tinna
-
- Bicicletero/a Senior
-
- Temas: 44
-
| Nos apuntamos si es posible: Stefka y Tina Apaolaza No socias Salimos en tren desde Oviedo. | |
- Raffa
-
- Bicicletero/a Platinum
-
- Temas: 585
-
| Me apunto: Raffa Fernández, socio, desde Gijón. Apunto también a Silvia Fidalgo, no socia, de Gijón | Última Edición: hace 3 años, 3 meses Por Raffa. |
- B.Cuervo
-
- Bicicletero/a Novato/a
-
- Temas: 3
-
| Belén Cuervo Fernández 610388609 Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Me apunto, no soy socia Ya me dices si necesitas algún otro dato gracias | |
- radfahrer
-
- Bicicletero/a Senior
-
- Temas: 54
-
| Buenas Tardes Pili; Soy Álvaro, socio de Oviedo y me apunto a la ruta, voy por mis propios medios, Saludos y nos vemos el sábado si no hay mayores percances. | |
- B.Cuervo
-
- Bicicletero/a Novato/a
-
- Temas: 3
-
| Belén Cuervo Fernández No soy socia Soy de Gijón | |
- Emilio Lorenzo
-
- Bicicletero/a Senior
-
- Temas: 62
-
| Buenos días Si hay plazas ¿puedes apuntar a Emilio Lorenzo, socio, y a Lupe García Roces, no-socia..?. Llegamos a Gijón en tren a las 10:18 dice renfe... gracias | |
- ElenaDR
-
- Bicicletero/a Dorado/a
-
- Temas: 205
-
| Saludos: Me apunto a la ruta. Elena Díaz Socia de Oviedo Voy en tren, espero que la meteorología nos deje disfrutar. | |
- Gabriel
-
- Bicicletero/a Novato/a
-
- Temas: 1
-
| Me apunto a la ruta. Gabriel Ángel Fernández Rodríguez. Soy socio. Voy por mi cuenta. | |
- Ana-Gladys
-
- Bicicletero/a Experto/a
-
- Temas: 108
-
| Hola, buenos días. Me apunto. Ana Gladys Oviedo Socia | |
- msaenzde
-
- Bicicletero/a Dorado/a
-
- Temas: 171
-
| Marta Sáenz, socia de Oviedo. Me apunto, si queda sitio | |
- vanecar69
-
- Bicicletero/a Dorado/a
-
- Temas: 270
-
| Me apunto Vanesa Carballo fdz Socia de mieres Voy por mi cuenta | |
- Bici Paseos
-
- Bicicletero/a Platinum
-
- Amistad, paisajes son el destino en mis BiciViajes
- Temas: 476
-
| ¡Hola Pili y compis!!! Nos apuntamos a la ruta Rosi Arias y Alberto Iglesias No necesitamos transporte, estamos en Gijón. Gracias | |
- jmanuelsa
-
- Bicicletero/a Novato/a
-
- Temas: 2
-
| Saludos a todos. Soy Jose Manuel San Emeterio. Me apunto si hay plazas. Estoy en Gijón. | |
- MPMARTIN
-
- Bicicletero/a Platinum
-
- Pili-Pruvia
- Temas: 555
-
| Hola a todos soy Pili, la guía de este paseo mañanero de sábado . Somos 22 (todos los apuntados) incluyéndome a mí. En principio para mañana la Aemet no da agua, pero viendo cómo se ha puesto el tiempo estar atentos al foro por si acaso. Si no hay novedad nos vemos mañana. Por fin!!!! Acordaros de llevar mascarilla para cuando paremos | Última Edición: hace 3 años, 3 meses Por MPMARTIN. |
- fmjuanes
-
- Bicicletero/a Platinum
-
- Temas: 2544
-
| Para hoy la previsión era de tormentas y para mañana nubes y claros Nos vemos mañana Paco | Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera |
|