Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

28/03/2010: Lieres - Meres
(1 viendo) (1) Invitado
CÓMO apuntarse a las salidas
  • Asumiendo responsabilidades, la inscripción en estas rutas cicloturistas y/o actividades englobadas en nuestro calendario supone la aceptación de todas las condiciones que se indican para poder realizarla, y el conocimiento y aceptación de las
    1. Normas de funcionamiento de las salidas cicloturistas oficiales”,
    2. del “Reglamento para la participación de menores de edad”,
    3. y del "Documento de Exención de Responsabilidad de AcB" (que al inicio de la mismas habrá que firmar, si procede).
    Estos documentos están disponibles a través de dichos enlaces.
  • Para agilizar los trámites del guía y grupo de salidas/transportes, por favor, en la medida de lo posible abstenerse de cualquier otro comentario no relacionado con las inscripciones .
  • A la hora de apuntarnos indicaremos:
    1. Nombre y apellidos
    2. Soy soci@/no soci@
    3. Salgo de tal sitio y si se va a usar qué medio de transporte anunciado en la excursión (ida y vuelta y donde se va a coger).
  • Página:
  • 1

TEMA: 28/03/2010: Lieres - Meres

lieres-Meres (28-03-10) hace 14 años, 1 mes #1236

  • isabel
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 947
  • Karma: 13
Hola. Me gustaria saber esta ruta que hay para el domingo, si
¿van a ir niños de 7 años? y ¿que distancia hay de leres a siero? por si se cansa cojer el tren ya en siero. Miriam tiene una bici que no tiene marchas y toda la ruta igual es mucha.
Muchas gracias. Saludos.

Re: lieres-Meres (28-03-10) hace 14 años, 1 mes #1237

  • sandra20
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 65
  • Karma: 3
Hola Isabel

Por el momento no se ha apuntado ningún niño a la ruta, pero es perfectamente asequible para una niña de 7 años. Yo misma tengo una hija de esa edad, aunque no viene porque no estará en la ciudad, y la ha hecho estupendamente. Y también tiene una bici de un solo plato y sin marchas.
De todos modos, si crees que no aguantará la salida al completo, es muy buena tu idea de finalizar en Pola de Siero. Pasamos justo delante de la estación y desde Lieres hay unos 10 kms, sin ninguna cuesta o tramo con dificultad. O sea que, animaros. Es un paseo realmente agradable.
Un saludo.
Sandra

Re: lieres-Meres (28-03-10) hace 14 años, 1 mes #1238

  • LuisGF
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 120
  • Karma: 4
Hola, soy Luis de Oviedo. Me apunto a la ruta, nos vemos en la salida, un saludo.

Re: lieres-Meres (28-03-10) hace 14 años, 1 mes #1239

  • isabel
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 947
  • Karma: 13
Muchas gracias sandra.
Ya si eso ya nos apuntamos por aqui, si fuera
algún crio pues mejor.
saludos.

Re: lieres-Meres (28-03-10) hace 14 años, 1 mes #1242

  • fmjuanes
  • CONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2516
  • Karma: 8
Hola
Soy Paco de Llanera, me apunto.
Un saludo
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

28/03/2010: Lieres - Meres hace 14 años, 1 mes #1243

  • MONICA09
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 13
  • Karma: 0
** Este tema discute el contenido del artículo: 28/03/2010: Lieres - Meres **

Soy Mónica me apunto con una amiga. Vamos desde Oviedo

28/03/2010: Lieres - Meres hace 14 años, 1 mes #1245

  • axa_molina
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Junior
  • Temas: 38
  • Karma: 1
Hola soy Axa, Tambien me apunto voy desde Oviedo

Re: lieres-Meres (28-03-10) hace 14 años, 1 mes #1246

  • sandra20
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 65
  • Karma: 3
Hola a todos

Como ya somos un grupo grande (15 personas, 11 de ellas de Oviedo), os rogaría que llegáseis con el tiempo suficiente a la estación para organizar la distribución de bicicletas en el tren.

Por lo demás, creo que hará buen día. Algunos me habéis preguntado si se podrá seguir ruta al llegar a Meres. Los que quieran pueden acercarse a Tiñana y tomar algo en cualquiera de los llagares de la zona. También sería agradable comer un bocadillo en la explanada de la Virgen de la Cabeza. Pero es opcional. Llevaré el horario de trenes para quienes quieran retrasar el regreso.

Y eso es todo. Os veo el domingo.
Un saludo.
Sandra

Re: 28/03/2010: Lieres - Meres hace 14 años, 1 mes #1247

Las personas de Gijón que cogen el tren de las 8.57 y que tienen que trasbordar en El Berrón, tienen que coger a las 9.30 el tren regional que va a Llanes-Santander directamente sin esperar a la gente de Oviedo, es decir NO tienen que esperar al tren que coge el grupo de Oviedo, pues éste está ya demasiado lleno.

Las personas de Gijón tendrás que esperar en Lieres 28 minutos a la llegada de la gente de Oviedo.

IMPORTANTE: si se apunta alguien más de Oviedo tiene que coger el tren regional también, a las 9.05, pues el de las 9.35, donde va el grueso del grupo de Oviedo, ya va demasiado lleno.

Saludos,
Coordinación del calendario de salidas
Nuestras rutas en Wikiloc

Re: 28/03/2010: Lieres - Meres hace 14 años, 1 mes #1248

  • perseo
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 121
  • Karma: 7
Hola Sandra:
Apúntame a mi y a Luisa, vamos desde Oviedo y para evitar el “overbooking” cogeremos el tren de las 9,05 que sugieren desde la coordinación del calendario. Nos vemos en Lieres.

Un Saludo
Eugenio.

Re: 28/03/2010: Lieres - Meres hace 14 años, 1 mes #1249

  • sandra20
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 65
  • Karma: 3
Hola Eugenio

Ya os he apuntado y os agradezco que cojáis el tren regional pues, por el momento, somos 17 personas, la mayoría de Oviedo, y al revisor igual le da un "yu yu".

Nos vemos mañana.
Un saludo.
Sandra

Re: 28/03/2010: Lieres - Meres hace 14 años, 1 mes #1250

  • Jorge
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 9
  • Karma: 0
Hola soy Jorge de Ujo y también me gustaria participar de la marcha,cogere como veo el tren en Oviedo a las 9,05.Gracias

Re: lieres-Meres (28-03-10) hace 14 años, 1 mes #1254

  • fmjuanes
  • CONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2516
  • Karma: 8
Hola a todos
Soy Paco de Llanera, felicidades a la guía y a todos los participantes, buena salida, buen tiempo y excelente compañía.
Saludos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera
  • Página:
  • 1
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.22 segundos
 
Top