2019/10/27: Llangreando por lo pindio (1 viendo) (1) Invitado - Elena-0510
-
- Bicicletero/a Dorado/a
-
- Temas: 250
-
| Hola! Me apunto, Elena Cazón, socia Ruta y parrillada Voy por mis medios y la vuelta seguramente también Gracias | |
- xixonman
-
- Bicicletero/a Platinum
-
- Temas: 2678
-
| Carlos socio, voy y vuelvo por mis medios, no uso tren. NO me quedo a la comida. Saludos | |
- Chema Mier
-
- Bicicletero/a Senior
-
- Temas: 73
-
| Hola, Apúntome a la salida (no transporte, no comida) Xosé María Mier, sociu. Saludos | |
- Chema Mier
-
- Bicicletero/a Senior
-
-
| Hola Rafa III, Toi interesáu n'acompañáte dende Uviéu. Dime hora/llugar. Saludos | Última Edición: hace 5 años, 1 mes Por Chema Mier. |
- Rafa III
-
- Bicicletero/a Platinum
-
- Temas: 402
-
| Hola Chema. Podemos quedar donde tú quieras, pero si te parece bien, podemos quedar a las 09:30 en la plaza de la escandalera, al lado de la fuente. Es un sitio céntrico, por si se anima alguien más. Gracias por la compañía y un saludo. | |
- Chema Mier
-
- Bicicletero/a Senior
-
-
| Por mí, bien. Vémonos ellí. | |
- Rafa III
-
- Bicicletero/a Platinum
-
- Temas: 402
-
| ¡¡¡...OJO QUE EN LA NOCHE DEL SÁBADO AL DOMINGO CAMBIA LA HORA.!!! | |
- Chema Mier
-
- Bicicletero/a Senior
-
-
| Val, téngolu presente...gracies | |
- oviedo
-
- Bicicletero/a Experto/a
-
- Temas: 132
-
| Lista actualizada (24-10-17) Víctor y mar Luis y Ángela Carmen Pili Vanesa Isa Julio y Mar Marta Saez Noeli Paco Antonio Ildefonso Josefina Rafa Gutiérrez Elena Cazon | |
- oviedo
-
-
-
| Buenas a todos, independientemente de las gestiones que el grupo de trabajo de asturiesconbici haga para la organización de los trasportes, aquí os dejamos los horarios de trenes para la vuelta, ya que quizás no todo el mundo vuelva en el mismo tren a la finalización de la ruta: RENFE Origen : La Felguera Destino : Oviedo Horarios válidos 27-10-2019 Línea H. Salida C2 14.57 C2 15.57 C2 16.57 C2 17.57 C2 18.57 C2 19.57 Origen : Oviedo Destino : Lugo de Llanera / Avilés Línea H. Salida C3 16.30 C3 17.30 C3 18.30 C3 19.30 C3 20.30 FEVE Origen : La Felguera Destino : Gijón Horarios válidos 27-10-2019 Hora de Salida: 15:12 16:12 17:12 18:12 19:12 20:12 | |
- fmjuanes
-
- Bicicletero/a Platinum
-
- Temas: 2580
-
| Hola Mar Las personas que vamos a Llanera o Avilés cogemos el mismo tren que las que vais a Oviedo, la línea es El Entrego - Oviedo - Avilés, no es necesario hacer transbordo en Oviedo. Las personas que nos quedamos a la comida no cogeremos el tren que está puesto en la descripción de la ruta, por lo que entiendo que no se hará gestión de tren de vuelta para nosotros. Saludos y gracias por las gestiones Paco | Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera Última Edición: hace 5 años, 1 mes Por fmjuanes. |
- Crescendo
-
- Bicicletero/a Platinum
-
- Temas: 348
-
| oviedo escribió:Lista actualizada (24-10-17) Víctor y mar Luis y Ángela Carmen Pili Vanesa Isa Julio y Mar Marta Saez Noeli Paco Antonio Ildefonso Josefina Rafa Gutiérrez Elena Cazon Hola no sé si esto es lista general si es así, somo dos carmenes. Debo de faltar yo Carmen de Fez Gracias | |
- oviedo
-
-
-
| Hola Carmen, no te preocupes, te tenemos anotada en el listado general, el listado al que haces referencia son los apuntados a la comida, que al disponer el restaurante de un número limitado de comensales, es necesario ir sabiendo las plazas que quedan. Un saludo. Nos vemos al pie del pedal | |
- PedroAM
-
- Administrador/a
-
- Temas: 595
-
| Nos apuntamos a la ruta. Marian Dávila. Ida y vuelta en tren desde Oviedo. Pedro Álvarez. Ida por mi cuente. Vuelta en tren a Oviedo Ambos socios. No nos podemos quedar a la comida. Que lo disfrutéis. Nos vemos | |
- oviedo
-
-
-
| Buenas tardes a todos, desde este momento queda cerrada la gestion para el transporte por parte del grupo de trabajo de asturiesconbici, estas son las necesidades de trasporte para la ruta de este domingo. Recordaros a todos los que tengáis interés en asistir a la comida fin de ruta, que hasta el sábado por la mañana no se cierra la lista. Un saludo a todos. Nos vemos al pie del pedal. GESTION DE TRENES ASTURIESENBICI TREN OVIEDO - AVILES BLANCA PAÑEDA IDA Y VUELYA FON VUELTA MARTA SAEZ IDA Y VUELTA(COMIDA) ISABEL DUARTE IDA Y VUELTA(COMIDA) PACO IDA Y VUELTA(COMIDA) PILI IDA Y VUELTA(COMIDA) ILDEFONSO DIAZ IDA PEDRO ALVAREZ VUELTA MARIAN DAVILA IDA Y VUELTA TREN GIJON JOSEFINA LOZANO IDA Y VUELTA(COMIDA) CARMEN GOMEZ IDA Y VUELTA(COMIDA) ANGELA FDEZ IDA Y VUELTA(COMIDA) LUIS PORTON IDA Y VUELTA(COMIDA) | Última Edición: hace 5 años, 1 mes Por oviedo. |
- Gestión_Tren
-
- Bicicletero/a Junior
-
- Temas: 39
-
| Hola, Como ya sabéis, a las 18:00 quedó cerrada la gestión del transporte de trenes y quien se haya apuntado después de esa hora deberá desplazarse por sus propios medios. Recordamos a los usuarios del tren que para el buen funcionamiento de dicha gestión deben utilizar el transporte solicitado para la ruta. Fdo: Grupo de trabajo de Cicloturismo | |
- MPMARTIN
-
- Bicicletero/a Platinum
-
- Pili-Pruvia
- Temas: 558
-
| Lamentándolo mucho, debo darme de baja de la ruta. Un abrazo | |
- Cicloturismo
-
- Moderator
-
- Temas: 1829
-
| OJO, no lleguéis mañana antes de tiempo a la ruta | Última Edición: hace 5 años, 1 mes Por Cicloturismo. Los siguientes usuarios han agradecido: fmjuanes |
- xixonman
-
- Bicicletero/a Platinum
-
- Temas: 2678
-
| Me doy de baja de la ruta, pues la voy a hacer por mi cuenta 1 hora antes. No afecta al tema del tren, porque no pedí plaza. Saludos | |
- JaimeLopez
-
- Bicicletero/a Novato/a
-
- Temas: 5
-
| Buenos días, No puedo ir a la ruta. No tenía ni transporte ni comida Un saludo | |
- isabel
-
- Bicicletero/a Platinum
-
- Temas: 947
-
| | |
- fmjuanes
-
- Bicicletero/a Platinum
-
- Temas: 2580
-
| Hola Muchas gracias por guiar y cerrar la ruta a Víctor y a Mar, bonitos paisajes, cuestas (lo pindio) y muy buen ambiente, además de buena climatología. Comida de despedida del calendario con pequeña fiesta, ¡qué más se puede pedir!. Besos y abrazos Paco | Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera |
- noeli
-
- Bicicletero/a Senior
-
- Temas: 63
-
| Hay que pena que se termine la temporada!!! Excelente día, guías majos y animadisinos, buenos paisajes, cómida, baile y ambiente pa repetir y repetir. Yo quiero ver esos vídeos Muchas gracias a todos x ser como sois Salud y pedal! | Última Edición: hace 5 años, 1 mes Por noeli. |
- Activania
-
- Bicicletero/a Platinum
-
- Be Bike, Be Happy
- Temas: 1252
-
| Bonito e inolvidable fin de calendario. Mar y yo nos despedimos con un fuerte abrazo, tarde o temprano coincidiremos, hasta pronto !!! | |
- escorpion
-
- Bicicletero/a Senior
-
- Temas: 71
-
| Mar y Victor. solo tengo una palabra para esta ruta ESPECTACULAR los guias y la compañia gracias | |
|