escorpion escribió:Buenos dias Angeles.
Te respondo ahora porque estaba de camino.
Estoy en el parque de invierno y ahora mismo esta nublado pero espectacular para pedalear unas horas.
Para los que igual estan ya preparad@so de camino si quieren( bajo nuestra responsabilidad )
Yo voy a hacer la ruta, aunque si se pone chungo pues se acorta. Comunicaros y espero aqii para pedalear un rato.
Por otra parte la prevision esta asi de hace dias y no se deberia espetar a la critica hora de suspender, los pronosticos a veces fallan ( esta muy bueno y llueve o al contrario).
De todas maneras graciad por la organizacion.
Gracias Angeles
Saludos para tod@s.
Hola Gerardo. Lamento que te hayas adelantado tanto a la hora de salida para desplazarte. He avisado con la suficiente antelación (dos horas y media) para que la gente no se tomara esa molestia.
Hace más de dos días hice una advertencia en este mismo foro de que estuvierais atentos hasta última hora por posible cancelación.
Que yo haya suspendido la ruta no imposibilita a nadie a realizar el trayecto por su cuenta y riesgo.
Las decisiones del guía son tomadas para el bienestar del grupo y mi motivación no es otra que disfrutar de la ruta en las mejores condiciones posibles y no es el caso.
Si las predicciones fallan me alegro de que puedas disfrutar del pedaleo.
Angels.