2019/05/05: A la vista del Pico Llosoriu (1 viendo) (1) Invitado - fon
-
- Administrador/a
-
- Temas: 1059
-
| Hola amig@s - Recordar que hoy a las 18:00h termina el plazo para apuntarse “disponiendo” del uso de tren.
- Haremos una parada en la Vega, capital de Riosa, previa a la subida al Cordal, para descansar y reponer fuerzas.
- Para la comida pararemos en la plaza Alfonso X el Sabio de Pola de Lena donde hay mucha oferta hostelera.
NOTA para el GT de Cicloturismo (Gestión_Tren) si no me equivoqué, apuntados hasta las 14:30h de hoy: OVIEDO Ida - Vuelta – 15 GIJÓN Ida - 6 Vuelta – 5 AVILÉS Ida - 4 Vuelta – 3 Para el regreso desde Ablaña se cogerá el tren de Renfe de las 18:25h Gracias por las gestiones y saludos | "En bici o a pie, pero yo llego" Última Edición: hace 5 años, 5 meses Por fon. |
- Elena-0510
-
- Bicicletero/a Dorado/a
-
- Temas: 250
-
| Perdón, me desapunto de la ruta, me ha surgido un imprevisto, perdón por las molestias, hasta otra! Elena Cazón | |
- Activania
-
- Bicicletero/a Platinum
-
- Be Bike, Be Happy
- Temas: 1252
-
| Hola, NOTA para el GT de Cicloturismo (Gestión_Tren) y antes de que se cierre la misma Pensábamos que se volvía en el tren de las 17.30, para nosotros es muy tarde, dejamos nuestras plazas libres de tren (Ablaña-Llanera), seguramente volveremos en el tren de las 17.30 o pedaleando. Mar y Julio Gracias por las gestiones, saludos. | Última Edición: hace 5 años, 5 meses Por Activania. |
- Ildefonso
-
- Bicicletero/a Experto/a
-
- Temas: 148
-
| Hola Fon, Prefiero dejar la vuelta libre de gestión del tren. Volveré por mis medios, quizás en el tren que apuntáis de las 17:25 pm. Gracias por todo!. | |
- LUPE, SECTOR ORIENTAL
-
-
- Temas: 101
-
| Buenas Fon : A mi también me apetece apuntarme a la ruta, pero si se va a ir despacio. Si no, me lo decís y no pasa nada. Guadalupe Noriega, simpatizante, necesitaría tren para volver. Un saludo. | |
- Sasha
-
- Bicicletero/a Novato/a
-
- Temas: 9
-
| Hola, Oleksandr Berezovskyy Socio, tren de vuelta a Oviedo. | |
- SANSA
-
- Bicicletero/a Senior
-
- Temas: 40
-
| Hola, ME había apuntado ida y vuelta en tren a Gijón, pero volveré por mis medios, así que sólo utilizaré la ida. Siento las molestias Gracias Un saludo Marta Monteserin | |
- fon
-
- Administrador/a
-
-
| Hola de nuevo Gestión_Tren He actualizado mi post anterior para la gestión del tren Saludos | "En bici o a pie, pero yo llego" Última Edición: hace 5 años, 5 meses Por fon. |
- Gestión_Tren
-
- Bicicletero/a Junior
-
- Temas: 39
-
| Hola! Queda cerrada la gestión del transporte de trenes. Recordamos a los usuarios del tren que para el buen funcionamiento de dicha gestión deben utilizar el transporte solicitado para la ruta. Quien se apunte a partir de ahora deberá desplazarse por sus propios medios. Fdo: Grupo de trabajo de Cicloturismo | Última Edición: hace 5 años, 5 meses Por Gestión_Tren. |
- Tinna
-
- Bicicletero/a Senior
-
- Temas: 44
-
| Me apuntaría si quedase alguna plaza libre para viajar en tren. Tina apaolaza Fernández. No socia. Perdón por las molestias | |
- chefri
-
- Bicicletero/a Senior
-
- Temas: 72
-
| hola me apunto juan carlos matas vallina socio voy por mi cuenta | |
- Tinna
-
- Bicicletero/a Senior
-
- Temas: 44
-
| Vuelvo a disculparme por las molestias ocasionadas, pero no podré finalmente acompañaros. Buena ruta! | |
- anagege
-
-
- Temas: 144
-
| Hola: soy Ana G, socia,iré por mi cuenta y espero poder coger el tren de las 19'15 desde Ablaña o igual el de las 17'10 desde Pola Lena, espero que no haya ningún problema... Gracias | |
- vanecar69
-
- Bicicletero/a Dorado/a
-
- Temas: 270
-
| Vanesa Carballo fdz Socia de mieres No uso tren Me uno a vosotros x riosa Chao | |
- Elena-0510
-
- Bicicletero/a Dorado/a
-
- Temas: 250
-
| Hola! Al final puedo ir Cojo el tren siguiente a Oviedo Elena Cazón, socia | |
- LUPE, SECTOR ORIENTAL
-
-
- Temas: 101
-
| Buenas Fon : yo al final no puedo ir mañana, disfrutar mucho, y recuerdos, la haré x mi cuenta un día de estos, suena bien lo del cordal. Muchas gracias x organizar. A tope con la bici!!!. | |
- Davidd
-
- Moderator
-
- Temas: 709
-
| Hola. Sintiéndolo mucho, por causa de fuerza mayor no os puedo acompañar en la ruta(me toca currar) Nos vemos en la próxima David | Última Edición: hace 5 años, 5 meses Por Davidd. |
- Edu
-
- Bicicletero/a Senior
-
- Vive la vida
- Temas: 57
-
| Hola Fon. Nos apuntamos a la ruta: E.G. no socio. Angels socia. Transporte por nuestra cuenta. Os esperamos en el parque de invierno. Gracias. Besinos. | |
- noeli
-
- Bicicletero/a Senior
-
- Temas: 63
-
| Buenos días Salgo ahora de casa, no marchar x mi ,por favor, que igual me retraso 5 minutos Disculpad Hasta luegin | |
- fmjuanes
-
- Bicicletero/a Platinum
-
- Temas: 2551
-
| Hola Muchas gracias a Fon por guiar esta espectacular ruta con paisajes preciosos y subida a un famoso puerto como es el Cordal por su cara más amable. Gracias a Blanca por su labor de cierre. Me lo he pasado muy bien en excelente compañía y me he reído un montón. Besos y abrazos Paco | Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera |
- fon
-
- Administrador/a
-
-
| Participantes de la ruta "A la vista del pico Llosoriu" que está detrás. Gracias a tod@s por vuestra compañía Nos vemos en otra | "En bici o a pie, pero yo llego" Última Edición: hace 5 años, 5 meses Por fon. |
- Activania
-
- Bicicletero/a Platinum
-
- Be Bike, Be Happy
-
| Gracias Fon y Blanca por este estupendo día Ahí van unas pocas fotos que hice durante la ruta: photos.app.goo.gl/SWJp5wZhMRSCSfUEA La idea de los 20min. la pienso adoptar, indispensable en este tipo de rutas. Para terminar aclarar que Elena, Mar y yo volvimos en el tren con las plazas que dejaron José, Pili y Paco. Saludos, Nos vemos tras la huella del oso pardo | Los siguientes usuarios han agradecido: angels |
- angels
-
- Bicicletero/a Platinum
-
- No puedo vivir sin ti... Bicicleta...
- Temas: 473
-
| Hola amigos, queremos agradecer a Fon y Blanca la jornada que nos han dedicado. Un día de la madre en muy buena compañía. Besinos E.G. y Angels. | |
- angels
-
- Bicicletero/a Platinum
-
- No puedo vivir sin ti... Bicicleta...
- Temas: 473
-
| Activania escribió:Gracias Fon y Blanca por este estupendo día Ahí van unas pocas fotos que hice durante la ruta: photos.app.goo.gl/SWJp5wZhMRSCSfUEA La idea de los 20min. la pienso adoptar, indispensable en este tipo de rutas. Para terminar aclarar que Elena, Mar y yo volvimos en el tren con las plazas que dejaron José, Pili y Paco. Saludos, Nos vemos tras la huella del oso pardo Tengo curiosidad por la idea de los 20 minutos. | |
- Activania
-
- Bicicletero/a Platinum
-
- Be Bike, Be Happy
-
| angels escribió:Tengo curiosidad por la idea de los 20 minutos. Me refería a los 20min. de margen que se dieron a los que querían subir más tranquilos, de este modo la diferencia de tiempo entre los primeros que llegan a la cima y los últimos se reduce bastante. Y que por otro lado algunos disfrutamos más tiempo de esa terracita tan guapa al solete. Saludos | Los siguientes usuarios han agradecido: angels |
|