2019/03/16: Acompañando al Nora (RM) (1 viendo) (1) Invitado - Cicloturismo
-
- Moderator
-
- Temas: 1829
-
| ** ¡¡Recomendada para menores y ciclistas noveles!! GUÍA: Sarah SALIDA: sábado 16 de marzo de 2019, 11.15 hrs. desde . LLEGADA: Lugones. DURACIÓN: medio día. DISTANCIA: 21 km. MAPA, PERFIL Y NIVEL DE DIFICULTAD SEGUN I.B.P. (Qué es): Consultar esta ruta. TRACK GPX: Descargar. Descripción de la ruta.Puente sobre el Nora
Esta excursión de cicloturismo es lineal, con inicio y fin en diferentes puntos; es llana, muy fácil de pedalear y apta para todo tipo de bicicletas. Una ruta sencilla de pedalear de medio día, donde iremos acompañando al río Nora por sendas verdes y pequeñas carreteras locales sin tráfico apenas, salvo en el tramo final de entrada en Lugones que deberemos extremar la precaución. Esta ciclo-excursión guarda una belleza escondida y poco conocida como es el área recreativa de Santa Bárbara, pegada a la vera del río Nora y cerca de Lugones, que les sorprenderá gratamente a quienes no lo conozcan. Ficha de la ruta.Ficha de esta ruta en el catálogo de rutas de AcB. Transporte.A continuación les mostramos algunos horarios de tren para llegar a tiempo al lugar de inicio de la ruta así como los prefijados para la vuelta: | IDA | VUELTA (Desde Lugones) |
---|
AVILÉS | - RENFE 10.47h Avilés/estación.
| - RENFE 14.06h, 14.36h, 15.36h
|
---|
GIJÓN | - RENFE 10.30h Sanz Crespo.
| - RENFE 13.51h, 14.54, 15.51h
|
---|
OVIEDO | - RENFE 10.55h Oviedo/Uría.
| - RENFE 13.59h, 14.17h, 14.56h, 15.17h
|
---|
NOTA: Para facilitar el trabajo del Grupo de Transportes, si se va a utilizar el tren, la fecha límite para indicarlo son a las 18 horas del jueves anterior a la realización de la ruta. En negrita los trenes gestionados por el grupo de transportes. Recordatorios, anotaciones y enlaces.Apta para todo tipo de bicicletas. Leer Más... | Última Edición: hace 5 años, 8 meses Por acb_web. |
- David39
-
- Bicicletero/a Novato/a
-
- Temas: 1
-
| David García Rodríguez No soy socio Ida desde la corredoria en tren Vuelta por mi cuenta María Dolores Alonso No soy socia Ida desde la corredoria en tren Vuelta por mi cuenta | |
- fmjuanes
-
- Bicicletero/a Platinum
-
- Temas: 2580
-
| Hola Sara Me apunto: Francisco Juanes Socio No necesito transporte Llevo el kit de guía y me ofrezco a ir de cierre Saludos Paco | Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera |
- Nordes
-
- Bicicletero/a Experto/a
-
- Temas: 159
-
| Hola, me apunto: Marina Parrondo, socia. Necesito transporte: Ida desde Oviedo, vuelta a Gijón. ¡Gracias y un saludo! | |
- salonsop
-
- Bicicletero/a Novato/a
-
-
| Hola, me apunto: Sonia Alonso no socia no necesito transporte Gracias | |
- sarah
-
- Bicicletero/a Platinum
-
- Temas: 409
-
| Hola, Soy la persona que os guiará por esta sencilla y bonita ruta, confiemos en el buen tiempo. Nos vemos el sábado. Saludos, Sara | Si piensas que no puedes, no pienses |
- sarah
-
- Bicicletero/a Platinum
-
-
| Vale Paco, muchas gracías, cuento contigo | Si piensas que no puedes, no pienses |
- fmjuanes
-
- Bicicletero/a Platinum
-
-
| Ya está encargado el solete, llevaré a Lorenzín | Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera Última Edición: hace 5 años, 9 meses Por fmjuanes. |
- Bea
-
- Bicicletero/a Senior
-
- Temas: 43
-
| Hola, me apunto. Beatriz No soy socia Transporte solo al final, de Lugones a Lugo de Llanera Gracias | Última Edición: hace 5 años, 8 meses Por Bea. |
- Isolina
-
- Bicicletero/a Platinum
-
- Temas: 714
-
| Hola, me apunto a esta ruta. Isolina Braña Socia Tren ida Oviedo - Lugo Llanera | |
- sarah
-
- Bicicletero/a Platinum
-
-
| Hola, Hago recuento: Necesitan tren desde Oviedo: 4 personas y a la vuelta desde Lugones a Oviedo solo 2 Necesitan tren a la vuelta desde Lugones a Gijón, solo 1 persona Queda cerrada la gestión del transporte Saludos, Sara | Si piensas que no puedes, no pienses |
- Activania
-
- Bicicletero/a Platinum
-
- Be Bike, Be Happy
- Temas: 1252
-
| sarah escribió: Queda cerrada la gestión del transporte Saludos, Sara Hola Sara, hoy es miércoles Aunque si el guía así lo decide que así sea Saludos | |
- sarah
-
- Bicicletero/a Platinum
-
-
| Perdooooon!!! Tienes razón, no se en que día vivo. No se ha cerrado la gestión del transporte. Mil disculpas Sara | Si piensas que no puedes, no pienses |
- fmjuanes
-
- Bicicletero/a Platinum
-
-
| Hola Como veo que hay varias personas que van a salir con nosotros por primera vez, me gustaría hacer un recordatorio (probablemente no sea necesario, pero por si acaso ): comprobar que lleváis bien hinchadas las ruedas y los frenos y cambios a punto. Yo volveré de Lugones a Lugo de Llanera pedaleando por si alguien que también viva allí quiere acompañarme. Saludos y nos vemos el sábado Paco | Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera |
- sarah
-
- Bicicletero/a Platinum
-
-
| Hola, Recuento de nuevo: - IDA: Tren Oviedo - Lugo Llanera: 4 personas - VUELTA: Tren Lugones - Oviedo: 1 persona Tren Lugones - Gijón: 1 persona Como somos pocos, igual no hace falta que se haga la gestión del transporte. Saludos Sara | Si piensas que no puedes, no pienses Última Edición: hace 5 años, 9 meses Por sarah. |
- Gestión_Tren
-
- Bicicletero/a Junior
-
- Temas: 39
-
| Queda cerrada la gestión de transporte de trenes. Recordamos a los usuarios del tren que para el buen funcionamiento de dicha gestión, deben usar el transporte solicitado para la ruta. Quien se apunte a partir de ahora se desplazará por sus medios. Grupo de trabajo de cicloturismo | |
- Nessa
-
- Bicicletero/a Novato/a
-
-
| Hola, nos apuntamos a la ruta Vanessa Argüelles (no socia) Laura López (no socia) No necesitamos transporte (quizás nos unamos a la persona que vuelve pedaleando a Lugo, si fuera posible) Gracias | Última Edición: hace 5 años, 9 meses Por Nessa. |
- justovf
-
- Bicicletero/a Dorado/a
-
- Temas: 207
-
| Hola nos apuntamos a la ruta María José González Álvarez socia y justo Vázquez de la fuente socio no necesitamos transporte Un saludo | |
- xixonman
-
- Bicicletero/a Platinum
-
- Temas: 2678
-
| Carlos García, socio de Gijón. No necesito transporte. Sino estoy a la hora no me espereis, pues no tengo del todo claro si puedo ir a la ruta o no. | |
- tolilas
-
- Bicicletero/a Junior
-
- Temas: 37
-
| Hola Me apunto a la ruta. Pablo Valdes. Socio. Vuelvo a Lugo en bici. | |
- Bea
-
- Bicicletero/a Senior
-
-
| Gracias por los consejos. La vuelta a Lugo en bici genial. Yo había puesto que volvería en tren, ais, por no preguntar si alguien volvía en bici.. Por lo que leo, mañana me confirmais, no tengo reserva de transporte, así que vuelta rodando. Si lo entendí mal y la tengo, pues en tren y listo | |
- sarah
-
- Bicicletero/a Platinum
-
-
| Hola Beatriz, Tenías reserva de tren para la vuelta porque te habías apuntado antes de cerrar la gestión del tren, pero se me olvidó contar conmigo en el recuento e igual vuelvo en tren, si te parece y sigues queriendo ir a Lugo pedaleando, pues cambiamos una por otra. Saludos, Sara | Si piensas que no puedes, no pienses |
- Davidd
-
- Moderator
-
- Temas: 711
-
| Hola. Nos apuntamos a la ruta. Ígor Iglesias (menor) Sagrario García David Ripoll Soci@s de Oviedo Ida y vuelta por nuestros medios. Iremos pedaleando desde Oviedo, si alguien nos quiere acompañar saldremos de la parada de autobús enfrente del Lidl de Avenida del Mar a las 10:30 horas Gracias por organizar | |
- Bea
-
- Bicicletero/a Senior
-
-
| Sara, sí cambiamos y voy en bici a Lugo Gracias ! | Última Edición: hace 5 años, 9 meses Por Bea. |
- wirginiar
-
- Bicicletero/a Novato/a
-
-
| Hola! Somos novatas pero nos gustaría apuntarnos a la ruta. Adriana Vega (menor) Virginia Alvarez No socias (aún) Cogeremos el tren en La Corredoria. Ida y vuelta. Gracias! | |
|