2019/04/06 y 07: Noja 685 (1 viendo) (1) Invitado - Josefina
-
- Bicicletero/a Dorado/a
-
- Temas: 267
-
| Hola. Josefina Lozano . Socia. También me alojare el viernes en el albergue(no loo habia comunicado). Gracias luisma por la propuesta y las gestiones. | |
- Mj
-
- Bicicletero/a Senior
-
- Temas: 64
-
| Hola. Apunto a otra persona: Tina Apaolaza. No socia. Transporte por su cuenta desde Oviedo. Alojamiento en albergue viernes y sábado. Cena y desayuno incluidos. Gracias de nuevo. | |
- Cicloturismo
-
- Moderator
-
- Temas: 1819
-
| Hola, Desde el Grupo de Trabajo de Cicloturismo, queremos recordar que: - Que las personas NO socias solo se podrán apuntar a partir de la primera semana de publicar la ruta. (Quedarán en lista de espera). - Y que un socio/a solo puede apuntar a una persona más Aquellas personas que han apuntado a otras (más de una), no se tendrán en cuenta en la lista final a no ser que se apunten del modo establecido en las normás de salidas. Al igual que tampoco se tendrá en cuenta, durante la primera semana, a las personas no socias si no se apuntan en el plazo establecido. Lo sentimos pero tiene que ser así si queremos ser justos con todas aquellas personas que respetan las normas y se pueden ver perjudicadas. Gracias G.T. Cicloturismo | Última Edición: hace 5 años, 7 meses Por Cicloturismo. |
- josemotri
-
- Bicicletero/a Experto/a
-
- Temas: 88
-
| Hola , somos José Isidro y Pili Luis Jambrina (socios ) cedemos nuestras plazas en el albergue , pero seguimos manteniendo las cena del sábado. Perdona las molestias , muchas gracias por todo . | |
- Carmen
-
- Bicicletero/a Junior
-
- Temas: 22
-
| Hola, Carmen Gonzalez No socia Traslados por mi cuenta Alojamiento en albergue viernes y sabado, Cena y desayuno. Gracias | |
- albertovillanueva333
-
- Bicicletero/a Platinum
-
- La vida es eso que va pasando entre ruta y ruta.
- Temas: 521
-
| Hola Nos apuntamos a la ruta de fin de semana: Alberto Villanueva (socio) Marta López-Brea (no socia) Albergue el sábado y transporte por nuestra cuenta Un saludo | |
- Crescendo
-
- Bicicletero/a Platinum
-
- Temas: 348
-
| ya rectifique el mensaje anterior y queda a puntada por mi cuenta y en segunda semana la persona no socia Inés Goicolea Socias, albergue el sabado gracias y disculpas | |
- luisma
-
- Bicicletero/a Platinum
-
- Temas: 372
-
| Hola... Sigo pendiente de recibir información detallada por parte del albergue. Inscribo a: Gurutze Ramírez Garía, no socia. Alojamiento sábado en el albergue Saludos | |
- Rafa II
-
-
- Temas: 155
-
| Leído el tema de la cena en el albergue el sábado, nos apuntamos también Luisma. Gracias. ( dos personas) Rafa II | |
- MartínMasa
-
- Bicicletero/a Senior
-
- Temas: 71
-
| Hola Luisma, 2 más para Noja: Eva Hofmann + Martín Masa Pintado. Socios, de Gijón. Transporte y alojamiento por nuestra cuenta. Nos sumamos a la cena comunitaria del sábado. Gracias, saludos. | |
- ZZ
-
- Bicicletero/a Dorado/a
-
- Temas: 213
-
| Hola Luisma, apunto a la siguiente compañera: Mari Mar López Fernández. No socia. Albergue el sábado. Gracias por las gestiones. | |
- xixonman
-
- Bicicletero/a Platinum
-
- Temas: 2678
-
| Muchas gracias Luisma por el esfuerzo de diseñar ésta ruta de fin de semana. Me descargo los tracks y ya la haré por mi cuenta. Te comentaré mis impresiones mediante privado una vez que la haya hecho. Para el resto de rutas de fin de semana si veo que se apunta demasiada gente haré lo mismo me descargaré los tracks y si me interesa ya me las hago privadamente sólo o en compañía en otras fechas. Que vaya bonita la ruta para todos los que vayais y que os acompañe el buen tiempo. | |
- Ildefonso
-
-
- Temas: 148
-
| Hola Luisma, apunto a la siguiente compañera: Mari Fran Arana Churruca. No socia. Albergue el sábado. Gracias por todo!. | |
- Carlos Argüelles
-
- Bicicletero/a Senior
-
- Temas: 42
-
| Hola a todos!!! Nos apuntamos a la ruta: Carlos Argüelles, socio y Yolanda Uría, no socia. El alojamiento es por nuestra cuenta y la cena del sábado, si es posible, en el albergue. Luisma, muchas gracias por las gestiones. | Última Edición: hace 5 años, 6 meses Por Carlos Argüelles. |
- RIO
-
- Bicicletero/a Novato/a
-
- Temas: 1
-
| Hola, me apunto a la ruta. jorge mendez alonso no socio. transporte por mi cuenta. albergue el sábado | |
- luisma
-
- Bicicletero/a Platinum
-
-
| Hola... Por el momento los inscritos en esta salida son: 1. Francisco Juanes 2. Julio 3. Vanesa Carballo 4. Rafa Casasola 5. Mónica Díaz 6. Ildefonso 7. Carmen Gómez 8. Josefina Lozano 9. Ángela Fernández 10. Antonio Zamora 11. Pilar González 12. Carmen de Fez 13. Inés Goicolea Socias 14. Alfonso Molinero 15. Blanca Pañeda 16. Pili Luis 17. José Isidro 18. Pablo Pedraz 19. Patricia Sánchez 20. Maria José Fernández 21. Tina Apaolaza 22. Alberto Villanueva 23. Marta López-Brea 24. Gurutze Ramírez Garía, 25. Eva Hoffman 26. Martín Masa 27. Mari Mar López Fernández. 28. Mari Fran Arana Churruca. 29. Carlos Argüelles 30. Yolanda Uría 31. Jorge Méndez Alonso 32. Carmen González Yo no tengo pensado poner límite de inscritos, salvo el límite legal de la DGT, que si no me equivoco es de 50. | Última Edición: hace 5 años, 6 meses Por luisma. Los siguientes usuarios han agradecido: fmjuanes |
- luisma
-
- Bicicletero/a Platinum
-
-
| Por el momento, los que van solamente el sábado con media pensión y a un precio de 27 euros por persona son: SABADO CON MEDIA PENSIÓN (6 DE ABRIL) 1. Carmen Gómez, 2. Ángela Fernández 3. Inés Goicolea Socias 4. Alberto Villanueva 5. Marta López-Brea 6. Gurutze Ramírez Garía, 7. Mari Mar López Fernández. 8. Mari Fran Arana Churruca. 9. jorge mendez alonso | Última Edición: hace 5 años, 6 meses Por luisma. Los siguientes usuarios han agradecido: fmjuanes |
- luisma
-
- Bicicletero/a Platinum
-
-
| Las siguientes personas se han apuntado viernes y sábado y supongo que cenan en el albergue de viernes y desayunan de sábado, por lo que tendrían que pagar 54 euros/persona. En el caso de que no quieran media pensión para el viernes, pues comunicadlo por este medio para tratar con el albergue. Tal vez haya quien solo quiera dormir más desayuno o solo dormir... en fin, cada cual que diga sus preferencias. VIERNES Y SABADO CON MEDIA PENSIÓN (5 Y 6 DE ABRIL) 1. Francisco Juanes 2. Vanesa Carballo 3. Pilar González Martínez 4. Alfonso Molinero 5. Blanca Pañeda 6. Mª José Fernández Fdez. 7. Josefina Lozano 8. Tina Apaolaza 9. Carmen González | Los siguientes usuarios han agradecido: fmjuanes |
- luisma
-
- Bicicletero/a Platinum
-
-
| Estas personas están apuntadas exclusivamente a la cena del sábado: SOLO CENA (SÁBADO 6 DE ABRIL) 1. Carmen Crescendo, 2. Mar, 3. Alvaro, 4. Ildefonso, 5. Antonio ZZ, 6. Julio, 7. Pilar Luis Jambrina 8. José Isidro García Mosteiro, 9. Pablo Pedráz, 10. Patricia Sánchez, 11. Rafa 12. Mónica, 13. Eva Hofmann 14. Martín Masa Pintad, 15. Carlos Argüelles 16. Yolanda Uría Atención, porque yo había comunicado en este foro que había tres primeros, tres segundos a elegir, pero esto no es así. Habrá un primero, un segundo y postre. Tampoco puedo informar del menú, puesto que en este momento lo desconocen. El precio de la cena sería de 10 euros. Esta es una lista abierta que se puede modificar, tanto para admitir nuevos inscritos como para dar de baja a quien lo pida, sin inconveniente alguno. | Los siguientes usuarios han agradecido: fmjuanes |
- luisma
-
- Bicicletero/a Platinum
-
-
| Parece que no habrá problema de plazas en el albergue. No obstante el último día de inscripción al albergue será el 25 de Marzo a las 12 de la mañana. Entonces, quienes allí vayan a pernoctar habrán de ingresar al mismo 6 euros por persona para, una vez en Noja, abonar el resto. El albergue no da la posibilidad de que cada uno de los inscritos abone su cuota. Así que para no marearos con ingresos y números de cuenta, etc etc... el día 25 yo ingresaré 6 euros por cada uno de los que pernocten en el albergue y ya arreglaremos cuentas en Noja. Ah...Las habitaciones tienen ropa de cama. Se me olvidó preguntar por toallas, ya os iré diciendo. Saludos... | Los siguientes usuarios han agradecido: fmjuanes |
- fmjuanes
-
- Bicicletero/a Platinum
-
- Temas: 2550
-
| Muchas gracias por las gestiones Luisma, si necesitas ayuda en alguna cosa cuenta conmigo. Un abrazo Paco | Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera Los siguientes usuarios han agradecido: luisma |
- Crescendo
-
- Bicicletero/a Platinum
-
- Temas: 348
-
| Se da de baja mari fran arana churruca, a ver si se recupera pronto pero para este fin de semana de la ruta no va a poder ser | |
- janherrador
-
- Bicicletero/a Novato/a
-
- Temas: 1
-
| Hola, me apunto a la ruta. José Antonio Núñez Herrador No socio. Transporte por mi cuenta. Albergue el sábado. Gracias. | |
- Blanca
-
-
- Temas: 153
-
| Hola Luisma. Fon y yo el viernes no cenamos en el albergue. Saludos. | |
- PedroAM
-
- Administrador/a
-
- Temas: 591
-
| Como parece que todavía hay plazas, nos apuntamos: Marian Dávila Pedro Álvarez Socios. No podemos hacer la ruta del sábado. Nos apuntamos solo para la ruta del domingo y para la cena del sábado (si puede ser) Alojamiento por nuestra cuenta. Gracias por las gestiones Luisma. Nos vemos. | |
|