2018/08/18y19: Un paseo por El Bierzo Alto (1 viendo) (1) Invitado - Crescendo
-
- Bicicletero/a Platinum
-
 - Temas: 339
-
| Hola Se apunta Amaia Lekuona Sarasola No socia Se apunta a albergue, cena desayuno y paella Nos vemos | |
- Crescendo
-
- Bicicletero/a Platinum
-
-
| Se apunta Inés Goicolea Socias No socia Se apunta a todo albergue cena desayuno y paella Nos vemos | |
- todoal3
-
- Bicicletero/a Experto/a
-
 - Temas: 146
-
| Actualización de la lista de inscritos con las últimas altas y bajas. 1 Quique (guía) - SOCIO 2 Francisco Juanes - SOCIO 3 Antonio García - SOCIO 4 David - SOCIO 5 Carmen De Fez Camino - SOCIA 6 Ildefonso Diez - SOCIO 7 Alberto Quiñones - SOCIO 8 Vicente Martínez - SOCIO 9 Nieves Murias - SOCIA 10 Sara González - SOCIA 11 Domingo Formoso - SOCIO 12 Pablo Cesar Vigón - SOCIO 13 Rafael López Holgado - SOCIO 14 Vanessa Carballo Fernández - SOCIA 15 Irati Rabadán - NO SOCIA 16 Raquel Campos - NO SOCIA 17 Jorge López - NO SOCIO 18 Amaia Lekuona Sarasola - NO SOCIA 19 Inés Goicolea Socias - NO SOCIA Es un buen empujón a la lista, me han pedido que con suficiente antelación indique el número de personas que van a apuntarse a la paella del domingo, así que voy a esperar al día 8 para llamar al restaurante. A partir de ese momento no respondo de que la gente que se apunte posteriormente pueda comer el domingo paella. Gracias por apuntaros. | Última Edición: hace 2 años, 9 meses Por acb_web. |
- fmjuanes
-
- Bicicletero/a Platinum
-
 - Temas: 2416
-
| Unos mini BierzoEncuentros  Jorge y Raquel se apuntan a la paella, Irati no. Gracias por las gestiones Quique Paco | Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera Última Edición: hace 4 años, 10 meses Por fmjuanes. |
- MPMARTIN
-
- Bicicletero/a Platinum
-
 - Pili-Pruvia
- Temas: 537
-
| Vanessa se apunta a la paella y a todo lo que haya. Gracias por el curro. | Última Edición: hace 4 años, 10 meses Por MPMARTIN. |
- LUPE, SECTOR ORIENTAL
-
-
 - Temas: 97
-
| Guadalupe Noriega Díaz, no socia. Me apunto a la ruta, al albergue, y a la paella del domingo. Muchas gracias por organizar, Quique. | |
- LUPE, SECTOR ORIENTAL
-
-
 - Temas: 97
-
| Buenas Tardes Quique, me tengo que despuntar de tu ruta, no me dí cuenta de que son las fiestas de Colombres, y marcho de día familiar. Ay el verano, cómo ye!!!. Bueno, pasadlo muy bien y gracias por organizar. | |
- ZZ
-
- Bicicletero/a Dorado/a
-
 - Temas: 182
-
| Buenas tardes Quique: Me apunto a la ruta y a TODO lo demás (albergue, cena, desayuno, paella...) Antonio Zamora (Socio) Gracias por la organización. Saludos | |
- todoal3
-
-
-
| Actualización de la lista de inscritos con las últimas altas y bajas. 1 Quique (guía) - SOCIO 2 Francisco Juanes - SOCIO 3 Antonio García - SOCIO 4 David - SOCIO 5 Carmen De Fez Camino - SOCIA 6 Ildefonso Diez - SOCIO 7 Alberto Quiñones - SOCIO 8 Vicente Martínez - SOCIO 9 Nieves Murias - SOCIA 10 Sara González - SOCIA 11 Domingo Formoso - SOCIO 12 Pablo Cesar Vigón - SOCIO 13 Rafael López Holgado - SOCIO 14 Vanessa Carballo Fernández - SOCIA 15 Irati Rabadán - NO SOCIA - NO PAELLA 16 Raquel Campos - NO SOCIA 17 Jorge López - NO SOCIO 18 Amaia Lekuona Sarasola - NO SOCIA 19 Inés Goicolea Socias - NO SOCIA 20 Antonio Zamora - SOCIO Es un buen empujón a la lista, me han pedido que con suficiente antelación indique el número de personas que van a apuntarse a la paella del domingo, así que voy a esperar al día 8 para llamar al restaurante. A partir de ese momento no respondo de que la gente que se apunte posteriormente pueda comer el domingo paella. Gracias por apuntaros. | Última Edición: hace 2 años, 9 meses Por acb_web. |
- todoal3
-
-
-
| Parece ser que el tema paella para el domingo 19 va a ser imposible, acabo de llamar al restaurante y me dicen que ya están saturados de comidas y que lo de prepararnos una paella como que no es posible. En San Facundo no hay otro sitio donde comer. Pasamos pues al plan B que es encargar allí unos bocadillos, os cuento lo que pueden prepararnos y me vais diciendo, para encargar también con tiempo. . Bocadillos de: Ternera / Lomo con queso / Chorizo / Jamón / Tortilla francesa con queso y lechuga / Queso / Cecina Eso es lo que nos ofrecen. Siento lo de la paella, aunque ya había hablado con ellos, parece ser que se les había olvidado y van a lo seguro. | |
- fmjuanes
-
- Bicicletero/a Platinum
-
-
| Nos apañamos Quique Bocadillo de ternera Gracias Paco | Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera |
- Jarto
-
-
 - Temas: 124
-
| No problem.... Bocadillo de ternera... Mil gracias. | |
- vanecar69
-
- Bicicletero/a Dorado/a
-
 - Temas: 239
-
| bocata de ternera gracias Quique vane | |
- buayovikil
-
-
 - Temas: 88
-
| Bocata de tenera. Pablo cesar vigon. Gracias | |
- katelme
-
- Moderator
-
 - A veces el camino correcto no es el más facil
- Temas: 433
-
| | |
- Alberto Quiñones
-
- Bicicletero/a Dorado/a
-
 - Temas: 312
-
| Bocadillo de cecina. Gracias por las molestias. | |
- todoal3
-
-
-
| Actualización de la lista de inscritos con las últimas altas y bajas. 1 Quique (guía) - SOCIO - tortilla francesa 2 Francisco Juanes - SOCIO - ternera 3 Antonio García - SOCIO - ternera 4 David - SOCIO - ternera 5 Carmen De Fez Camino - SOCIA 6 Ildefonso Diez - SOCIO 7 Alberto Quiñones - SOCIO - cecina 8 Vicente Martínez - SOCIO 9 Nieves Murias - SOCIA 10 Sara González - SOCIA 11 Domingo Formoso - SOCIO 12 Pablo Cesar Vigón - SOCIO - ternera 13 Rafael López Holgado - SOCIO 14 Vanessa Carballo Fernández - SOCIA - ternera 15 Irati Rabadán - NO SOCIA - NO PAELLA 16 Raquel Campos - NO SOCIA 17 Jorge López - NO SOCIO 18 Amaia Lekuona Sarasola - NO SOCIA 19 Inés Goicolea Socias - NO SOCIA 20 Antonio Zamora - SOCIO | Última Edición: hace 2 años, 9 meses Por acb_web. |
- snows
-
-
 - Temas: 83
-
| Hola Enrique: Vicente Martínez:Bocata de lomo y queso Nieves Murias: bocata de tortilla francesa con queso y lechuga | |
- Sobao
-
- Bicicletero/a Novato/a
-
 - Temas: 6
-
| Perdonar, pero ya no tengo claro si hay paella o hay que encargar bocadillo. Gracias | |
- sarah
-
- Bicicletero/a Platinum
-
 - Temas: 387
-
| Hola, Domingo Formoso se borra de la ruta, no podrá acompañarnos el fin de semana. Saludos | Si piensas que no puedes, no pienses |
- sarah
-
- Bicicletero/a Platinum
-
 - Temas: 387
-
| Ha y ya que estoy: Sobao, lee los mensajes anteriores, no, no hay paella, hay que encargar bocata. Saludos, Sara | Si piensas que no puedes, no pienses |
- Crescendo
-
- Bicicletero/a Platinum
-
-
| hola Carmen de Fez, tortilla francesa con queso y lechuga Ines goicolea, tortilla francesa con queso y lechuga Amaia Lekuona, lomo con queso Muchas gracias | |
- Sobao
-
- Bicicletero/a Novato/a
-
-
| Pues bocadillo de lomo y queso. Para esa fecha quizás no pueda llevar mi coche. Me gustaría compartir el coche de quien desee llevarme,compartiendo los gastos por supuesto. Gracias | |
- Sobao
-
- Bicicletero/a Novato/a
-
-
| En próximas salidas, podré compartir mi coche con otras personas con mucho gusto | |
- fmjuanes
-
- Bicicletero/a Platinum
-
-
| Hola Sobao Estaría bien que te identificaras, porque con ese Nick no hay nadie apuntado a esta ruta Un saludo Paco | Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera |
|