Hola a tod@s,
Escribo este mensaje porque sé que hay gente pendiente de la resolución del problema de mis múltiples pinchazos con mi superbici nueva en la salida del sábado. También para daros las gracias otra vez a todos por vuestra ayuda y camaradería, especialmente a Michaela que, a pesar de mis protestas se caminó conmigo los kilómetros que me faltaban para llegar al hotel mientras me demostraba de "facto" que primero hay que ser mejores personas y luego, aprender inglés. También a los que me ayudaron con las reparaciones y los que me prestaron las múltiples cámaras que ni siquiera sé quienes fueron pero me gustaría que se manifestasen para devolverselas por aquí o al tf.685629944, ya que me las han repuesto en la tienda.
Al final, no sé por qué pinché. Un argumento que me dan en la tienda es que la rosca de las válvulas estaba muy apretada.. y que por eso la cámara que no llevaba rosca es la que ha aguantado.
, po fale, pero las roscas iniciales las apretaron ellos "de fábrica" así que no cuela...
Total, han limado los agujeros de las llantas (bien, con los instrumentos adecuados, no como hicimos nosotros que somos muuuy maaalos), se han dado una vuelta para probar y me han despachado. Espero por su bien que el problema esté arreglado. Mañana me subo al Fario para probar...si llego.
Lo dicho, gracias, un abrazo y hasta pronto.