Por mi parte ningún problema y un placer pedalear contigo.......Como los de Gijóns nos íbamos más tarde me quedé en el cruce de vías para indicar a los de Oviedo el desvío para su estación....y a los de los coches que lo dejaron también en FEVE.
Y si hay que respetar el tren que se pacta para evitarnos líos, más sobre si somos mucha gente como pasó en el tren de Oviedo...
Saludos felizmente pedaleros
isabel escribió:Hola. Siento no haberme despedido pero " se me metio en la cabeza" que todos cojiamos el tren a las 18.18 porque es el que estar marcado en negrita y siempre pienso que es el que esta reservado y por tanto el que hay que pillar si o si , y por eso apure, luego cai en la cuenta que habia gente de feve y de los coches.
De todas maneras yo tenia que cojerlo si o si. Tenia que haberlo avisado en Salinas pero lo di por sentado. De todas avise a Bea y a Paco y quedo todo entregado. Lo siento
Siento la molestia de haber marcado un ritmo más apurado pero siendo en recta pensé que veniamos mas apelotonados
:laug ya que en las subidas os vi muy bien
Gracias a todos por vuestra colaboracion y en especial al cierre y a Carlos por diseñar esta ruta tan chula. chaooooooooooo
Saludos.