Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

2017/05/27y28: Descubriendo los Oscos
(1 viendo) (1) Invitado
CÓMO apuntarse a las salidas
  • Asumiendo responsabilidades, la inscripción en estas rutas cicloturistas y/o actividades englobadas en nuestro calendario supone la aceptación de todas las condiciones que se indican para poder realizarla, y el conocimiento y aceptación de las
    1. Normas de funcionamiento de las salidas cicloturistas oficiales”,
    2. del “Reglamento para la participación de menores de edad”,
    3. y del "Documento de Exención de Responsabilidad de AcB" (que al inicio de la mismas habrá que firmar, si procede).
    Estos documentos están disponibles a través de dichos enlaces.
  • Para agilizar los trámites del guía y grupo de salidas/transportes, por favor, en la medida de lo posible abstenerse de cualquier otro comentario no relacionado con las inscripciones .
  • A la hora de apuntarnos indicaremos:
    1. Nombre y apellidos
    2. Soy soci@/no soci@
    3. Salgo de tal sitio y si se va a usar qué medio de transporte anunciado en la excursión (ida y vuelta y donde se va a coger).

TEMA: 2017/05/27y28: Descubriendo los Oscos

Re: 2017/05/27y28: Descubriendo los Oscos hace 6 años, 10 meses #113174

  • Activania
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Be Bike, Be Happy
  • Temas: 1252
  • Karma: 21
Gracias Paco, lo del Lorenzín fue de nota, acertado el no ir de largo, hubieran salido pollitos de mi culotte. La ruta me ha encantado (y a la flaca más todavía), esos sube y baja son la dosis justa para disfrutar de la bici.

Gracias tambien a los cierres y resto de compañía, gente del pueblo, fartura (repito: FARTURA).

Os dejo las fotos que hice y algún fragmento de vídeo (el chaparrón me lo pasó Peña)

Hasta pronto

FOTOS: goo.gl/photos/vMHoyh4CD6GsaZ7aA

VÍDEO:

Re: 2017/05/27y28: Descubriendo los Oscos hace 6 años, 10 meses #113175

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2504
  • Karma: 8
Muchas gracias a todas las personas que me habéis acompañado este fin de semana, especialmente a Vicen por su labor de cierre. Para mí es un placer buscar los mucho rincones maravillosos que tiene Asturias y poder compartirlo con gente tan maja. Muy chulas las fotos, aunque una de las que hizo Pedro me va a recordar por mucho tiempo las expresiones de las caras que no se deben provocar nunca .
Un abrazo y hasta la próxima
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

Re: 2017/05/27y28: Descubriendo los Oscos hace 6 años, 10 meses #113179

  • MPMARTIN
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Pili-Pruvia
  • Temas: 547
  • Karma: 19
Una ruta guapa donde las haya, ni la lluvia consiguió restarle belleza. La visita a la cascada me hizo ver claro que esta región hay que descubrirla a pie, despacio y entrando en toda su profundidad, así que volveré seguro a hacer senderismo. Gracias Paco por diseñarla y compartirla con nosotros, a Vicente siempre pendiente que ninguno se perdiese del grupo, a los fotógrafos y a todos vosotros.

Un abrazo

Pili

Re: 2017/05/27y28: Descubriendo los Oscos hace 6 años, 10 meses #113180

  • Ildefonso
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 147
  • Karma: 6
Buenas, me gustaría dar las gracias a Paco en particular por el diseño y organización de esta preciosa ruta, por uno de los lugares más desconocidos y bonitos de Asturias, a Vicente que ha cerrado el grupo y a todos los participantes en general, que han hecho de este fn de semana, algo inolvidable.

Doy gracias también al señor miseriocordioso o a quien sea menester, por ser capaz de permitirme pedalear el día siguiente a la "gran fartura" del sábado, prueba demoniaca que ha puesto sin duda,el "maligno" a nuestra capacidad de sufrimiento y adaptación.

Saludos!!

2017/05/27y28: Descubriendo los Oscos hace 6 años, 10 meses #113182

  • Lezo
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Junior
  • Temas: 21
  • Karma: 4
Repito lo que puso una compañera, ruta de 10. Gracias Paco de parte de Karina y mía por el esfuerzo, la organización y la elección del cierre muy acertada xdd grande Vicente. Por último que decir del hotel, se me saltan las lágrimas pensando en la cena y el desayuno. Nos vemos en la próxima.

Re: 2017/05/27y28: Descubriendo los Oscos hace 6 años, 10 meses #113183

  • vicmartin
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 140
  • Karma: 5
hola,
Gracias a Paco por un fin de semana GENIAL. Siempre es un placer ir en bici con vosotros y la ruta me encantó. Muchos besos, abrazos y saludos

Os paso el enlace de mis fotos goo.gl/photos/PZtURktaDYjcLGTT8

Re: 2017/05/27y28: Descubriendo los Oscos hace 6 años, 10 meses #113186

  • Anastur
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 46
  • Karma: 2
Finde completo de muy buenas sensaciones: ruta, paisajes,gentes, pedales, cañas... Gracias a Paco por proponernos esta ruta para descubrir lo afortunad@s que somos de vivir en esta tierra que siempre sorprende.
Gracias a todo el grupo un gustazo compartir otro finde!!
Nos vemos...muacs!!!
Ana

Re: 2017/05/27y28: Descubriendo los Oscos hace 6 años, 10 meses #113187

  • PedroAM
  • DESCONECTADO
  • Administrador/a
  • Temas: 557
  • Karma: 16
isabel escribió:
10 sobre 10 es decir de 20 esta ruta.
Espectacular paisaje, ruta,bici, caminata de todo. Gracias al guia por diseñar y llevarnos por estos paisajes tan virgenes y que yo personalmente no conocia. Gracias al cierre y a todos.
Pedro, a mi no va el enlace que pusiste. Gracias, de todas.


El enlace está abierto para compartir publicamente y creo que se ve en cualquier ordenador...

Re: 2017/05/27y28: Descubriendo los Oscos hace 6 años, 10 meses #113189

  • isabel
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 947
  • Karma: 13
HOla. Gracias Pedro. Si era por el tipo de navegador. Se ve con internet explorer pero con mozilla no.. fue eso. Gracias

2017/05/27y28: Descubriendo los Oscos hace 6 años, 10 meses #113206

  • ANGY
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 173
  • Karma: 6
Veo que, como todos, he quedado impresionada por esta ruta de paisajes de ensueño tan sorprendentemente bellos como singulares. Una ruta que calificaría como RUTA CON ENCANTO propia de un relato mitológico o un cuento medieval. Créeme Paco que no sé con que nos vas a sorprender la próxima vez. Te lo has currado de verdad y te ha salido de 11 sobre 10 y te has puesto el listón muy, pero que muy alto. Gracias a ti y gracias al grupo porque os conozco hace muy poquito pero ya os quiero os montón!! Hasta la próxima. Besitos
Ah!! prometo subir fotos. Estoy aprendiendo.....

2017/05/27y28: Descubriendo los Oscos hace 6 años, 10 meses #113207

  • ANGY
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 173
  • Karma: 6
Espero haber acertado subiendo las fotos.

db.tt/Y9zBn1UXg5

Re: 2017/05/27y28: Descubriendo los Oscos hace 6 años, 10 meses #113210

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2504
  • Karma: 8
Pues sí, acertaste, todavía me queda una ruta para sorprender, aunque va a ser bastante distinta a ésta.
Un abrazo
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

Re: 2017/05/27y28: Descubriendo los Oscos hace 6 años, 10 meses #113214

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Es lo que tiene lo de Asturies ConBicio........si "picas" la 1ª y la 2ª la 3ª pasa a ser ¡ cicloadictivo! (¡ya te avisé! )


ANGY escribió:
Veo que, como todos, he quedado impresionada por esta ruta de paisajes de ensueño tan sorprendentemente bellos como singulares. Una ruta que calificaría como RUTA CON ENCANTO propia de un relato mitológico o un cuento medieval. Créeme Paco que no sé con que nos vas a sorprender la próxima vez. Te lo has currado de verdad y te ha salido de 11 sobre 10 y te has puesto el listón muy, pero que muy alto. Gracias a ti y gracias al grupo porque os conozco hace muy poquito pero ya os quiero os montón!! Hasta la próxima. Besitos
Ah!! prometo subir fotos. Estoy aprendiendo.....
xixonman
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.31 segundos
 
Top