Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

ACHO ENCUENTROS 2017 (encuentros cicloturistas de ConBici)
(1 viendo) (1) Invitado
CÓMO apuntarse a las salidas
  • Asumiendo responsabilidades, la inscripción en estas rutas cicloturistas y/o actividades englobadas en nuestro calendario supone la aceptación de todas las condiciones que se indican para poder realizarla, y el conocimiento y aceptación de las
    1. Normas de funcionamiento de las salidas cicloturistas oficiales”,
    2. del “Reglamento para la participación de menores de edad”,
    3. y del "Documento de Exención de Responsabilidad de AcB" (que al inicio de la mismas habrá que firmar, si procede).
    Estos documentos están disponibles a través de dichos enlaces.
  • Para agilizar los trámites del guía y grupo de salidas/transportes, por favor, en la medida de lo posible abstenerse de cualquier otro comentario no relacionado con las inscripciones .
  • A la hora de apuntarnos indicaremos:
    1. Nombre y apellidos
    2. Soy soci@/no soci@
    3. Salgo de tal sitio y si se va a usar qué medio de transporte anunciado en la excursión (ida y vuelta y donde se va a coger).
  • Página:
  • 1

TEMA: ACHO ENCUENTROS 2017 (encuentros cicloturistas de ConBici)

ACHO ENCUENTROS 2017 (encuentros cicloturistas de ConBici) hace 7 años, 1 mes #111639

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Este ano los organiza Murcia en Bici del 8 de abril al 16 de abril.

Yo salgo con mi furgoneta el 7 de abril y vuelvo el 17 (he pedido vacaciones para esos días).

En la furgoneta caben 3 bicis dentro y 3 personas sin problemas (es una renault kangoo amplia).

Ramón de Oviedo viene conmigo para compartir gastos y turnarnos en la conducción. Acepto UNA persona más pero tiene que ser con los días proyectados.

La prioridad de esa plazas es:

Gijón

Oviedo

Mieres

Pola de Lena



No es imprescindible tener carnet de conducir pero si lo tienes mejor.

Si eres de Gijón tanto tu bici como la mía las dejaremos puestas ya la tarde del jueves día 6 (no hay problema de seguridad porque la furgoneta estará aparcada dentro de mi local).

He gestionado mis alojamientos particularmente, porque no voy a ir a dormir a los polideportivos. En algunos casos son habitaciones de una sola cama...pero en otras es de 2 por si a alguien le interesa.

Otra cosa: siempre que voy a los encuentros paso de pedalear con los asturianos en general....no por nada, sino porque al resto ya les veo bastante por nuesetra tierra y me gusta pedalear con otra gente...Lo digo para que nadie se de por molestado....(independientemente de que compartamos cuarto y coche).

Para lo que gusten por aquí o bien al 606 833 710 (también wasapp).
xixonman
Última Edición: hace 7 años, 1 mes Por xixonman.

Re: ACHO ENCUENTROS 2017 (encuentros cicloturistas de ConBici) hace 7 años, 1 mes #111643

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
De la información de los encuentros DEDUZCO que no hace falta llevar TIENDA, sino sólo saco y esterilla, pues parece ser que se va a dormir siempre en POLIDEPORTIVOS (no es mi caso, pues me he gestionado los alojamientos a parte).

No obstante, un consejo: si sois sensibles a los ronquidos a lo mejor os vais a dormir a fuera de los polideportivos y quizás en ese caso SI os haga falta la tienda.......

Esto a mi no me afecta, pero os lo digo, por los comentarios que me ha hecho gente que ha asistido a otras ediciones, y duerme en polideportivos.......El aviso queda dado...luego que cada cual haga lo que estime pertinente...

Comentaré más adelante donde tengo habitación con 2 camas....por si alguien quiere compartir gastos algún día. Siempre que me han dado la opción de matrimonial o 2 camas he elegido ésto último, pero no siempre ha sido posible.


Saludos,
xixonman
Última Edición: hace 7 años, 1 mes Por xixonman.

Re: ACHO ENCUENTROS 2017 (encuentros cicloturistas de ConBici) hace 7 años, 1 mes #111644

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2503
  • Karma: 8
Hola Carlos
Yo me desplazo en las mismas fechas, por lo que podría acompañaros.
Ya me dices, puedo compartir conducción.
Saludos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

Re: ACHO ENCUENTROS 2017 (encuentros cicloturistas de ConBici) hace 7 años, 1 mes #111646

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Hola Paco:

El único compromiso que tengo es con José Manuel que me llamó antes....pero de momento no tiene plaza en los ENCUENTROS (y creo que será difícil que la consiga).

Reabren lista de espera para el 9 de marzo a las 20 horas.......Si para el 23 de marzo no ha conseguido él plaza entonces sin problemas para compartir contigo.....

Salgo a las 8 de mi casa (la bici y todo el equipaje lo dejo montado la noche anterior).

Te recogería a ti en la estación de Lugo de Llanera de Renfe, sino te parece mal sobre las 8.30....Recogemos luego a Ramón (vive cerca de Parque Principado) y nos vamos.

Si prefieres que te recoja en otro sitio me lo dices, que por mi parte sin problema. Lo único que de tu zona a Parque Principado conduces tu, porque supongo que controlas mejor, sino te importa claro...

La furgoneta lleva tom-tom, así que no habrá problemas, sobre todo en el bordeo de Madrid.

Salvo que me manifesteis tu o Ramón algo distinto el plan sería ese.

Sobre los alojamientos te digo lo mismo: sin compromisos, si quieres compartir algún día bien o ir todos los días a los polideportivos sin problemas por mi parte (en ese caso lo ofreceré a otras personas...).

Nos vemos pues Paco...

Saludos a los dos.



fmjuanes escribió:
Hola Carlos
Yo me desplazo en las mismas fechas, por lo que podría acompañaros.
Ya me dices, puedo compartir conducción.
Saludos
Paco
xixonman
Última Edición: hace 7 años, 1 mes Por xixonman.

Re: ACHO ENCUENTROS 2017 (encuentros cicloturistas de ConBici) hace 7 años, 1 mes #111647

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2503
  • Karma: 8
Vale, ya vamos hablando.
Saludos
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

Re: ACHO ENCUENTROS 2017 (encuentros cicloturistas de ConBici) hace 7 años, 1 mes #111649

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
ALOJAMIENTOS ACHO ENCUENTROS 2017 DEL 7 DE ABRIL AL 16 DE ABRIL.

Tengo arreglado el tema de los alojamientos entero (no duermo en polideportivos). Si alguien está interesado en compatir habitación y gastos que me responda por aquí o bien a mi móvil: 606 833 710 (atiendo wasapp también).


Saludos....
xixonman
Última Edición: hace 7 años, 1 mes Por xixonman.

Re: ACHO ENCUENTROS 2017 (encuentros cicloturistas de ConBici) hace 7 años, 1 mes #111690

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Ramón me ha pedido si tenía alojamiento para él los días 7 y 16 de abril en Murcia.

Yo había reservado una individual 25,60. He cambiado por una doble que compartimos 28.80 (14.40 cada uno) esos dos días.

Paco si tu quieres la individual la dejo y no anulo esa reserva, ya me dices......

Para Ramón y Paco, como sabeis por el recorrido, en Murcia dormimos 3 días, pues el día 12 también se duerme....Si quereis que os reserve esa fecha también decidme, porque todavía hay posibilidades de hacerlo.....(yo ya lo tengo arreglado).

En los sitios que he elegido se duerme en la misma localidad que la gente que va a los pabellones, salvo el recorrido que va en ROJO.


DIA 15: Caravaca-Cieza (duermo en Archena).

Si alguna persona ha gestionado o consigue gestionar alojamiento en Cieza para compartir entre VARIOS y que no sean los polideportivos que me lo digo que por mi parte me apunto, je, je, je y cambio....Es un sitio muy caro para dormir uno solo..Hay casas rurales pero como son íntegras es imposible.....

Las habitaciones que he gestionado son de una sola cama, salvo los días que comparto con Ramón a Paco le he gestionado individual los días 7 y 16...

Puedo hacer cambios si alguien desea compartir habitación el resto de días que no lo hago con Ramón, pero a medida que avancen las fechas será más difícil...

Comparto con Ramón los días: 7, 10, 13 y 16

Puedo compartir con otra persona los días: 8, 9, 11, 12, 14 y 15 (éste último día habría que dormir en Archena en Cieza es imposible....)
xixonman
Última Edición: hace 7 años, 1 mes Por xixonman.

Re: ACHO ENCUENTROS 2017 (encuentros cicloturistas de ConBici) hace 7 años, 1 mes #111691

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2503
  • Karma: 8
Hola Carlos
Puedes mantener la reserva de la individual para los días 7 y 16, así descanso bien el primero y último día que son los del viaje. El resto de los días dormiré en los polideportivos, me gusta estar con el mogollón. Gracias por la gestión.
Saludos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

Re: ACHO ENCUENTROS 2017 (encuentros cicloturistas de ConBici) hace 7 años, 1 mes #111694

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Ok Paco así queda entonces

fmjuanes escribió:
Hola Carlos
Puedes mantener la reserva de la individual para los días 7 y 16, así descanso bien el primero y último día que son los del viaje. El resto de los días dormiré en los polideportivos, me gusta estar con el mogollón. Gracias por la gestión.
Saludos
Paco
xixonman

Re: ACHO ENCUENTROS 2017 (encuentros cicloturistas de ConBici) hace 7 años, 1 mes #111701

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Para gente que este interesada en compartir habitación (a parte de Paco y Ramón).

Paco tiene gestionada su habitación individual los días 7 y 16.

Con Ramón comparto los días: 7, 10, 13 y 16.

Puedo compartir con otra persona los días: 8, 9, 11, 12, 14 y 15 de abril (éste último día habría que dormir en Archena en Cieza es imposible).

Quien esté interesado que lo comente en el foro o que me mande privado.....

Saludos
xixonman

Re: ACHO ENCUENTROS 2017 (encuentros cicloturistas de ConBici) hace 7 años, 1 mes #111807

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Hola Paco:

Al final Jose Manuel ha conseguido plaza y por tanto va en la furgoneta.....

Los alojamientos queda todo igual que estaba.....en eso Jose Manuel tendrá que buscarse la vida en aquellos sitios donde no sea posible que duerma en nuestra zona (aunque ya le he dicho que le echaré una mano).


fmjuanes escribió:
Vale, ya vamos hablando.
Saludos
xixonman

Re: ACHO ENCUENTROS 2017 (encuentros cicloturistas de ConBici) hace 7 años, 1 mes #111808

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2503
  • Karma: 8
Como no voy a ir con vosotros, puedes pasarle la habitación de Murcia, yo me alojaré en los pabellones que pone la organización.
Saludos
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

Re: ACHO ENCUENTROS 2017 (encuentros cicloturistas de ConBici) hace 7 años, 1 mes #111864

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Para Ramón y Jose Manuel (fundamentalmente):

El JUEVES 6 de abril pasaré por casa de Jose Manuel a recoger su bici, así dejo montadas ya las 2 bicis en la furgoneta. Al día siguiente sobre las 8.15 le recojo con sus alforjas y nos vamos a recoger a Ramón por donde vive.

Sobre los alojamientos ya os paso un listado de donde dormimos y las condiciones (tengo en cuenta que Ramón dormirá en alojamiento hostelero sólo determinados días)..

Si alguien quiere preguntarme por los sitios de dormida sin problemas les paso la información, aunque yo no haga gestiones. En TODOS los sitios se duerme en las mismas localidades donde duerme la gente en los pabellones deportivos salvo en el ETAPA del 15 de ABRIL: CARAVACA-CIEZA, hay que dormir en Archena, pues en Cieza es imposible.

Saludos y nos vemos por cualquier ruta de AcB o en los encuentros claro....
xixonman
Última Edición: hace 7 años, 1 mes Por xixonman.
  • Página:
  • 1
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.29 segundos
 
Top