Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

2016/05/15: Embalse de Alfilorios por Tenebredo
(1 viendo) (1) Invitado
CÓMO apuntarse a las salidas
  • Asumiendo responsabilidades, la inscripción en estas rutas cicloturistas y/o actividades englobadas en nuestro calendario supone la aceptación de todas las condiciones que se indican para poder realizarla, y el conocimiento y aceptación de las
    1. Normas de funcionamiento de las salidas cicloturistas oficiales”,
    2. del “Reglamento para la participación de menores de edad”,
    3. y del "Documento de Exención de Responsabilidad de AcB" (que al inicio de la mismas habrá que firmar, si procede).
    Estos documentos están disponibles a través de dichos enlaces.
  • Para agilizar los trámites del guía y grupo de salidas/transportes, por favor, en la medida de lo posible abstenerse de cualquier otro comentario no relacionado con las inscripciones .
  • A la hora de apuntarnos indicaremos:
    1. Nombre y apellidos
    2. Soy soci@/no soci@
    3. Salgo de tal sitio y si se va a usar qué medio de transporte anunciado en la excursión (ida y vuelta y donde se va a coger).
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: 2016/05/15: Embalse de Alfilorios por Tenebredo

Re: 2016/05/15: Embalse de Alfilorios por Tenebredo hace 7 años, 10 meses #109106

Alberto Quiñones.
Socio.
Transporte por mi cuenta.

Re: 2016/05/15: Embalse de Alfilorios por Tenebredo hace 7 años, 10 meses #109115

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Ando con un familiar delicado (no he podido ir a la ruta de hoy sábado)......si mañana domingo no estoy a y 20 los de Gijón sacad billete.....Espero no obstante si estar....

Por favor.....¿alguien de OVIEDO puede llevarme al punto de salida 4 juegos de carteles?

Saludos a todos y pasadlo bien sino nos vemos....(espero que si)
xixonman
Última Edición: hace 7 años, 10 meses Por xixonman.

Re: 2016/05/15: Embalse de Alfilorios por Tenebredo hace 7 años, 10 meses #109121

  • Bici Paseos
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Amistad, paisajes son el destino en mis BiciViajes
  • Temas: 476
  • Karma: 15
La bajada hacia Lusiella (Picullanza - Soto del Rey) (el año pasado) (¡Cuidadín !)


youtu.be/tEOx1Jl4-gA
Para ver vídeos y fotos, busca "Bici Paseos" en Google+, YouTube, Facebook, Picasa
Mapas con rutas y archivos GPS en Wikiloc: es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=Bici+Paseos

2016/05/15: Embalse de Alfilorios por Tenebredo hace 7 años, 10 meses #109124

  • buayovikil
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 87
  • Karma: 3
Hola. Soy Pablo cesar. Socio. Ida y vuelta por mi cuenta.

Re: 2016/05/15: Embalse de Alfilorios por Tenebredo hace 7 años, 10 meses #109125

  • Monica III
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 79
  • Karma: 5
Mañana no podré acompañaros a la ruta, disfrutadla es muy bonita!
Un saludo.
Mónica Díaz

2016/05/15: Embalse de Alfilorios por Tenebredo hace 7 años, 10 meses #109126

  • antonio57
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Junior
  • Temas: 23
  • Karma: 0
Hola Pedro. Soy Antonio Menéndez.Motivos personales, a última hora, me impiden poder acompañaros en la ruta que tenía previsto hacer con vosotros al embalse de los Alfilorios. Espero que llegue a tiempo mi aviso y no causaros molestias por ello, pero me fue imposible poder avisarte primero. Que tengáis una buena ruta. HASTA LA PRÓXIMA.

Re: 2016/05/15: Embalse de Alfilorios por Tenebredo hace 7 años, 10 meses #109143

  • fon
  • DESCONECTADO
  • Administrador/a
  • Temas: 1020
  • Karma: 27
Pues otra ruta más que al principio amaga con mal tiempo y al final queda un día más que aceptable
Como siempre dar las gracias a los artífices de la misma, a Pedro por guiarla y a Marian por cerrarla y por sus galletas . Qué pena que no tenga una foto de la rica repostería para poner los dientes largos a más de un@. Paco... te las perdistes

Lo dicho, Blanca y yo os damos las gracias a tod@s por la grata compañía y esperamos veros pronto, nuevos incluidos

Saludos
"En bici o a pie, pero yo llego"

Re: 2016/05/15: Embalse de Alfilorios por Tenebredo hace 7 años, 10 meses #109144

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2488
  • Karma: 8
Siento tener que haberme ido al poco de comenzar la ruta, pero mi estómago no me dejó otra opción. Una pena no haber podido probar las galletas de Marian, para otra vez. Me alegro que mejorará el tiempo.
Saludos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

Re: 2016/05/15: Embalse de Alfilorios por Tenebredo hace 7 años, 10 meses #109148

  • PedroAM
  • DESCONECTADO
  • Administrador/a
  • Temas: 556
  • Karma: 16
Agradeceros a todos y todas la compañía. La verdad tuvimos suerte con el tiempo, solo nos mojamos un poco hasta la Manjoya, después fue siempre una mejoría continua.
A los que no pudieron asistir o abandonaron por diversos motivos, esperamos contar con ellos/as en futuras ediciones.
Saludos y hasta la próxima.

Re: 2016/05/15: Embalse de Alfilorios por Tenebredo hace 7 años, 10 meses #109150

  • Monica III
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 79
  • Karma: 5
Buenas noches! No pude acompañaros a la ruta, pero si pude degustar las galletas de Marian!! Muchas gracias!
Fonso! Adjunto la prueba del "delito"...jeje

Un abrazo, hasta la próxima ruta!


[attachment:1]IMG_20160515_230552.jpg[/attachment]

Re: 2016/05/15: Embalse de Alfilorios por Tenebredo hace 7 años, 10 meses #109151

  • Monica III
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 79
  • Karma: 5
Sorry! Mensaje duplicado y sin la foto...mañana trato de solucionarlo.
Buenas noches!

Re: 2016/05/15: Embalse de Alfilorios por Tenebredo hace 7 años, 10 meses #109273

  • acb_web
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • Temas: 1027
  • Karma: 4
Monica III escribió:
Sorry! Mensaje duplicado y sin la foto...mañana trato de solucionarlo.
Buenas noches!


Desde los dispositivos móviles existe un bug que no permite adjuntar imagenes e incrustarlas en la misma acción

Se tiene que primero adjuntar, darle a Enviar y editar incrustando la imagen a gusto
¿Quieres recorrer Asturias en bicicleta? Visitanos en Wikiloc

¿Te han robado la bici? Accede a nuestra sección de #bicirobada y notificanoslo
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.25 segundos
 
Top