Acabamos de llegar...
En otros tiempos esta ruta se hubiera suspendido con antelación y es de agradecer que Alberto se ofreciera a guiarla con el mal tiempo que se presentaba, así que un ole por el guía y otro por el cierre (Paco) por regalarnos su compañía en este día tan lluvioso.
Antonio y yo decidimos hacer la ruta a nuestra manera, entiendo que nadie se animara a acompañarnos pero yo personalmente disfruto de cualquier forma, nos cicloflagelamos. Tuvimos un tiempo estupendo, tomamos algo en "Casa Florinda", unos kms antes antes de llegar a Grado (incluso con solín), posteriomente seguimos hasta el merendero donde estaba establecida el punto para comer, aquí comenzó el chaparrón mientras comíamos.
Después de comer ya no llovía de modo que continuamos ruta hasta Trubia. Aquí cambiamos de chip, era la "Feria de Abril de Trubia" (sobran las palabras), comenzó otro chaparrón y sin darnos cuenta estuvimos 2 horas, luego continuamos subiendo el Escamplero y para casita.
Tuvimos muchísima suerte con el tiempo, nos movimos según el radar, con la inmensa suerte de que cuando tocaba comer tocaca lluvia.
En resumen, me lo he pasado genial, he disfrutado a tope y espero que el año que viene pueda compatir con todos vosotros una ruta fácil y divertida para todos "La Fería de Akí".