2016/04/02y03: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas (1 viendo) (1) Invitado - gmodronor
-
- Bicicletero/a Experto/a
-
- Temas: 141
-
| Hola Soy Gracia, guía de esta ruta diferente. Como veis no tiene cuestas, por lo que si no hay viento la ruta será sencilla, aunque como trascurre en gran parte por caminos, puede tener un poco de dificultad y algún punto de emoción. Para los que estemos el viernes en Villalpando, podemos quedar por los bares del pueblo para cenar algo y tomar unas cervezas. Para el sábado os propongo cenar en el Hostal Atlanta. Atentos al foro, que colgaré menú y precio. | |
- gmodronor
-
-
-
| Recordaros que no se puede hacer esta ruta con bici de carretera, por eso de ir por caminos, pero con una bici híbrida se hace perfectamente. | |
- gmodronor
-
-
-
| Voy a hacer recuento de las personas apuntadas hasta ahora: 23 personas, de ellas 6 habéis dicho que tenéis reserva en hoteles, 6 habéis expresado vuestro interés en alojaros en la casa rural, y otros 9 no habéis dicho nada sobre el alojamiento. No cuento a Blanca y Fon, porque doy por supuesto que ellos tienen alojamiento. Las 9 personas que no habéis dicho nada, ¿quéreis la casa rural? si fuera así ya seríais 15. Los que no habéis dicho nada de alojamiento, indicad si queréis la casa rural, salvo error por mi parte sois:José Luis Alonso y Mikaela, Juan Alonso, Manu, Ildefonso, Noemí, Elías de la cera, Ángeles y Nicolaev Mihaela. | |
- xixonman
-
- Bicicletero/a Platinum
-
- Temas: 2678
-
| Estaré atento al menú..... Sería conveniente saber el número de participantes máximos admitidos en ésta excursión, si es que va a haber dicha limitación,...al objeto de evitar cualquier posible confusión o mosqueo.....tal como ocurrió el año pasado en un par de rutas. Saludos, xixonman | |
- Mihaela
-
- Bicicletero/a Platinum
-
- Temas: 379
-
| Hola. Yo tengo hecha la rezerva en el Hostal Athlanta para el viernes y el sabado para una habitación individual. Pero me puedo adaptar a cuaquier cambio, pq la rezerva se puede cancelar... El problema es que todavía no tengo transporte, así que no puedo confirmar mi presencia... Estaré atenta al foro por si alguien tiene una plaza disponible. Saludos. | |
- Alberto Quiñones
-
- Bicicletero/a Dorado/a
-
- Temas: 309
-
| No te preocupes, que alguien te llevará. Como finalmente te diste la vuelta hoy, no te pudimos comentar el tema. | |
- Mihaela
-
- Bicicletero/a Platinum
-
-
| | |
- Alberto Quiñones
-
- Bicicletero/a Dorado/a
-
-
| Gracia, Ildefonso tiene reservada habitación en el hostal Máster. | |
- angels
-
- Bicicletero/a Platinum
-
- No puedo vivir sin ti... Bicicleta...
- Temas: 473
-
| Hola, soy Angeles, perdón por no aclarar el tema alojamiento. Tengo reserva en doble en el hostal atlanta, pendiente de confirmar otra persona. Si finalmente no puede venir ofertaré plaza de vehìculo y alojamiento. Estamos en contacto. Estoy interesada en la cena del sabado en grupo. | |
- BMV
-
- Bicicletero/a Senior
-
- Temas: 62
-
| soy Begoña Márquez, he reservado en el hostal Master. Fermín y yo llegaremos de viernes.También estamos interesados en la cena del sábado. | Última Edición: hace 8 años, 7 meses Por BMV. |
- manugg
-
- Bicicletero/a Platinum
-
- Temas: 580
-
| reservada habitación doble en el Athlanta par viernes y sábado | Última Edición: hace 8 años, 7 meses Por manugg. |
- José Luis Alonso Orrasco
-
- Bicicletero/a Senior
-
- Temas: 45
-
| Hola Gracia referente al alojamiento tanto Mikaela como yo dormimos en la furgo. | |
- Fredo
-
- Bicicletero/a Dorado/a
-
- Temas: 259
-
| Hola nos apuntamos Bea y Fredo, socios.No necesitamos alojamiento pero si nos interesa lo de la cena .Saludos | Última Edición: hace 8 años, 7 meses Por Fredo. |
- puri
-
- Bicicletero/a Senior
-
- Temas: 41
-
| Hola, somos Puri Torre y Juan Muixi, socios. Apuntamonos a la salida, preferimos la casa. Dinos si somos suficientes para la casa o hacemos reserva en algun hotel, gracies. | |
- Activania
-
- Bicicletero/a Platinum
-
- Be Bike, Be Happy
- Temas: 1252
-
| Nos apuntamos Julio Ramos (socio) y Mar Janeiro (no socio) Tenemos reservada habitación en Atlanta. Comemos casi de todo, nos apuntamos a cualquier fartucada que se presente y eventos varios. | |
- puri
-
- Bicicletero/a Senior
-
- Temas: 41
-
| Somos Puri y Juan, olvidamos decir que vamos de viernes, hasta lluego. | |
- Aida_89
-
- Bicicletero/a Junior
-
- Temas: 26
-
| Sol y Aida estamos interesadas en ir, pero de momento no tenemos transporte. | |
- paco.penin
-
- Bicicletero/a Novato/a
-
- Temas: 13
-
| Buenas. Paco, socio. Tengo resuelto el alojamiento pero me interesa la cena, a la que probablemente iría acompañado. Voy en coche, pero con familia, así que no dispongo de sitio. | Última Edición: hace 8 años, 7 meses Por paco.penin. |
- Michel
-
-
- Temas: 105
-
| Hola a todos/as: Me apunto a la salida, tengo alojamiento. Miguel Caballero Jurado, no socio. Saludos y hasta pronto! | |
- Noemí
-
- Bicicletero/a Dorado/a
-
- Temas: 203
-
| Hola, Juan Alonso y Noemí se quedan en dos individuales del hostal Máster. La cena la haremos con el grupo donde se decida. Aún no sabemos fijo si iremos de viernes o de sábado. Un saludo. Gracias. | |
- sarah
-
- Bicicletero/a Platinum
-
- Temas: 409
-
| Hola, Elias De la Cera reservó habitación individual en el Hotel Athlanta. Se apunta a la cena. Yo también me apunto a la cena, en principio voy sola en coche, siento no poder compartirlo porque el viernes iré por la mañana a León y de allí tarde noche iré para Villalpando. Saludos, Sara | Si piensas que no puedes, no pienses |
- gmodronor
-
-
-
| Buenas noches: Ya estamos 34 personas apuntadas. El límite lo pondrán las plazas de alojamiento, y estará en torno a las 45 personas. Sobre la cena del sábado, en el restaurante Atlanta nos ofrencen un menú del día con primero a elegir entre dos o tres posibilidades, segundo a elegir carne o pescado, postre y café, para beber agua y vino, por 9 euros. Y tenemos suficiente espacio para todos. Por lo que la cena del sábado la haremos allí. Ya tomé nota de los que os habéis apuntado a la cena, dentro de unos días, haré balance de los de la cena, para confirmarlo con el restaurante. Respecto al alojamiento, a ver si se completa la casa rural. mirad como es en su web, yo creo que se puede estar muy agusto y con suficiente independencia. Gracias a todos por vuestras rápidas respuestas Alguien que no tenga transporte puede venir conmigo, una persona y una bici más caben en mi coche. Yo salgo de Oviedo el viernes. | |
- Mihaela
-
- Bicicletero/a Platinum
-
-
| Hola.Ya tengo transporte. Me apunto tambien para la cena. Saludos. | |
- manugg
-
- Bicicletero/a Platinum
-
- Temas: 580
-
| AIDA 89 tengo las plazas ocupadas, pero yo podría llevaros las dos bicicletas, voy el viernes día 1 y me las tendríais que dar el viernes por la mañana como muy tarde. Necesito saber si me caben dentro junto con las que lleve o tengo que coger el portabicis no pones cuando vais, si de viernes o sábado. de viernes es más posible que encontréis quien os lleve a vosotras dos, y si hay quien os lleve no os demoréis en reservar que todo se acaba. si no vais a ir avisar cuanto antes gmodronor yo también ceno el sábado, lo de comer se me da muy bien, | Última Edición: hace 8 años, 7 meses Por manugg. |
- Alberto Quiñones
-
- Bicicletero/a Dorado/a
-
-
| Yo ceno el sabado. Y el viernes tambien. Si Manu lleva las bicis, yo puedo llevaros. Vamos el viernes. Necesitaria saber a que hora os podriamos pasar a recoger. | |
|