Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

2016/04/02y03: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas
(1 viendo) (1) Invitado
CÓMO apuntarse a las salidas
  • Asumiendo responsabilidades, la inscripción en estas rutas cicloturistas y/o actividades englobadas en nuestro calendario supone la aceptación de todas las condiciones que se indican para poder realizarla, y el conocimiento y aceptación de las
    1. Normas de funcionamiento de las salidas cicloturistas oficiales”,
    2. del “Reglamento para la participación de menores de edad”,
    3. y del "Documento de Exención de Responsabilidad de AcB" (que al inicio de la mismas habrá que firmar, si procede).
    Estos documentos están disponibles a través de dichos enlaces.
  • Para agilizar los trámites del guía y grupo de salidas/transportes, por favor, en la medida de lo posible abstenerse de cualquier otro comentario no relacionado con las inscripciones .
  • A la hora de apuntarnos indicaremos:
    1. Nombre y apellidos
    2. Soy soci@/no soci@
    3. Salgo de tal sitio y si se va a usar qué medio de transporte anunciado en la excursión (ida y vuelta y donde se va a coger).

TEMA: 2016/04/02y03: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas

Re: 2016/04/02y03: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas hace 8 años, 1 mes #107983

  • BMV
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 62
  • Karma: 3
Hola, hablo en nombre de Ana Garcia de Gijón, socia, se apunta a esta salida , no necesita alojamiento. Esta interesada en la cena del sábado. Me pidió que la anotase porque no podía hacerlo personalmente.

Re: 2016/04/02y03: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas hace 8 años, 1 mes #107986

  • manugg
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 580
  • Karma: 15
.
Última Edición: hace 8 años, 1 mes Por manugg.

2016/04/02y03: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas hace 8 años, 1 mes #107988

  • gmodronor
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 140
  • Karma: 2
Buenas noches:
Estoy sorprendida por las dudas que se han expresado en el foro por los alojamientos. Yo creo que no hay lugar a tales dudas. Cada uno de vosotros ha hecho la reserva pertinente y se la han confirmado. Es decir,está todo correcto y no hay motivo para sospechar que en un hostal te admiten una reserva y luego no van a tener sitio.
No sé si ha habido algún malentendido por el número de habitaciones que puse al principio, fue las que me dijeron, pero ya explicamos que tienen más y que si las ponen a nuestra disposición es porque están libres.
Yo nací en Villalpando y mi familia vive allí, es un pueblo pequeño y todos nos conocemos por lo que sé de la profesionalidad de la gente.
Si se acabaran los alojamientos en el pueblo, a 4 km está el Hotel Cañada Real www.hotelcanadareal.com/, por lo que esto tampoco sería problema, además de la posibilidad de ir a algún otro pueblo, como decía Jesús. Pero no va a ser necesario.
Ahora mismo somos 42 personas apuntadas, con las últimas incorporaciones de Carmen y Ana, y los que han dicho que no pueden ir, Jesús, Hilal y Chelo, lo siento.
El máximo está en 45-50 personas, no solo por los alojamientos, sino porque un número mayor me parece peligroso por los caminos, pero sobre todo por las carreteras.
Por ello sigo atenta al foro, informaré si es necesario de otras posibilidades de alojamiento y de cuando se cierra la posibilidad de apuntarse.
De momento Angeles se ha ofrecido a compartir habitación con otra chica en el Atlanta. Y en el Master queda alguna plaza.

Re: 2016/04/02y03: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas hace 8 años, 1 mes #107989

  • manugg
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 580
  • Karma: 15
Gracia
en principio chelo si va, lo que pasa que deja su reserva, y pasa a compartir con ángeles.
Última Edición: hace 8 años, 1 mes Por manugg.

Re: 2016/04/02y03: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas hace 8 años, 1 mes #107990

  • angels
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • No puedo vivir sin ti... Bicicleta...
  • Temas: 470
  • Karma: 8
manugg escribió:
gracia
en principio chelo si va, lo que pasa que deja su reserva, y pasa a compartir con ángeles

Exactamente Manu. Chelo y yo tenemos confirmada la reserva de esta mañana en el hostal Athlamta en una doble. También viajamos juntas. Ambas cenamos el sábado con el grupo.
Siento la confusión Gracia.

2016/04/02y03: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas hace 8 años, 1 mes #108011

  • gmodronor
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 140
  • Karma: 2
ok, entendido. Somos 43 con Chelo.

2016/04/02y03: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas hace 8 años, 1 mes #108030

  • vanecar69
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 259
  • Karma: 5
nos apuntamos
pedro lopez lopez y vanesa carballo fdz,socios
ya hicimos la reserva en el hostal master y tambien nos apuntamos a la cena del sabado
vamos de viernes

Re: 2016/04/02y03: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas hace 8 años, 1 mes #108046

  • fon
  • DESCONECTADO
  • Administrador/a
  • Temas: 1031
  • Karma: 27
Palomar_2016-03-13.jpg


Hola compañer@s

Tras hablar con Gracia y aprovechando su ruta de fin de semana por tierras castellanas, propongo a l@s interesad@s una ruta extraoficial para el viernes día 1. La idea sería, salir de Villalpando sobre las 11:30h e ir a Benavente. Daríamos una vuelta por el pueblo y tras comer regresaríamos a Villalpando.

Recordar que es una ruta extraoficial y AcB no tiene ningún tipo de responsabilidad y el que escribe tampoco. Quien quiera participar lo hará bajo su responsabilidad.
El recorrido es de unos 65km principalmente por caminos de tierra, muy tranquilos y sin apenas subidas.

IMPORTANTE: Para no saturar este foro quien quiera participar o tener más información, lo puede indicar en este otro... 01/04/2016 - RUTA EXTRAOFICIAL VILLALPANDO – BENAVENTE

Saludos

Por cierto, estoy abierto a otra ruta alternativa, partiendo de Villalpando. La idea final es aprovechar el día haciendo cicloturismo
"En bici o a pie, pero yo llego"
Última Edición: hace 8 años, 1 mes Por fon.

2016/04/02y03: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas hace 8 años, 1 mes #108050

  • gmodronor
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 140
  • Karma: 2
De acuerdo, Pedro y vanessa.
Somos 45.
en la ruta de hoy Olga me dijo que se quiere apuntar, que está pendiente de cuestiones familiares y que hoy por la noche lo sabe. Por ello Olga está incluida si al final puede venir
Seríamos 46.
Por ello queda cerrada esta excursión. A partir de este momento no es posible apuntarse más gente.

2016/04/02y03: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas hace 8 años, 1 mes #108051

  • gmodronor
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 140
  • Karma: 2
QUEDA CERRADA LA RUTA POR LA ESTEPA CASTELLANA.
A PARTIR DE AHORA YA NO SE PUEDE APUNTAR NADIE MÁS.

Gracia

Re: 2016/04/02y03: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas hace 8 años, 1 mes #108053

  • gmodronor
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 140
  • Karma: 2
De todas formas, queda abierta una lista de "reserva" por si alguien falla. A partir de ahora, quien se apunte queda en la reserva. Os pido que no reserveis habitación hasta saber si alguien falla.

Re: 2016/04/02y03: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas hace 8 años, 1 mes #108063

  • Carmen
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Junior
  • Temas: 22
  • Karma: 3
Hola, se apunta Begoña Gonzalez a la ruta, en la lista de reservas, por si surgiese una baja. No socia. Se apuntaria también a la cena.
Gracias

2016/04/02y03: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas hace 8 años, 1 mes #108078

  • yeliciclista
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 76
  • Karma: 3
Hola. Me apunto a lista reserva. Socia.Gijon

Un saludo

2016/04/02y03: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas hace 8 años, 1 mes #108082

  • yeliciclista
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 76
  • Karma: 3
Perdon no puse mi nombre: Yelitza Diaz Berdayes

Re: 2016/04/02y03: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas hace 8 años, 1 mes #108122

  • juan
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 68
  • Karma: 2
[attachment:1]IMG_20151108_143403.jpg[/attachment]

2016/04/02y03: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas hace 8 años, 1 mes #108130

  • yeliciclista
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 76
  • Karma: 3
Y me apuntaria a la cena...

Re: 2016/04/02y03: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas hace 8 años, 1 mes #108140

  • catramundia
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 111
  • Karma: 0
Hola. Emilia Camblor, socia, desde Gijon.Me apunto a la reserva por si surgen bajas.
Un saludo.

Re: 2016/04/02y03: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas hace 8 años, 1 mes #108141

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2516
  • Karma: 8
Hola
Pongo la lista de espera:

1 Begoña González
2 Yelitza Díaz
3 Emilia Camblor

Saludos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

Re: 2016/04/02y03: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas hace 8 años, 1 mes #108147

Hola
Tenemos buenas noticias para las tres personas que están en lista de espera, hemos hablado con la guía y vamos a aceptarlas en la ruta, lo decidimos para que puedan gestionar el alojamiento y el transporte con suficiente antelación. Esta decisión implica que ya no va a haber lista de espera y que si alguna persona se da de baja no se va a cubrir la plaza, por tanto la inscripción a la ruta queda definitivamente cerrada con las 49 personas que están apuntadas, este alto número exigirá que todos colaboremos al máximo en el desarrollo de la ruta, tanto cuando estemos pedaleando como en el resto de la convivencia durante el fin de semana.
Saludos
Nuestras rutas en Wikiloc
Última Edición: hace 8 años, 1 mes Por Cicloturismo.

Re: 2016/04/02y03: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas hace 8 años, 1 mes #108148

INSCRIPCIÓN DEFINITIVAMENTE CERRADA
Nuestras rutas en Wikiloc
Última Edición: hace 8 años, 1 mes Por Cicloturismo.

2016/04/02y03: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas hace 8 años, 1 mes #108161

  • yeliciclista
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 76
  • Karma: 3
Muchisimas gracias!! Ya tenemos el transporte Emi y yo. Hoy comenzamos a gestionar hospedaje. Emi se apunta a la cena tambien.

salud y buen pedal

Re: 2016/04/02y03: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas hace 8 años, 1 mes #108167

  • manugg
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 580
  • Karma: 15
pues quedamos asi:

49



Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: villalpando.pdf
Tamaño del Archivo: 286 KB
Última Edición: hace 8 años, 1 mes Por manugg.

Re: 2016/04/02y03: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas hace 8 años, 1 mes #108174

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Habida cuenta de que ya somos un número ALTO de participantes me parece muy razonable que si falla alguien no se sustituya la baja que se produzca.....

Esto me lleva a otra reflexión que ya he expresado varias veces: mientras las rutas no lleven 2 guías o sea 2 personas que sepan la ruta......las limitaciones son y seran inevitables...No obstante, la persona que guía ésta excursión ha sido bastante generosa.....

A los que se quedan sin PLAZA en esta excursión o cualquier otra decirles que se animen a participar como GUIAS.....eso hará que la participación pueda ser mayor.....

La persona que va de GUIA es la que marca el tope máximo en una excursión....independientemente de que se use tren o no...

Mi larga experiencia en este tema me viene a demostrar que más allá de los 33 participantes es, en general, bastante difícil que una persona pueda llevar una ruta con soltura.....aunque todo depende también de las habilidades personales y organizativas que tenga cada cual lógicamnete.

Cuando hice de guía nunca puse límites, salvo los que impusieran la logística y las camas.....pero lo RAZONABLE es ponerlo......Insisto que si en el futuro en vez de 1 guía hay 2 por excursión la participación puede ser más numerosa.....sino ya saben habrá tijera en las inscripciones.
xixonman

Re: 2016/04/02y03: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas hace 8 años, 1 mes #108175

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2516
  • Karma: 8
Hola Carlos
estoy de acuerdo que un grupo tan numeroso de participantes no puede ser manejado por una sola persona que actúe como guía. Si en esta ruta se ha admitido un número tan alto de participantes, es porque, tanto Manu como yo vamos a hacer de coguías, (reconocimos la ruta con Gracia) y, porque el recorrido de la misma, fundamentalmente por pistas de tierra con apenas tráfico, permite circular con mayor seguridad a un grupo grande de ciclistas. Difícilmente se admitirá tal número de participantes en una ruta de fin de semana salvo que haya más de un guía.
Saludos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera
Última Edición: hace 8 años, 1 mes Por fmjuanes.

Re: 2016/04/02y03: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas hace 8 años, 1 mes #108179

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Mi comentario no era o no iba dirigido por ésta ruta en particular...era general para exponer que éstas situaciones son inevitables si en las rutas no podemos llevar a más de dos guías.....Nada más....
xixonman
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 1.25 segundos
 
Top