Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

2015/10/17: Senda del Oso y Embalse de Valdemurio
(1 viendo) (1) Invitado
CÓMO apuntarse a las salidas
  • Asumiendo responsabilidades, la inscripción en estas rutas cicloturistas y/o actividades englobadas en nuestro calendario supone la aceptación de todas las condiciones que se indican para poder realizarla, y el conocimiento y aceptación de las
    1. Normas de funcionamiento de las salidas cicloturistas oficiales”,
    2. del “Reglamento para la participación de menores de edad”,
    3. y del "Documento de Exención de Responsabilidad de AcB" (que al inicio de la mismas habrá que firmar, si procede).
    Estos documentos están disponibles a través de dichos enlaces.
  • Para agilizar los trámites del guía y grupo de salidas/transportes, por favor, en la medida de lo posible abstenerse de cualquier otro comentario no relacionado con las inscripciones .
  • A la hora de apuntarnos indicaremos:
    1. Nombre y apellidos
    2. Soy soci@/no soci@
    3. Salgo de tal sitio y si se va a usar qué medio de transporte anunciado en la excursión (ida y vuelta y donde se va a coger).
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: 2015/10/17: Senda del Oso y Embalse de Valdemurio

2015/10/17: Senda del Oso y Embalse de Valdemurio hace 8 años, 5 meses #106648

  • nanigolondrina
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 142
  • Karma: 6
Hola, me apunto a la ruta. Ainara Elices, socia, no necesito tren.

Nos vemos.Un saludo,

Ainara

Re: 2015/10/17: Senda del Oso y Embalse de Valdemurio hace 8 años, 5 meses #106649

  • catramundia
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 111
  • Karma: 0
Hola: Emilia desde Gijon, tren ida y vuelta.

Saludos.

Re: 2015/10/17: Senda del Oso y Embalse de Valdemurio hace 8 años, 5 meses #106650

  • Activania
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Be Bike, Be Happy
  • Temas: 1252
  • Karma: 21
Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.

2015/10/17: Senda del Oso y Embalse de Valdemurio hace 8 años, 5 meses #106651

  • juanlangreo
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 1
  • Karma: 0
Hola me apunto, Juan Garcia, no socio, tren Langreo Llamaquique Trubia, ida y vuelta.

Re: 2015/10/17: Senda del Oso y Embalse de Valdemurio hace 8 años, 5 meses #106653

  • vitor
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 42
  • Karma: 0
Hola soy vitor de Avilés.
No soy socio ...de momento
Me apunto a la salida del sábado senda del oso.
No me hace falta transporte, voy por el escamppero.
Gracias

Re: 2015/10/17: Senda del Oso y Embalse de Valdemurio hace 8 años, 5 meses #106654

  • jloren
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 65
  • Karma: 4
Hola. Nos apuntamos

Vicen Saiz
Lorenzo Prieto

Somos socios y usaremos el tren en la ida desde Gijón, y la vuelta desde Trubia.

Saludos
Última Edición: hace 8 años, 5 meses Por jloren.

Re: 2015/10/17: Senda del Oso y Embalse de Valdemurio hace 8 años, 5 meses #106655

  • bigotes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Junior
  • Temas: 38
  • Karma: 0
Nos apuntamos: Angeles e Iván .Nos somos socios y regresamos en tren desde Trubia.
Un saludo

Re: 2015/10/17: Senda del Oso y Embalse de Valdemurio hace 8 años, 5 meses #106656

  • fon
  • DESCONECTADO
  • Administrador/a
  • Temas: 1020
  • Karma: 27
Alfonso Molinero, socio de Oviedo. No uso transporte
"En bici o a pie, pero yo llego"

Re: 2015/10/17: Senda del Oso y Embalse de Valdemurio hace 8 años, 5 meses #106660

  • Mihaela
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 379
  • Karma: 9
Hola. Me apunto a la ruta. Nicolaev Mihaela, no socia, de Oviedo. No necesito transporte. Gracias.

Re: 2015/10/17: Senda del Oso y Embalse de Valdemurio hace 8 años, 5 meses #106663

  • Teresa
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 157
  • Karma: 3
Ángeles, dinos a dónde regresais por favor.
Grupo Transportebigotes escribió:
Nos apuntamos: Angeles e Iván .Nos somos socios y regresamos en tren desde Trubia.
Un saludo

2015/10/17: Senda del Oso y Embalse de Valdemurio hace 8 años, 5 meses #106667

  • JANUS
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 3
  • Karma: 0
Hola, voi dir a la ruta. Soi Xuan A. González, sociu de Xixón. Coyeré'l tren pa dir de les 9:30h y pa volver pue ser que cueya'l de les 17:05h, si llego mui cansau.

Saludos.

X

2015/10/17: Senda del Oso y Embalse de Valdemurio hace 8 años, 5 meses #106668

  • carmensuve
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 91
  • Karma: 1
Hola Carmen Suarez de la Corredoria soy socia regreso en tren desde Truboa

2015/10/17: Senda del Oso y Embalse de Valdemurio hace 8 años, 5 meses #106669

  • snows
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 86
  • Karma: 3
Hola, me apunto a la ruta.
Nieves Murias, no socia.
Tren ida y vuelta desde Gijón.
Nos vemos

2015/10/17: Senda del Oso y Embalse de Valdemurio hace 8 años, 5 meses #106670

  • Javierzapico
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 1
  • Karma: 0
Hola soy javi y me apunto. Regreso en tren desde trubia. Gracias saludos

Re: 2015/10/17: Senda del Oso y Embalse de Valdemurio hace 8 años, 5 meses #106673

  • JMHN
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 59
  • Karma: 1
Hola a tod@s:
José Manuel Hernández, soy socio de Oviedo, no necesito transporte.
Hasta el sábado...
Saludos
José Manuel Hernández

Re: 2015/10/17: Senda del Oso y Embalse de Valdemurio hace 8 años, 5 meses #106674

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
QUEDA CERRADA LA GESTION DEL TRANSPORTE A PARTIR DE ESTE MENSAJE NADIE MAS PUEDE IR EN LOS TRENES PARA ESTA RUTA.

SE PROCEDE A BLOQUEAR EL FORO PARA QUE NO SE INSCRIBA NADIE MAS......QUIEN QUIERA APUNTARSE, CON LA CONDICIÓN DE NO USAR LOS TRENES GESTIONADOS TENDRA QUE MANDAR UN MENSAJE PRIVADO AL GUIA

GRUPO DE TRANSPORTES

xixonman
Última Edición: hace 8 años, 5 meses Por xixonman.

Re: 2015/10/17: Senda del Oso y Embalse de Valdemurio hace 8 años, 5 meses #106687

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2490
  • Karma: 8
No me parece bien que se bloquee el foro porque se haya cerrado la gestión del transporte ferroviario, creo que es suficiente con decir que el que se apunte después de dicho cierre tiene que ir por sus medios, salvo que el guía decida que el cupo de participantes está cerrado. Puede haber personas que se borren de la ruta y otras interesadas no se enteren de esas plazas que quedarían libres.
Saludos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera
Última Edición: hace 8 años, 5 meses Por fmjuanes.

Re: 2015/10/17: Senda del Oso y Embalse de Valdemurio hace 8 años, 5 meses #106688

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2490
  • Karma: 8
Aprovecho para recordar que es conveniente llevar luces para el paso por los túneles y me comentan que es posible que haga bastante frío, por lo que también es conveniente llevar ropa de abrigo incluyendo guantes largos.
Saludos y hasta mañana.
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera
Los siguientes usuarios han agradecido: Teresa

Re: 2015/10/17: Senda del Oso y Embalse de Valdemurio hace 8 años, 5 meses #106689

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Esa SOLUCION que Paco propone solo es teórica y está demostrada desde hace bastante tiempo que NO funciona, pues la gente se sigue apuntando sin LEER los mensajes anteriores. Si se bloquea el FORO se impide que la gente se siga apuntando de "facto", saltándose la gestión del transporte ferroviario.

Y por último no se nos olvide que vais a la Senda del Oso, sitio muy conflictivo en el tema de bici+tren


PD: para los que tengan floja la memoria....ya hemos tenido un par de incidentes en TRUBIA sobre la cuestión en el pasado....


fmjuanes escribió:
No me parece bien que se bloquee el foro porque se haya cerrado la gestión del transporte ferroviario, creo que es suficiente con decir que el que se apunte después de dicho cierre tiene que ir por sus medios, salvo que el guía decida que el cupo de participantes está cerrado. Puede haber personas que se borren de la ruta y otras interesadas no se enteren de esas plazas que quedarían libres.
Saludos
Paco
xixonman
Última Edición: hace 8 años, 5 meses Por xixonman.

Re: 2015/10/17: Senda del Oso y Embalse de Valdemurio hace 8 años, 5 meses #106697

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2490
  • Karma: 8
Hola
Gracias a Luis por guiar tan bien la ruta, nos mojamos un poco al principio pero luego no llovió nada. El paisaje muy bonito con los colores del otoño.
Saludos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

Re: 2015/10/17: Senda del Oso y Embalse de Valdemurio hace 8 años, 5 meses #106698

  • Rafa III
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 402
  • Karma: -13
Hola a todos.
Un día genial. Gracias a Luis por guiarla y a Paco por cerrar.
Y a todos los que pedalearon tan alegremente.
Hasta la próxima.
Rafa III

Re: 2015/10/17: Senda del Oso y Embalse de Valdemurio hace 8 años, 5 meses #106700

  • jloren
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 65
  • Karma: 4
Pues nada, día fenomenal con un poco de lluvia al principio pero como siempre compensado por la compañía.
Muchas gracias a Luis por guiarnos, a Paco por el cierre y a todos los compañeros de pedal por hacernos pasar un día estupendo.
Saludos

Re: 2015/10/17: Senda del Oso y Embalse de Valdemurio hace 8 años, 5 meses #106701

  • Isolina
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 668
  • Karma: 22
Gracias Luis por esta ruta y a Paco por el Cierre.
Y como no al resto de compañer@s de pedaleo.

2015/10/17: Senda del Oso y Embalse de Valdemurio hace 8 años, 5 meses #106703

  • josesalinas
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Junior
  • Temas: 30
  • Karma: 2
HOLA,LUIS Y PACO MUCHAS GRACIAS,SOIS UNOS ESCOLTAS PISTONUDOS..EL "PELOTON" NO SE MERECE MENOS TAMPOCO,ASI QUE PERFEC DAY

Re: 2015/10/17: Senda del Oso y Embalse de Valdemurio hace 8 años, 5 meses #106706

  • angels
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • No puedo vivir sin ti... Bicicleta...
  • Temas: 465
  • Karma: 8
Hola, gracias por llevarnos Luis y por la compañía a todos. Mereció la pena llegar hasta el embalse, no conocía esta zona, aunque nos cayeran cuatro gotucas de agua no esperadas.
Disfruté de la subida en grupo, me prestó ver caras conocidas que hacía tiempo que no conincidía con ellos y gente nueva que se va uniendo a la actividad, y la bajada en solitario también estuvo bien, se me hormigaban los dedos del traqueteo del camino... lástima que me tuve que ir tan apresurada, finalmente cogí el tren de las 4:10 sin problemas y pude atender a mis otros compromisos familiares.
Enhorabuena a todos por poder llevarse a cabo estas actividades grupales.
Os dejo un enlace a las fotos que hice en el puente romano de Villanueva. plus.google.com/photos/10982785140022667.../6207055180621476321
Saludos nos vemos en la próxima.
Última Edición: hace 8 años, 5 meses Por angels.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.36 segundos
 
Top