Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

2015/06/20: Vías Verdes por los Valles del Caudal y El Padrún
(1 viendo) (1) Invitado
CÓMO apuntarse a las salidas
  • Asumiendo responsabilidades, la inscripción en estas rutas cicloturistas y/o actividades englobadas en nuestro calendario supone la aceptación de todas las condiciones que se indican para poder realizarla, y el conocimiento y aceptación de las
    1. Normas de funcionamiento de las salidas cicloturistas oficiales”,
    2. del “Reglamento para la participación de menores de edad”,
    3. y del "Documento de Exención de Responsabilidad de AcB" (que al inicio de la mismas habrá que firmar, si procede).
    Estos documentos están disponibles a través de dichos enlaces.
  • Para agilizar los trámites del guía y grupo de salidas/transportes, por favor, en la medida de lo posible abstenerse de cualquier otro comentario no relacionado con las inscripciones .
  • A la hora de apuntarnos indicaremos:
    1. Nombre y apellidos
    2. Soy soci@/no soci@
    3. Salgo de tal sitio y si se va a usar qué medio de transporte anunciado en la excursión (ida y vuelta y donde se va a coger).
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: 2015/06/20: Vías Verdes por los Valles del Caudal y El Padrún

Re: 2015/06/20: Vías Verdes por los Valles del Caudal y El Padrún hace 8 años, 10 meses #105200

  • Jerobra
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 254
  • Karma: 10
Queda cerrada la gestión para el uso del transporte. Quien se apunte a partir de ahora, deberá desplazarse por sus propios medios.

GT

Nota: pensad que a la ida vais todos en el mismo tren, unos desde Gijón, otros desde LLanera, Olloniego..., y la mayoría desde Oviedo. Tenedlo en cuenta los de Gijón a la hora de ubicaros en el tren. Puede ser una buena idea subir al tren sin alforjas.

Re: 2015/06/20: Vías Verdes por los Valles del Caudal y El Padrún hace 8 años, 10 meses #105204

  • kakofernandez
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 2
  • Karma: 0
Soy , Juan José Fernández Gutiérrez y mi hijo Jaime Fernández Madrid de 14 años.

Somos socios y vamos en medio de transporte por nuestra cuenta. Vamos a dejar el coche en Mieres. Nos vemos en la salida Campomanes a las 10.55.- horas.
Es nuestra primera experiencia con vosotros.-


Un saludo.-

Re: 2015/06/20: Vías Verdes por los Valles del Caudal y El Padrún hace 8 años, 10 meses #105207

  • Jerobra
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 254
  • Karma: 10
URGENTE Y MUY IMPORTNTE


No está garantizado que podamos subir las 25 biciletas al tren, además puede haber otros "biciclistas" que no sean de AcB.

Desde RENFE me evían el siguiente correo:

Buenos días:

Debido al número importante de participantes de la salida del sábado día 20 con un total de 25 bicicletas, le informo que NO PODEMOS GARANTIZAR QUE SEA POSIBLE EL TRANSPORTE SOLICITADO, en evitación de posibles trastornos les recomendamos que los que tienen previsto subir en la estación de Oviedo, cojan el tren anterior con parada en su estación de destino Campomanes, que tiene la salida de la mencionada estación a las 09:03 h.

Por tanto, quienes leais este mensaje, haced caso, por favor, y coged el tren sugerido para garantizar que nadie quede sin poder subir. Avisad, los de Oviedo, a las personas que podais. Con la colaboración de todas y de todos, no debería de haber problema.

Saludos y felices pedaladas.

Grupo de Transportes.

Re: 2015/06/20: Vías Verdes por los Valles del Caudal y El Padrún hace 8 años, 10 meses #105208

  • Jerobra
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 254
  • Karma: 10
]PROBLEMA IMPORTANTE
[/center]
Según la web de RENFE cercanías, los sábados no existe el tren de las 09:03, ni ningún otro anterior ni posterior que nos venga bien.

He mandado un correo a RENFE comunicando esta incidencia. Estoy a la espera de una respuesta.

Si no hay solución, habrá que arriesgarse y ver si podemos meter las 25 bicis en el tren; pero RENFE no lo garantiza.

Saludos:

Grupo de transporte.

Re: 2015/06/20: Vías Verdes por los Valles del Caudal y El Padrún hace 8 años, 10 meses #105209

  • Jerobra
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 254
  • Karma: 10
Lo vuelvo a escribir, en rojo, para que sea más evidente.

PROBLEMA IMPORTANTE


Según la web de RENFE cercanías, los sábados no existe el tren de las 09:03, ni ningún otro anterior ni posterior que nos venga bien.

He mandado un correo a RENFE comunicando esta incidencia. Estoy a la espera de una respuesta.

Si no hay solución, habrá que arriesgarse y ver si podemos meter las 25 bicis en el tren; pero RENFE no lo garantiza.

Saludos:

Grupo de transporte.

: 2015/06/20: Vías Verdes por los Valles del Caudal y El Padrún hace 8 años, 10 meses #105210

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2511
  • Karma: 8
Hola Jesús
El de las 9:03 si funciona los fines de semana, pero se queda en Pola de Lena a las 9:41.
Saludos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera
Última Edición: hace 8 años, 10 meses Por fmjuanes.

Re: 2015/06/20: Vías Verdes por los Valles del Caudal y El Padrún hace 8 años, 10 meses #105211

  • Jerobra
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 254
  • Karma: 10
ÚLTIMO COMUNICADO DE TRANSPORTES

¡MUY IMPORTANTE!


He comunicado a RENFE la no existencia del tren de las 9:03 de Oviedo. Ésta ha sido la respuesta:

Buenas tardes, efectivamente, no existe error en la página web, el tren que le indiqué va hasta Pola de Leña, no obstante va a estar un interventor el Sr. Morán en la estación de Oviedo, para intentar que puedan ir en el tren que tenían previsto, intentaremos hacer todo lo posible para lo cual esperamos , como siempre, contar con la habitual colaboración de los participantes, no obstante como le comunique no podemos garantizar que puedan ir todos en ese tren, dependerá de la ocupación del mismo.

Un saludo,

Por lo tanto:

1. Quitad las alforjas antes de subir al tren. Esto vale también para los que subais al tren en Gijón, Llanera, etc.
2. Repartiros por el andén antres de entrar y procurad ser ágiles y molestar lo menor posible a los pasajeros.

Felices pedaladas.

GT

Re: 2015/06/20: Vías Verdes por los Valles del Caudal y El Padrún hace 8 años, 10 meses #105212

  • nievy
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 88
  • Karma: 1
Pero...la salida no era a las 10.03???

Re: 2015/06/20: Vías Verdes por los Valles del Caudal y El Padrún hace 8 años, 10 meses #105213

  • nievy
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 88
  • Karma: 1
Es que yo voy en feve desde pola de siero y no llego hasta las 9.29!!

Re: 2015/06/20: Vías Verdes por los Valles del Caudal y El Padrún hace 8 años, 10 meses #105214

  • nievy
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 88
  • Karma: 1
nievy escribió:
Es que yo voy en feve desde pola de siero y no llego hasta las 9.29!!
podre coger el de las 10.03??

Re: 2015/06/20: Vías Verdes por los Valles del Caudal y El Padrún hace 8 años, 10 meses #105215

  • angels
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • No puedo vivir sin ti... Bicicleta...
  • Temas: 469
  • Karma: 8
No se si me queda claro que todos los de Oviedo cogemos el tren de las 10:03, en mi caso en la corredoria a las 9:59Jerobra escribió:
ÚLTIMO COMUNICADO DE TRANSPORTES

¡MUY IMPORTANTE!


He comunicado a RENFE la no existencia del tren de las 9:03 de Oviedo. Ésta ha sido la respuesta:

Buenas tardes, efectivamente, no existe error en la página web, el tren que le indiqué va hasta Pola de Leña, no obstante va a estar un interventor el Sr. Morán en la estación de Oviedo, para intentar que puedan ir en el tren que tenían previsto, intentaremos hacer todo lo posible para lo cual esperamos , como siempre, contar con la habitual colaboración de los participantes, no obstante como le comunique no podemos garantizar que puedan ir todos en ese tren, dependerá de la ocupación del mismo.

Un saludo,

Por lo tanto:

1. Quitad las alforjas antes de subir al tren. Esto vale también para los que subais al tren en Gijón, Llanera, etc.
2. Repartiros por el andén antres de entrar y procurad ser ágiles y molestar lo menor posible a los pasajeros.

Felices pedaladas.

GT

: 2015/06/20: Vías Verdes por los Valles del Caudal y El Padrún hace 8 años, 10 meses #105216

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2511
  • Karma: 8
Exacto Ángeles, la hora se mantiene a las 10:03.
Saludos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

Re: : 2015/06/20: Vías Verdes por los Valles del Caudal y El Padrún hace 8 años, 10 meses #105217

  • Jerobra
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 254
  • Karma: 10
fmjuanes escribió:
Hola Jesús
El de las 9:03 si funciona los fines de semana, pero se queda en Pola de Lena a las 9:41.
Saludos
Paco


Sí, Paco, me enteré a posteriori. Pero no llega a Camponanes. Si alguen va hasta Pola Lena y luego en bicileta se aliviaría el problema. Pero yo, en principio, no lo sabía ni me atreví a pedírselo a nadie.
Gracias por la información.
De todas formas, yo creo que si todo el mundo colabora (ya hablé con Aquilino, para que esté en la estación y le pida a la gente que quite las alforjas y se distribuya por el andén), no habrá problema. Pero podemos no ser los únicos "biciclistas".
Sludos.

Re: 2015/06/20: Vías Verdes por los Valles del Caudal y El Padrún hace 8 años, 10 meses #105218

  • Jerobra
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 254
  • Karma: 10
nievy escribió:
nievy escribió:
Es que yo voy en feve desde pola de siero y no llego hasta las 9.29!!
podre coger el de las 10.03??


Sí, sí, coges el mismo ten que todo el mundo. De ahí viene el problema, que todos vais en el mismo tren, los de Gijón, los de Llanera, los de Oviedo, etc.
Pero no te preocupes y vete al tren de las 10.03. Esperemos que todo salga bien. Aquilino estará en la estación para organizarlo. LO MÁS IMPORTANTE: QUITAD LAS ALFORJAS.

GT

2015/06/20: Vías Verdes por los Valles del Caudal y El Padrún hace 8 años, 10 meses #105219

  • oscar
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 5
  • Karma: 1
Supongo que ya será muy tardepara apuntarme pero bueno si hay hueco me apunto.
Soy Oscar
No socio
Ida y vuelta en tren.
Si ya no puede ser, para la próxima.
Un saludo

Re: 2015/06/20: Vías Verdes por los Valles del Caudal y El Padrún hace 8 años, 10 meses #105220

  • nievy
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 88
  • Karma: 1
Ok.muchas gracias

2015/06/20: Vías Verdes por los Valles del Caudal y El Padrún hace 8 años, 10 meses #105221

  • oscar
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 5
  • Karma: 1
Entiendo que puedo ir?

2015/06/20: Vías Verdes por los Valles del Caudal y El Padrún hace 8 años, 10 meses #105223

  • oscar
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 5
  • Karma: 1
Bueno como el problema era el tren, voy por mi cuenta y así no hay problema de transporte ok?

Re: 2015/06/20: Vías Verdes por los Valles del Caudal y El Padrún hace 8 años, 10 meses #105224

  • Fredo
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 256
  • Karma: 6
Para descongestionar un poco lo de los trenes nos organizamos para ir en coche Javier Suárez, Maite Buján, Beatriz Paz y Fredo Rato. Salíamos todos desde Gijón en tren.
Mañana nos vemos

: 2015/06/20: Vías Verdes por los Valles del Caudal y El Padrún hace 8 años, 10 meses #105231

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2511
  • Karma: 8
Hola
Bonita ruta, precioso día y fenomenal compañía (ya sé que es el mismo rollo de siempre, pero es la verdad). Gracias a Aquilino por guiarnos tan bien.
Saludos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

Re: 2015/06/20: Vías Verdes por los Valles del Caudal y El Padrún hace 8 años, 10 meses #105234

  • PedroAM
  • DESCONECTADO
  • Administrador/a
  • Temas: 559
  • Karma: 16
La verdad que el día espléndido. Gracias a Aquilino por guiar y a Paco por cerrar, y al resto de compañía. La propuesta de comer en Cenera, particularmente me pareció muy acertada, si la ruta se repite creo que se debería de tener en cuenta.

Re: 2015/06/20: Vías Verdes por los Valles del Caudal y El Padrún hace 8 años, 10 meses #105235

  • angels
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • No puedo vivir sin ti... Bicicleta...
  • Temas: 469
  • Karma: 8
Otro aplauso para el guía y todos los participantes. Cada vez se nos da mejor esto de agruparse para pasar un rato inmehorable con nuestras apreciadas bicis.
Yo con pinchazo incluido repetiría, eso sí, para completar la parte de la tarde q no me permitió mi agenda familiar.
Hasta la próxima.

Re: 2015/06/20: Vías Verdes por los Valles del Caudal y El Padrún hace 8 años, 10 meses #105244

  • jloren
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 65
  • Karma: 4
Hemos pasado un sábado muy agradable con un cielo despejado de los que hacen afición.
Muchas gracias a todo los compañeros que forman un solidario grupo, al guía Aquilino y a nuestra "escobilla" de hoy que hacia cierre .

Re: 2015/06/20: Vías Verdes Valles del Caudal y El Padrún Foto hace 8 años, 10 meses #105268

  • AQUIDIAZ
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • Temas: 111
  • Karma: 5
Muchas gracias a todos por vuestra participación. Tomo nota de las sugerencias para próximas ediciones. Os adjunto una foto del grupo.

Un abrazo y hasta la próxima. Aquilino


IMG-20150621-WA0005.jpg
Los siguientes usuarios han agradecido: Kike Gonzalez
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.51 segundos
 
Top