2015/03/01: En los dominios del Conde de Coalla (1 viendo) (1) Invitado - ZZ
-
- Bicicletero/a Dorado/a
-
- Temas: 218
-
| Buenas noches! Soy Antonio Zamora (socio de Oviedo)me apunto a la ruta. No usaré el transporte. La idea es salir de RENFE con el grupo de Fon y regresar por Escamplero con Julio. Esperemos que acompañe el tiempo... Saludos. | |
- fon
-
- Administrador/a
-
- Temas: 1069
-
| florez escribió:hola soy Jorge Flórez Díaz no socio de pola de laviana. me gustaria apuntame a la ruta y salir desde oviedo en bici y volver en bici tambien si sigue en pie la hora de salida desde la puerta de la estacion a las 9:00. Hola Jorge Sí, sigue en pie. Saludos | "En bici o a pie, pero yo llego" |
- Alfrex
-
- Bicicletero/a Junior
-
- Temas: 25
-
| Alfredo Herránz, socio Oviedo. Voy en bici desde estación Oviedo. Vuelvo en tren. | |
- COLUE
-
- Bicicletero/a Dorado/a
-
- Temas: 198
-
| Hola. Ramón -no socio- A Lugo, por mi cuenta y a vuelta en tren | |
- Davidd
-
- Moderator
-
- Temas: 711
-
| Hola. Me apunto a la ruta David Ripoll Socio de Oviedo Ida y vuelta por mí cuenta. Nos vemos el domingo. | |
- florez
-
- Bicicletero/a Novato/a
-
- Temas: 8
-
| gracies Fon si no hay problema nos vemos el domingo | |
- PedroAM
-
- Administrador/a
-
- Temas: 595
-
| Hola. Marian Davila y Pedro Álvarez. Socios de Oviedo. No usamos tren ni para la ida ni para la vuelta. Fonso, nos incorporamos en la gasolinera de la Corredoria al grupo de Oviedo a las 9.25 en dirección a Lugones. Saludos y hasta el domingo. | |
- Oscarin55
-
- Bicicletero/a Novato/a
-
- Temas: 4
-
| Hola soy Oscar Alvarez. Finalmente no puedo acudir a esta ruta. Gracias. | |
- Bici Paseos
-
- Bicicletero/a Platinum
-
- Amistad, paisajes son el destino en mis BiciViajes
- Temas: 476
-
| Buenas noches. Nos apuntamos Rosa Arias (no socia) y Alberto Iglesias (socio) para acudir en tren desde Gijón y vuelta desde Trubia. Como nos hemos apuntado fuera de plazo, en caso de que estuviera lleno el tren de Trubia, iríamos hasta Oviedo en bici por la senda verde y luego en tren desde Oviedo a Gijón. Saludos. | Última Edición: hace 9 años, 9 meses Por Bici Paseos. |
- DiegoCM
-
- Bicicletero/a Novato/a
-
- Temas: 6
-
| Buenas noches: Si llego a tiempo para apuntarme me gustaría participar en la ruta. Soy Diego Carrera, no socio y utilizaría tren para la ida y la vuelta. Soy de Gijón. Un saludo. | |
- Jerobra
-
- Bicicletero/a Dorado/a
-
- Temas: 259
-
| Ramón y Jose. No decís de dónde salís, por lo que no sabemos qué tren utilizáis a la vuelta. Grupo de transportes. | |
- Jerobra
-
- Bicicletero/a Dorado/a
-
- Temas: 259
-
| De dónde sales y a dónde vuelves? | |
- DiegoCM
-
- Bicicletero/a Novato/a
-
- Temas: 6
-
| Buenos días Jerobra: No se si la pregunta va por mí, que fui el ultimo en apuntarme, salgo de Gijón en tren y regresaré a Gijón en tren desde Trubia. | |
- COLUE
-
- Bicicletero/a Dorado/a
-
- Temas: 198
-
| Ramón. Regreso en tren a Oviedo. | |
- MPMARTIN
-
- Bicicletero/a Platinum
-
- Pili-Pruvia
- Temas: 558
-
| Hola soy socia y me apunto a la ruta, voy a la salida por mi cuenta y vuelvo desde grado en tren antes de comer por lo que espero que no haya problemas de plazas. Un saludo, Pilar González Martínez | |
- Alfrex
-
- Bicicletero/a Junior
-
-
| Mi idea también es volver en tren desde Grao. Espero que no haya problema. | |
- jacare123
-
- Bicicletero/a Novato/a
-
- Temas: 11
-
| Hola. Pablo Garcia, socio, me borro de la ruta, por un entierro. Que lo paseis bien. | |
- Grillo Veloz
-
- Bicicletero/a Dorado/a
-
- Temas: 215
-
| Hola,siento apuntarme fuera de plazo. Angela Fernández Corujo,socia, cojo el tren en el apeadero de La Cazada a la ida y la vuelta por mi cuenta.Soy de Gijon Gracias | |
- vanecar69
-
- Bicicletero/a Dorado/a
-
- Temas: 273
-
| hola mar,soy vanesa carballo,no me es posible ir a la ruta disfrutar del dia | |
- angels
-
- Bicicletero/a Platinum
-
- No puedo vivir sin ti... Bicicleta...
- Temas: 473
-
| Mar soy Angeles socia de Oviedo. Voy con vosotros a la ruta, me uno en la Corredoria con los q van en bici a Llanera (09:25h) y vuelvo desde Grao en tren con Pili. Así disfruto de la compañía del grupo hasta la hora de comer q tengo q estar de vuelta tempranín. | Última Edición: hace 7 años, 10 meses Por acb_web. |
- jacare123
-
- Bicicletero/a Novato/a
-
- Temas: 11
-
| Soy Pablo Garcia, socio, ya no tengo que ir al entierro. Vuelbo a ir a la ruta. reitero, voy en tren desde Ujo, y vuelvo en tren desde donde terminemos. Lo siento. | |
- AsturBiker
-
- Bicicletero/a Junior
-
- Temas: 31
-
| Buenas tardes, soy Elvis, socio y me apunto a la ruta, desde Oviedo en tren Saludos | |
- luisma
-
- Bicicletero/a Platinum
-
- Temas: 372
-
| Hola, Me apunto a esta salida, Luis M. de la Roza, socio. Saludos. | |
- josuko 13
-
- Bicicletero/a Senior
-
- Temas: 64
-
| Hola mar me apunto soy jose luis castro socio sii necesitas ayuda da me un toke | |
- Alfrex
-
- Bicicletero/a Junior
-
-
| Finalmente no puedo ir a esta ruta. Que tengáis buen día | |
|