DORMIDA PRIVADA Acabo de mandar mi inscripción a los encuentros (voy los 8 días).....con o sin compañía me estoy buscando alojamientos por mi cuenta, es decir, no voy a ir a dormir a los polideportivos, sino en alojamiento hostelero (no hará falta por tanto ni saco ni esterilla).....Busco otra persona (me da igual sexo) que esté interesada en compartir habitación.....cada cual con su cama....En los sitios que pueda intentaré coger 2 INDIVIDUALES siempre que las circunstancias y el precio lo permitan....
Como siempre sobre horarios no me meto, cada cual a su bola, tanto a la hora de acostarse como a la de levantarse........
Quien tenga interés que me mande un privado y hablamos....es dar al iconito donde figura el perfil (el globito con un rabito).
TRANSPORTE PARA IR.... Como saldremos el viernes, pues los encuentros empiezan ya el sábado....propongo que hagamos noche en Mérida (Gijón-Mérida: 600 kms, tiempo estimado 7 horas). Habrá que salir del trabajo directos al vehículo que se lleve eso si.........
De Mérida a Sevilla hay 190 kms que se hacen en 2.15......Saliendo de Mérida sobre las 8 más que suficiente el sábado.
Entre Sevilla y Gijón hay 9 horas de coche y 800 kms.....no parece razonable hacer todo eso de un tirón el viernes.
La etapa final del sábado 04 de abril es corta...pero entiendo que lo que toca es disfrutar de los encantos diurnos y nocturnos
de la ciudad hispalense e irnos el domingo tranquilamente y con amplitud de horario...
Ya me cuentan los demás que les parece este planing de ruta...
Ala saludos...
xixonman