Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

07/11/2009: Amagüestu en bici (área rec. La Pesanca (Infiesto))
(1 viendo) (1) Invitado
CÓMO apuntarse a las salidas
  • Asumiendo responsabilidades, la inscripción en estas rutas cicloturistas y/o actividades englobadas en nuestro calendario supone la aceptación de todas las condiciones que se indican para poder realizarla, y el conocimiento y aceptación de las
    1. Normas de funcionamiento de las salidas cicloturistas oficiales”,
    2. del “Reglamento para la participación de menores de edad”,
    3. y del "Documento de Exención de Responsabilidad de AcB" (que al inicio de la mismas habrá que firmar, si procede).
    Estos documentos están disponibles a través de dichos enlaces.
  • Para agilizar los trámites del guía y grupo de salidas/transportes, por favor, en la medida de lo posible abstenerse de cualquier otro comentario no relacionado con las inscripciones .
  • A la hora de apuntarnos indicaremos:
    1. Nombre y apellidos
    2. Soy soci@/no soci@
    3. Salgo de tal sitio y si se va a usar qué medio de transporte anunciado en la excursión (ida y vuelta y donde se va a coger).
  • Página:
  • 1

TEMA: 07/11/2009: Amagüestu en bici (área rec. La Pesanca (Infiesto))

AMAGÜESTU sábado 07/11/09 salida en bici hace 14 años, 5 meses #1030

  • euge
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 78
  • Karma: 2
Eugenia y Sarah se apuntan a la salida del sábado a el area recreativa La Pesanca.
Próximos detalles de la ruta, se verán en la página de inicio de la web en breve.

Un saludo y hasta el sábado!!!

Animaros que será divertido jejeje!!!

Euge & Sarah
Euge

07/11/2009: Amagüestu en bici (área rec. La Pesanca (Infiesto)) hace 14 años, 5 meses #1031

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
** Este tema discute el contenido del artículo: 07/11/2009: Amagüestu en bici (área rec. La Pesanca (Infiesto)) **

Hola:

Soy Carlos de Gijón, darme por apuntado (sino llueve claro). Si necesitais alguna ayuda por mi parte sin problemas.

Una pregunta: ¿si lloviera el sábado se pasaría al domingo?.

Saludos y buenas castañas a los que vayamos
xixonman

Re: 07/11/2009: Amagüestu en bici (área rec. La Pesanca (Infiesto)) hace 14 años, 5 meses #1033

  • Valentín
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 107
  • Karma: 3
Yo me apuntaría, pero en este caso, como no se trata solo de ir en bici, las previsiones meteorológicas son malísimas para todo el fin de semana, no creo que se pueda hacer un amagüestu, ¿cómo lo veis?

Re: 07/11/2009: Amagüestu en bici (área rec. La Pesanca (Infiesto)) hace 14 años, 5 meses #1034

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Si parece que tiene razón Valentín, pero supongo que a Sarah y a Eugnia no tengan mayor problema para cambiarla de fecha si el tiempo no acompaña al final ¿no?

Valentín escribió:
Yo me apuntaría, pero en este caso, como no se trata solo de ir en bici, las previsiones meteorológicas son malísimas para todo el fin de semana, no creo que se pueda hacer un amagüestu, ¿cómo lo veis?
xixonman

Re: 07/11/2009: Amagüestu en bici (área rec. La Pesanca (Infiesto)) hace 14 años, 5 meses #1035

  • euge
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 78
  • Karma: 2
hola,

Como bien comentais las previsiones meterológicas no son nada favorables .
Por ello , prodriamos posponerlo para la semana próxima si no hay inconveniente .- Sabado 14 Noviembre 09.

un saludo,

Sarah & Euge
APLAZAMIENTO SALIDA AMAGÜESTO .
Euge

Re: 07/11/2009: Amagüestu en bici (área rec. La Pesanca (Infiesto)) hace 14 años, 5 meses #1036

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Eugenia ya está hecho el cambio de fecha en la web......aunque ese sábado no sé si podre ir por temas personales y de viaje. Sino estoy que los paseis bien.

Xixonman
xixonman

Fotos del amagüestu 2009 hace 14 años, 5 meses #1048

  • Covadonga
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 165
  • Karma: 4
Algunos y algunas somos de palabra, y si quedamos para hacer un amagüestu, lo hacemos. Si quereis las pruebas, ahí van:

picasaweb.google.es/covadonga.alvarez/Am.../5404841880944131778

El sitio, otoñal e inmejorable, el tiempo, benévolo, las castañas, ricas y la sidra, con alcohol, que no es fácil encontrar sidra dulce. ¿A que os da un poco de envidia, eh?
Saludos a todos y todas

Re: Fotos del amagüestu 2009 hace 14 años, 5 meses #1051

  • euge
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 78
  • Karma: 2
hola Cova,

Muchas gracias , estuvo todo muy bien , una buena tanda de castañas en buena compañia.
euge
Euge
  • Página:
  • 1
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.23 segundos
 
Top