Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Con amistad.
(1 viendo) (1) Invitado
¿Quieres comprar una bici para nuestras salidas? O tal vez ya no utilices una que tienes ahí parada en el garaje. ¿Necesitas opinión a la hora de comprar articulos para tu bici? ¡¡Este es tu sitio para anunciarlo o pedir consejo!!

A la hora de postear especificar en el asunto del tema lo que querais anunciar. Si podeis adjuntar fotos mejor

Por favor, en cuanto hayáis acabado con la compra/venta/petición, notificarlo para cerrar el correspondiente tema del foro. Así evitaremos malentendidos posteriores. Gracias.
  • Página:
  • 1

TEMA: Con amistad.

Con amistad. hace 15 años, 9 meses #249

  • Artur
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 10
  • Karma: 0
Hola, soy Artur, de Avilés. Escribo un segundo mensaje porque antes he escrito uno largo y se me borró al no ingresar correctamente.
Solo escribo para decir que por problemas de salud, he empezado a pedalear un poco, lo que me ha llevado a tener tres bicicletas, dos de ellas nuevas completamente, y aprovecho para ofrecerlas, por si alguien quiere ir algún día a alguna excursión y tiene la suya estropeada, o cualquier cosa. Las tengo en Piedras Blancas, ya quedaríamos para llevarla y traerla.
Estoy con un tratamiento para la circulación sanguínea y diabetes, y con la bicicleta me mantengo en niveles normales, lo que nadie sabe cuanto agradezco. Aparte de las de carretera tengo también la estática en casa, y me va genial con ellas.
Por otra parte, este verano estoy animado a hacer el Camino de Santiago, si alguien se anima dejo al final mis teléfonos y nos ponemos de acuerdo para hacerlo. Yo creo que lo haré de cualquier manera. Aprovecho para comentar que un amigo me ha dicho una página de internet que se llama Mundicamino.com, en la que vienen todos los datos importantes de la ruta, albergues, centros médicos, talleres de bicicleta...supongo que muchos ya lo sabréis pero bueno, lo comento.
También he visto una página que se llama www.labiciurbana.com, en la que ofrecen pedales luminosos para la noche, se llaman Pedalite, parecen muy buenos, les han dado premios, yo los he comprado por correo, tienen también intermitentes como los de los coches. Creo que merecen la pena.
Y ya que digo páginas, aunque esto ya es fuera del tema, que se llama www.biotono.com, en la que venden CDs de música especial para dormir y otras cosas que a mí me han ido muy bien. Es una tecnología para equilibrar los dos hemisferios del cerebro.
Mientras tanto, me apuntaré a alguna excursión más, aunque ya digo que conmigo os pido un poco de paciencia, voy un poco más despacio que vosotros, por lo que he visto las veces que he salido.
Saludos a todos.
Artur.
610980813
660273888
Por las tardes mejor.

Espero que se tome esto más por la buena intención que por el resultado.
Solo una frase más
Ya lo dijo Campoamor:
No correr que es peor:))
HASTA PRONTO.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.13 segundos
 
Top