CENA POST ASAMBLEA 30 de noviembre a las 22.00 (1 viendo) (1) Invitado - nanigolondrina
-
- Bicicletero/a Experto/a
-
- Temas: 142
-
| Hola xente, Como sabéis el sabado 30 tenemos una Asamblea en la que estamos convocadas todas las personas asociadas, asi que para poder no solo debatir y pensar sino también llantar y pasalo bien. Hemos decidio organizar una cena despues de la Asamblea. Lugar: Bar restaurante casa de Comidas O GROVE C/Florez Estrada, 5 Oviedo. Hora: 22.00 horas Precio por cabeza: 20 € Menu: Pulpo a la gallega, Cecina de León, Lacon; Chipirones, Pollo al ajillo, Croquetas, Mejillones, Calamares y Tortilla. Postres variados Vino Ribeiro, Agua, cafe y chupito. Plazo de inscripción: Jueves 28 de noviembre de 2013. El sitio lo conozco personalmente y está muy bien, así que animense a Asamblear y despues a cenar. Un abrazo, Ainara | Última Edición: hace 10 años, 10 meses Por admin. |
- xixonman
-
- Bicicletero/a Platinum
-
- Temas: 2678
-
| Como iré a la asamblea cuenta conmigo...... Carlos García de Gijón. Saludos, Xixonman | Última Edición: hace 10 años, 10 meses Por xixonman. |
- Davidd
-
- Moderator
-
- Temas: 709
-
| Hola xente. El método para apuntarse es a través de este foro es NECESARIO poner NOMBRE y PRIMER APELLIDO. Os recuerdo que hay autobuses nocturnos (búhos): Salidas de Oviedo hacia Gijón y Avilés ..........23:30 h ..........00:30 h ..........01:30 h ..........02:30 h ..........03:30 h ..........04:30 h ..........05:30 h ..........06:30 h Hay búhos a otros destinos, os dejo el enlace del Consorcio de Transportes por si alguien necesita mirar otros destinos. Consorcio Transportes Asturias Un saludo Y buen pedal David Ripoll | Última Edición: hace 10 años, 10 meses Por Davidd. |
- xixonman
-
- Bicicletero/a Platinum
-
- Temas: 2678
-
| Para quienes vayan en transporte público tienen los siguientes horarios. IDA Gijón Renfe a laS 15.30, bajada en la estación de Llamaquique. No hay que caminar ni 5 minutos desde ahí..... Feve a las 15.45 con llegada a las 16.18, sólo hasta Uría. Hay que caminar algo más, en torno a los 10-15 minutos. Avilés Renfe a las 15.18 con llegada a Llamaquique a las 16 hrs. VUELTA Ultimo tren a Gijón a las 22.45 Idem Avilés: a las 22.30. Con Buhos nocturnos (para los que se quedan a cenar) Gijón: a las medias cada hora a partir de las 23.30 Avilés: igual Espero que ésta información os sea de utilidad.... Saludos, xixonman grupo de transportes | |
- Davidd
-
- Moderator
-
-
| Me apunto a ese delicioso menú Pulpo a la gallega, Cecina de León, Lacón, Chipirones.....que rico suena todo David Ripoll | Última Edición: hace 10 años, 10 meses Por Davidd. |
- Lavagoneta
-
-
- Temas: 83
-
| Me apunto a la CENA . Carlos Alonso, Lavagoneta, me acompañará mi mujer Ana Fernandez, asi que apunta 2 cubiertos y a la Asamblea | Última Edición: hace 10 años, 10 meses Por Lavagoneta. |
- manugg
-
- Bicicletero/a Platinum
-
- Temas: 580
-
| Yo también me apunto, espero llegar a tiempo porque antes tengo una reunión de Asturies Conbici ((jijiji))) | |
- Davidd
-
- Moderator
-
-
| | Última Edición: hace 10 años, 10 meses Por Davidd. |
- manugg
-
- Bicicletero/a Platinum
-
-
| . . LEÑEEEEEEEE NO ME DES TANTES VOCESSSS!!!!!! Manuel González | Última Edición: hace 10 años, 10 meses Por manugg. |
- manugg
-
- Bicicletero/a Platinum
-
-
| Por cierto, ye sentau o de pie?? (soy el mismu de anantes) | Última Edición: hace 10 años, 10 meses Por manugg. |
- Davidd
-
- Moderator
-
-
| | Última Edición: hace 10 años, 10 meses Por Davidd. |
- alpha
-
-
- Alf_Alpha
- Temas: 106
-
| Apuntai DOS famientos más: MARTA SUÁREZ HERRERO ALFREDO ARÉVALO AHÍ NOS VEMOS! | |
- Teresa
-
-
- Temas: 157
-
| Me apunto a la cena.Teresa Gallart. | |
- LUPE, SECTOR ORIENTAL
-
-
- Temas: 101
-
| Hola compañeros : Julio y Guadalupe Noriega Díaz, apúntense tamién a la pitanza, no obstante tamos pendientes de otru asuntín. Así que por favor, póngannos en un interrogante, pues hasta casi el último día nun sabremos si podremos acompañaivos. Hasta pronto!!!!. | |
- justovf
-
- Bicicletero/a Dorado/a
-
- Temas: 207
-
| llegare tarde a la asamblea pero a tiempo para la cena, asi que apuntaime.. saludos | |
- LuisGF
-
-
- Temas: 120
-
| Hola, Me apunto a la cena Luis González Salud | |
- tejo
-
- Bicicletero/a Senior
-
- Temas: 47
-
| Uno más para la cena: Carlos Tejo Gracias Ainara y cía por prepararlo! | Última Edición: hace 10 años, 10 meses Por tejo. |
- Olaya Dopazo
-
- Bicicletero/a Junior
-
- Temas: 28
-
| ¡Hale!, me apunto. Saludos, Olaya González Dopazo | |
- María José
-
-
- Temas: 155
-
| Yo también me apunto a esta cena con "airiños galegos" Mª José Antón | |
- Isolina
-
- Bicicletero/a Platinum
-
- Temas: 710
-
| Me apunto, esto no me lo pierdo. Algún compañer@ voluntari@ q me controle con el ribeiro Isolina Braña | |
- alpha
-
-
- Alf_Alpha
-
| CORRECCIÓN A MI ANTERIOR POST Apuntai UN famiento más: ALFREDO ARÉVALO (MARTA SUÁREZ HERRERO no puede ir) Un saludo... sacai les bicis que dan bueno! | |
- fmjuanes
-
- Bicicletero/a Platinum
-
- Temas: 2551
-
| Hola Me apunto: Francisco Juanes. No te preocupes Isolina, controlaremos que bebas todo el ribeiro que quieras . Saludos Paco | Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera Última Edición: hace 10 años, 10 meses Por fmjuanes. |
- manugg
-
- Bicicletero/a Platinum
-
-
| creo que este mensaje debería de ir en la "cena para después de la reunión" del sábado, a ver si lo ve algún moderador y lo pone en el lugar correcto, alpha escribió:CORRECCIÓN A MI ANTERIOR POST Apuntai UN famiento más: ALFREDO ARÉVALO (MARTA SUÁREZ HERRERO no puede ir) Un saludo... sacai les bicis que dan bueno! | |
- alpha
-
-
- Alf_Alpha
-
| gracias, Manu | |
- alpha
-
-
- Alf_Alpha
-
| CORRECCIÓN A MI ANTERIOR POST Apuntai UN famiento más: ALFREDO ARÉVALO (MARTA SUÁREZ HERRERO no puede ir) GRACIAS | |
|