Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

VIDEOS DIA DE LA BICICLETA OVIEDO (Originales sin editar...)
(1 viendo) (1) Invitado
Asumiendo responsabilidades, la inscripción en estas rutas cicloturistas y/o actividades englobadas en nuestro calendario supone la aceptación de todas las condiciones que se indican para poder realizarla, y el conocimiento y aceptación de las
  1. Normas de funcionamiento de las salidas cicloturistas oficiales”,
  2. del “Reglamento para la participación de menores de edad”,
  3. y del "Documento de Exención de Responsabilidad de AcB" (que al inicio de la mismas habrá que firmar, si procede).
Estos documentos están disponibles a través de dichos enlaces.
  • Página:
  • 1

TEMA: VIDEOS DIA DE LA BICICLETA OVIEDO (Originales sin editar...)

VIDEOS DIA DE LA BICICLETA OVIEDO (Originales sin editar...) hace 11 años #6672

  • Bici Paseos
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Amistad, paisajes son el destino en mis BiciViajes
  • Temas: 476
  • Karma: 15
Así comenzó la marcha por las calles de Oviedo, desde el punto de vista de la cámara posterior de mi bicicleta.
Primero un plano con algunos de los "bicicleteros" que vinimos desde Gijón (gracias por vuestra participación y apoyo).
Luego un interminable plano secuencia-traveling de la salida (es el vídeo original sin editar) (Ainara e Isolina, salís en portada Noemí, casi) Para compensar, eres la primera que sale en el vídeo )



Es el primer vídeo de la marcha, continuará...
Para ver vídeos y fotos, busca "Bici Paseos" en Google+, YouTube, Facebook, Picasa
Mapas con rutas y archivos GPS en Wikiloc: es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=Bici+Paseos
Última Edición: hace 11 años Por Bici Paseos.
Los siguientes usuarios han agradecido: Isolina, katelme, bicicuore

Re: VIDEOS DIA DE LA BICICLETA OVIEDO (Originales sin editar...) hace 11 años #6692

  • Bici Paseos
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Amistad, paisajes son el destino en mis BiciViajes
  • Temas: 476
  • Karma: 15
En este segundo vídeo podemos ver muchos niños y muchos papis con sillas de bici con sus peques.

También muchas caras conocidas; Karina, Alberto Quiñones, Justo, José Luis Orrasco, Angeles O, Juan, Rafa, Anabel... perdón por los que me he dejado...

Para ver vídeos y fotos, busca "Bici Paseos" en Google+, YouTube, Facebook, Picasa
Mapas con rutas y archivos GPS en Wikiloc: es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=Bici+Paseos
Última Edición: hace 7 años, 2 meses Por acb_web.
Los siguientes usuarios han agradecido: katelme

Re: VIDEOS DIA DE LA BICICLETA OVIEDO (Originales sin editar...) hace 11 años #6700

  • Bici Paseos
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Amistad, paisajes son el destino en mis BiciViajes
  • Temas: 476
  • Karma: 15
Tercer vídeo del Día de la bicicleta en Oviedo, este de dos minutillos.
Pasamos por la Plaza de América.
Ciclistas con cámaras de vídeo y fotos, más niños y hasta una bici eléctrica.
Los guías reteniendo a los peques que se quieren escapar del "pelotón"

Para ver vídeos y fotos, busca "Bici Paseos" en Google+, YouTube, Facebook, Picasa
Mapas con rutas y archivos GPS en Wikiloc: es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=Bici+Paseos
Última Edición: hace 11 años Por Bici Paseos.
Los siguientes usuarios han agradecido: katelme

Re: VIDEOS DIA DE LA BICICLETA OVIEDO (Originales sin editar...) hace 11 años #6706

  • Bici Paseos
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Amistad, paisajes son el destino en mis BiciViajes
  • Temas: 476
  • Karma: 15
El cuarto vídeo del Día de la bicicleta es un interminable plano secuencia de 16 minutos, recorriendo el "pelotón" desde el "coche escoba" hasta los guías, durante el trayecto desde el Parque San Francisco, La plaza de La Escandelara y el Teatro Campoamor hasta la Tenderina.
Para ver vídeos y fotos, busca "Bici Paseos" en Google+, YouTube, Facebook, Picasa
Mapas con rutas y archivos GPS en Wikiloc: es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=Bici+Paseos
Los siguientes usuarios han agradecido: katelme

Re: VIDEOS DIA DE LA BICICLETA OVIEDO (Originales sin editar...) hace 11 años #6713

  • Bici Paseos
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Amistad, paisajes son el destino en mis BiciViajes
  • Temas: 476
  • Karma: 15
Quinto vídeo del Día de la bicicleta en el que podemos ver curiosidades como una mascota encaramada encima del casco de un ciclista, detalles de una bonita bicicleta de piñón fijo y lo que es capaz de hacer con ella su "conductor", otra bonita bici de estilo "chopper", una bici con alforjas de estilo "retro", una bici eléctrica que no pasa desapercibida... Esas bicis tan chulas de doble suspensión... y algo más habitual de ver, una btt con barro de la última trialera, tomándose un pacífico descanso urbano

Para ver vídeos y fotos, busca "Bici Paseos" en Google+, YouTube, Facebook, Picasa
Mapas con rutas y archivos GPS en Wikiloc: es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=Bici+Paseos
Los siguientes usuarios han agradecido: katelme, bicicuore

Re: VIDEOS DIA DE LA BICICLETA OVIEDO (Originales sin editar...) hace 11 años #6725

  • Bici Paseos
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Amistad, paisajes son el destino en mis BiciViajes
  • Temas: 476
  • Karma: 15
El último. (Lo juro)

Este si que he tenido tiempo de editarlo un poco.

Entre planos generales del "pelotón", podremos ver alguna bici eléctrica, detalles de la bici de Justo, con esas cubiertas de "camuflaje" tan chulas que lleva... Ainara sonriente nos saluda, el maestro "LaVagoneta" en plena faena, una neña muy guapa con un casco rosa y con una bici con cestita (en portada), más neños, la bici-baffle, la llegada final a la Losa y unas breves palabras finales de despedida

Para ver vídeos y fotos, busca "Bici Paseos" en Google+, YouTube, Facebook, Picasa
Mapas con rutas y archivos GPS en Wikiloc: es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=Bici+Paseos
Última Edición: hace 11 años Por Bici Paseos.
Los siguientes usuarios han agradecido: katelme, bicicuore
  • Página:
  • 1
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.24 segundos
 
Top