Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Ven al Sexto Bicitapeo de Asturias en Oviedo el viernes 28 de septiembre
(1 viendo) (1) Invitado
Asumiendo responsabilidades, la inscripción en estas rutas cicloturistas y/o actividades englobadas en nuestro calendario supone la aceptación de todas las condiciones que se indican para poder realizarla, y el conocimiento y aceptación de las
  1. Normas de funcionamiento de las salidas cicloturistas oficiales”,
  2. del “Reglamento para la participación de menores de edad”,
  3. y del "Documento de Exención de Responsabilidad de AcB" (que al inicio de la mismas habrá que firmar, si procede).
Estos documentos están disponibles a través de dichos enlaces.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Ven al Sexto Bicitapeo de Asturias en Oviedo el viernes 28 de septiembre

Ven al Sexto Bicitapeo de Asturias en Oviedo el viernes 28 de septiembre hace 11 años, 10 meses #5057

  • nemesia
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 5
  • Karma: 0
Muy bien. Ya le llama David para recogerla.
Buenas tardes!
El tema ha sido cerrado.

Re: Ven al Sexto Bicitapeo de Asturias en Oviedo el viernes 28 de septiembre hace 11 años, 10 meses #5058

  • Elena0510
Hola!
Soy Elena, me apunto a las 2 sidrerías, un saludo
El tema ha sido cerrado.

Re: Ven al Sexto Bicitapeo de Asturias en Oviedo el viernes 28 de septiembre hace 11 años, 10 meses #5059

  • Raffa
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 579
  • Karma: 8
Hola, Raffa y Mónica de Gijón nos apuntamos al Bicitapeo ovetense.

Vamos a intentar ir a las dos sidrerías, pero por motivos laborales vamos muy justos, con lo que a lo mejor solo podemos ir a la segunda. Pero lo sabremos sobre la marcha, no puedo decirlo a priori.
¡Salud a pedales!
El tema ha sido cerrado.

Re: Ven al Sexto Bicitapeo de Asturias en Oviedo el viernes 28 de septiembre hace 11 años, 10 meses #5061

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Acabo de actualizar la lista con los últimos apuntados además de añadir a 2 y que llamaron y dejaron mensaje en el contestador que fueron:

Tina y Santi de gijón


Saludos,
xixonman
xixonman
El tema ha sido cerrado.

Ven al Sexto Bicitapeo de Asturias en Oviedo el viernes 28 de septiembre hace 11 años, 10 meses #5064

  • JH
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 2
  • Karma: 0
Hola.nos apuntamos dos mas para las dos sidrerias.gracias y hasta mañana!
El tema ha sido cerrado.

Re: Ven al Sexto Bicitapeo de Asturias en Oviedo el viernes 28 de septiembre hace 11 años, 10 meses #5066

Hola JH. ¿cuales son los nombres de las personas que van a ir (para tenerlo en cuenta mañana)?
Nuestras rutas en Wikiloc
El tema ha sido cerrado.

Re: Ven al Sexto Bicitapeo de Asturias en Oviedo el viernes 28 de septiembre hace 11 años, 10 meses #5070

  • JH
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 2
  • Karma: 0
Hola de nuevo. Lo siento me salio un mensaje de error al momento de mandar el mensaje, por eso nos he apuntado como 5 veces! Somos Justin y Maria.
El tema ha sido cerrado.

Re: Ven al Sexto Bicitapeo de Asturias en Oviedo el viernes 28 de septiembre hace 11 años, 10 meses #5071

Hola Justin y Maria. Ya esta todo solucionado
Como vereis, estais apuntados. Nos vemos mañana a las 20:00!
Nuestras rutas en Wikiloc
El tema ha sido cerrado.

Re: Ven al Sexto Bicitapeo de Asturias en Oviedo el viernes 28 de septiembre hace 11 años, 10 meses #5072

  • María José
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 155
  • Karma: 5
Bueno,bueno, esto se anima. Ya decía yo que al final somos gente de última hora.

Gracias a todos y a todas por la participación.

Si mañana necesitais llamar por algún motivo antes de la hora de salida (20h)por favor hacerlo a mi movil(676637688)pues no tendré en mi poder el de la asociación hasta ese momento.

Procurar ser puntuales, yo estaré alli sobre las 19:30

Nos vemos bicicleteros
Mª José Antón
El tema ha sido cerrado.

Re: Ven al Sexto Bicitapeo de Asturias en Oviedo el viernes 28 de septiembre hace 11 años, 10 meses #5073

  • Julio
Hola!!!!

Me ha fallado Estela (ha de ir a ver una posible finca donada para ejercer agricultura ecológica, y no llega a tiempo!!!)

Uno menos...

Julio...
El tema ha sido cerrado.

Re: Ven al Sexto Bicitapeo de Asturias en Oviedo el viernes 28 de septiembre hace 11 años, 10 meses #5074

Hola Julio, una pena. A ver si al final cuadra y se puede apuntar. Ya la he quitado de la lista. Un saludo y gracias por avisar!
Nuestras rutas en Wikiloc
El tema ha sido cerrado.

Re: Ven al Sexto Bicitapeo de Asturias en Oviedo el viernes 28 de septiembre hace 11 años, 10 meses #5077

  • sandra20
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 65
  • Karma: 3
Hola María José, soy Sandra. Tengo una ciclista más, se llama Miriam Baizán, y va a las dos sidrerías.
El tema ha sido cerrado.

Re: Ven al Sexto Bicitapeo de Asturias en Oviedo el viernes 28 de septiembre hace 11 años, 10 meses #5078

Apuntada!
Nuestras rutas en Wikiloc
El tema ha sido cerrado.

Ven al Sexto Bicitapeo de Asturias en Oviedo el viernes 28 de septiembre hace 11 años, 10 meses #5079

A penas me entero...será que aún me puedo apuntar?
El tema ha sido cerrado.

Re: Ven al Sexto Bicitapeo de Asturias en Oviedo el viernes 28 de septiembre hace 11 años, 10 meses #5080

Hola...me acabo de enterar, será que hay espacio para una más?
El tema ha sido cerrado.

Re: Ven al Sexto Bicitapeo de Asturias en Oviedo el viernes 28 de septiembre hace 11 años, 10 meses #5081

  • María José
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 155
  • Karma: 5
sí puedes ir dime como te llamas
El tema ha sido cerrado.

Re: Ven al Sexto Bicitapeo de Asturias en Oviedo el viernes 28 de septiembre hace 11 años, 10 meses #5082

Hola de nuevo...

Muy bieeeen ya me estoy arreglando para irme a la Losa. Me llamo Weena Jimenez. Gracias por estar pendiente hasta tan última hora
El tema ha sido cerrado.

Re: Ven al Sexto Bicitapeo de Asturias en Oviedo el viernes 28 de septiembre hace 11 años, 10 meses #5083

Muchas gracias a todas las personas que ayer participaron en el VI Bicitapeo Asturias en Oviedo. Desde Asturies ConBici, esperamos que pasarais un rato agradable y animaros a que participeis en el resto de actividades que se irán haciendo.

¡¡¡Muchas gracias!!!



Noticia en La Nueva España
Nuestras rutas en Wikiloc
Última Edición: hace 11 años, 10 meses Por Cicloturismo.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.23 segundos
 
Top