Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

ENCUENTROS ALMANSA 2011
(1 viendo) (1) Invitado
Asumiendo responsabilidades, la inscripción en estas rutas cicloturistas y/o actividades englobadas en nuestro calendario supone la aceptación de todas las condiciones que se indican para poder realizarla, y el conocimiento y aceptación de las
  1. Normas de funcionamiento de las salidas cicloturistas oficiales”,
  2. del “Reglamento para la participación de menores de edad”,
  3. y del "Documento de Exención de Responsabilidad de AcB" (que al inicio de la mismas habrá que firmar, si procede).
Estos documentos están disponibles a través de dichos enlaces.
  • Página:
  • 1

TEMA: ENCUENTROS ALMANSA 2011

ENCUENTROS ALMANSA 2011 hace 12 años, 11 meses #2224

  • manugg
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 580
  • Karma: 15
www.almansaenbici.com/encuentros

Ya ha salido al información y está abierto el plazo de inscripción

¿se hará inscripción conjunta de todos los miembros de asturias que queramos ir?
Abro el hilo más que nada para saber quienes vamos y organizar un poco el viaje ida y vuelta
El tema ha sido cerrado.

Re: ENCUENTROS ALMANSA 2011 hace 12 años, 11 meses #2226

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Hola Manu:

Ya lo he visto lo de las inscripciones.....en principio el formulario veo que es individual, hablaremos con ellos...pero los socios funcionan FATAL para el tema de inscribirse en las actividades con antelación:angry: , la gente en general es bastante chapucera y lo deja todo para última hora.....mi opinión es que cada cual se haga la inscripción por su cuenta citando que es miembros de Asturies ConBici, me parece mejor.......no quiero esperar por los clásicos tardones y los de las dudas eternas........Seguramente luego Almansa nos mandará un email para comprobar si es cierto o no que son miembros de AcB......Las inscripciones veo que son individuales, citando sólo si se es miembro o no de ConBici (70 y 90 € respectivamente).

Yo me voy a inscribir esta próxima semana ya, la mayoría de socios no son fiar:( para estas cosas........todo lo dejan para última hora.......

En cuanto a acercarse mi opinión es que hay que olvidarse de la opción de ir en tren. Manu (el de Granda) y yo mismo estamos en la idea de alquilar un vehículo o vehículos hasta Ciudad Real y pedalear hasta Almansa el día de recepción el 8 de julio......Si vamos unos cuantos el alquiler puede salir razonable......lanzaré una propuesta concreta en la lista de correos sobre el tema......

Desde luego está la opcición del tren para quien guste, pero la veo muy poco realista y razonable......Nuestra opción está abierta a más gente de AcB que le interese. El alquiler sería con Trafinsa probablemente.

Como los encuentros se acaban el 16 de julio sábado mi propuesta es que pedaleemos hasta Albacete el domingo 17, hagamos noche allí y el lunes volvamos también con vehículos de alquiler.......

Toda esta propuesta se entiende que es para gente que vuelve para Asturias, no para quien quiera seguir rodando en bici........

Saludos,
Carlos
xixonman
El tema ha sido cerrado.

Re: ENCUENTROS ALMANSA 2011 hace 12 años, 11 meses #2227

  • manugg
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 580
  • Karma: 15
Estoy de acuerdo.
Yo me apuntaré ésta semana que viene.
El tema ha sido cerrado.

Re: ENCUENTROS ALMANSA 2011 hace 12 años, 11 meses #2235

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Perdón dos matizaciones, una la compañía es ATESA para el vehículo de alquiler.......

Manu de Granda y yo aunque vamos nos buscaremos el alojamiento por nuestra cuenta y el primer día dormiremos en Ciudad Real, luego madrugaremos y pillaremos en Almagro los encuentros....esto lo hacemos así porque dormir de cama con el rollo del teatro clásico es carísimo y en Ciudad Real he encontrado un sitio con precio razonable...........Me hubiera gustado ir a las actividades del teatro, pero dormir me parece carísimo y dormir de saco y esterilla a Manu el de Granda y a mi no nos apetece nada.

Mañana haré la inscripción sin falta y le recomendaré a Manu que haga lo mismo.

Todo esto nada tiene que ver con el alquiler del vehículo que por supuesto podemos compartir entre todos los interesados/as.

Saludos,
Carlos
xixonman
El tema ha sido cerrado.

Re: ENCUENTROS ALMANSA 2011 hace 12 años, 11 meses #2236

  • Valentín
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 107
  • Karma: 3
Hola:

Inma y yo estamos interesados en ir, pero por cuestiones laborales yo no sabré si podré probablemente hasta bien entrado el mes de junio ¿sabéis si suelen acabarse las plazas?

Si al final fuéramos y tenéis sitio, estaríamos interesados en hacer el viaje en furgoneta de alquiler, pero sin que podáis contar con nosotros de momento, y lo que no podríamos es volver de lunes, tendríamos que llegar a Asturias el domingo 17, lo cual no sé si os encajaría.

Saludos
El tema ha sido cerrado.

Re: ENCUENTROS ALMANSA 2011 hace 12 años, 11 meses #2240

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Valentín escribió:
Hola:

Inma y yo estamos interesados en ir, pero por cuestiones laborales yo no sabré si podré probablemente hasta bien entrado el mes de junio ¿sabéis si suelen acabarse las plazas?

SI

Si al final fuéramos y tenéis sitio, estaríamos interesados en hacer el viaje en furgoneta de alquiler, pero sin que podáis contar con nosotros de momento, y lo que no podríamos es volver de lunes, tendríamos que llegar a Asturias el domingo 17, lo cual no sé si os encajaría.

Creo sinceramente que es mejor os lo gestioneis por vuestra cuenta el tema, no obstante si llegada la fecha de marchar no os habeis arreglado y nosotros tenemos alguna plaza libre para la ida.....pues hablamos. Para la vuelta os teneis que arreglar por vuestra cuenta seguro...

Saludos
xixonman
El tema ha sido cerrado.

Re: ENCUENTROS ALMANSA 2011 hace 12 años, 11 meses #2247

  • Valentín
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 107
  • Karma: 3
Vale, gracias Carlos. Estuve mirando y si al final podemos ir creo que iríamos en coche particular, se puede dejar en Almagro y el domingo 17 volver a buscarlo en tren y para casa, el único problema podría ser que muchos participantes quisieran coger ese tren ¿cómo lo ves?

Saludos
El tema ha sido cerrado.

Re: ENCUENTROS ALMANSA 2011 hace 12 años, 11 meses #2249

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Fatal......creo que es mejor la opción contraria, pues en esa posibilidad habrán pensado menos.........es decir lo dejaría en Almansa e iría hasta Almagro en tren para coger el coche al final de los encuentros........


Regional a las 18.05 llega a Almansa a las 20.43...

Nos vemos un abrazo.....

Carlos
xixonman
El tema ha sido cerrado.

Re: ENCUENTROS ALMANSA 2011 hace 12 años, 11 meses #2254

  • Valentín
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 107
  • Karma: 3
También habíamos pensado en esa posibilidad, el problema es que queríamos dormir de hotel y en Almagro está difícil, por lo que nos vendría bien tener el coche para poder quedarnos en Ciudad Real, así además podríamos ir al teatro.

Para volver desde Almansa habría más posibilidades, porque se puede regresar el mismo sábado. No sé, tendremos que pensarlo.

Saludos
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.23 segundos
 
Top