Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Marcha dia 19 de septiembre en xixon
(1 viendo) (1) Invitado
Asumiendo responsabilidades, la inscripción en estas rutas cicloturistas y/o actividades englobadas en nuestro calendario supone la aceptación de todas las condiciones que se indican para poder realizarla, y el conocimiento y aceptación de las
  1. Normas de funcionamiento de las salidas cicloturistas oficiales”,
  2. del “Reglamento para la participación de menores de edad”,
  3. y del "Documento de Exención de Responsabilidad de AcB" (que al inicio de la mismas habrá que firmar, si procede).
Estos documentos están disponibles a través de dichos enlaces.
  • Página:
  • 1

TEMA: Marcha dia 19 de septiembre en xixon

Marcha dia 19 de septiembre en xixon hace 15 años #1744

• perlescaleyes
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 12
Hola compañeros,acabo de registrarme,y antes de nada,presentarme,me llamo dani,soy de xixón,amante y practicante de mountain bike,lo combino con una mountain bike con slicks para rodar por ciudad y la tengo preparada para llevar a mi hija los domingos,el proximo mes tendre una urbana de verdad single spedd.
Comentar que ayer participe en vuestra convocatoria,de la cual me lleve un muy buen sabor de boca,lo pase bien y mi hija que iba sentada atras tambien lo pasó bien,en la rotonda del pryca tuvimos que abortar e ir a viesques atoda pastilla,ya que se puso un poco mala con dolor de vientre,por lo que no pude asistir a los pericones,espero juntarme en alguna otra convocatoria que hagais y postearé alguna vez por aqui tambien.
Tengo un blog donde pongo mis andanzaas en bici.
danixixonbtt.blogspot.com/

Un saludo a todos y gracias por lode ayr.
Ahhh,en los pericones iba a preguntar por vuestras camisetas,donde y como ya que precio se pueden adquirir?
gracias.
dani.

Re: Marcha dia 19 de septiembre en xixon hace 15 años #1745

• xixonman
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2681
Hola Dani:

Vaya cuanto lo sentimos por lo de tu hija, esperamos que ya está bien la pobre....una lástima que os perdierais el final, pues quedaron bastantes crios luego jugando....¡otra vez será!

Las camisas cuestan 5 €, para conseguir una llama a Rafa (686457068) creo que la caja la tiene él.

Un abrazo pedalero....

Xixonman

perlescaleyes escribió:
Hola compañeros,acabo de registrarme,y antes de nada,presentarme,me llamo dani,soy de xixón,amante y practicante de mountain bike,lo combino con una mountain bike con slicks para rodar por ciudad y la tengo preparada para llevar a mi hija los domingos,el proximo mes tendre una urbana de verdad single spedd.
Comentar que ayer participe en vuestra convocatoria,de la cual me lleve un muy buen sabor de boca,lo pase bien y mi hija que iba sentada atras tambien lo pasó bien,en la rotonda del pryca tuvimos que abortar e ir a viesques atoda pastilla,ya que se puso un poco mala con dolor de vientre,por lo que no pude asistir a los pericones,espero juntarme en alguna otra convocatoria que hagais y postearé alguna vez por aqui tambien.
Tengo un blog donde pongo mis andanzaas en bici.
danixixonbtt.blogspot.com/

Un saludo a todos y gracias por lode ayr.
Ahhh,en los pericones iba a preguntar por vuestras camisetas,donde y como ya que precio se pueden adquirir?
gracias.
dani.
xixonman

Re: Marcha dia 19 de septiembre en xixon hace 15 años #1751

• perlescaleyes
  • Bicicletero/a Novato/a
pues llamare a rafa cualquier dia,para ver donde se pueden ver.
un saludo familia.

Re: Marcha dia 19 de septiembre en xixon hace 15 años #1768

• perlescaleyes
  • Bicicletero/a Novato/a
en algun sitio de vuestra web teneis los diseños de las camisetas xixonman?
No los encuentro.

Re: Marcha dia 19 de septiembre en xixon hace 15 años #1770

• xixonman
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2681
Creo que no.......

perlescaleyes escribió:
en algun sitio de vuestra web teneis los diseños de las camisetas xixonman?
No los encuentro.
xixonman
  • Página:
  • 1
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.19 segundos