Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

2023/05/05 Kidical mass
(1 viendo) (1) Invitado
Asumiendo responsabilidades, la inscripción en estas rutas cicloturistas y/o actividades englobadas en nuestro calendario supone la aceptación de todas las condiciones que se indican para poder realizarla, y el conocimiento y aceptación de las
  1. Normas de funcionamiento de las salidas cicloturistas oficiales”,
  2. del “Reglamento para la participación de menores de edad”,
  3. y del "Documento de Exención de Responsabilidad de AcB" (que al inicio de la mismas habrá que firmar, si procede).
Estos documentos están disponibles a través de dichos enlaces.
  • Página:
  • 1

TEMA: 2023/05/05 Kidical mass

2023/05/05 Kidical mass hace 11 meses, 1 semana #128363

  • acb_web
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • Temas: 1027
  • Karma: 4
¡¡ Queremos + bicis y - coches !!¡¡ Queremos + bicis y - coches !!

Kidical mass (actividad de #StreetsForKids) reclama ciudades pensadas para la infancia, entornos escolares seguros, saludables, sostenibles y una movilidad urbana sin emisiones en calles abiertas para los niños y niñas.

La Kidical mass es una excursión en bici por el centro de Oviedo con salida desde los coles participantes para encontrarnos en la Losa de Renfe y seguir juntos a la Plaza del Ayuntamiento.

Habrá voluntarios de las AMPAs participantes, de Asturies ConBici y de la Masa Crítica.

  • Cuándo: Viernes 05 de mayo 2023
  • Hora de salida: 18:30 h
  • Lugar de salida: Desde los coles participantes
  • Encuentro y salida conjunta: 19:30 h en la Losa de Renfe
  • Hora de llegada: 20:30 h
  • Lugar de llegada: Plaza del Ayuntamiento de Oviedo
Por unas escuelas sin coches, sin humos y sin ruidos #StreetsForKids celebra distintas actividades como caminos escolares seguros, cortes del tráfico, etc. La Kidical mass es una actividad infantil y familiar para recorrer la ciudad en bici en grupo. Se celebra de forma espontánea en distintas fechas y en distintas ciudades del mundo, a imitación de las masas críticas (primer viernes de cada mes en Oviedo).

Inscripciones familias Kidical mass aquí


Notas

  • Recuerda que es obligatorio el uso de casco para menores de 16 años.
  • Utiliza una bicicleta que esté en buenas condiciones (hincha bien las ruedas, asegúrate de que el timbre suena, revisa los frenos, etc.)
  • Llevar luz blanca delantera y roja trasera. La luz se debe usar entre la puesta y salida del sol o escasa iluminación.
  • Recomendamos mucho llevar un chaleco reflectante, especialmente con menos de 16 años.
Nota para el voluntariado
  • Si vas a colaborar como voluntario/a para acompañar en los recorridos de las actividades, por favor incluye entre tus datos de contacto el teléfono móvil. Te añadiremos a un grupo de whatsapp, que se borrará al terminar la actividad. Se recomienda llevar chaleco reflectante.

 

Streets for kids

 

Leer Más...
¿Quieres recorrer Asturias en bicicleta? Visitanos en Wikiloc

¿Te han robado la bici? Accede a nuestra sección de #bicirobada y notificanoslo

2023/05/05 Kidical mass hace 11 meses #128364

  • Brandojfh
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 17
  • Karma: 0
Hola buenas mi nombre es brando jesus fernandez y hace tiempo estuve con vosotros queria estar de voluntario en esta actividad he estado haciendo cursos de monitor de tiempo libre y me trato bien con niños.
Mi numero de telefono es: 674435297.
Un saludo y buen dia.

Re: 2023/05/05 Kidical mass hace 11 meses #128399

  • acb_web
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • Temas: 1027
  • Karma: 4
2023/05/05 Kidical mass

Kidical_2.jpg


Como queremos ciudades pensadas para la infancia, entornos escolares seguros, saludables, sostenibles y una movilidad urbana sin emisiones en calles abiertas para los niños y niñas.

Te invitamos a participa colaborando este viernes en la Kidical mass con los más peques.

www.asturiesconbici.org/index.php/activi...ss-05-mayo-2023.html
¿Quieres recorrer Asturias en bicicleta? Visitanos en Wikiloc

¿Te han robado la bici? Accede a nuestra sección de #bicirobada y notificanoslo

Re: 2023/05/05 Kidical mass hace 11 meses #128403

  • El Cerilla
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 211
  • Karma: 7
Hola. Soy Juaco.
Me apunté como voluntario en el enlace de la información de la actividad. No sé si va más gente de Asturies ConBici y en ese caso, si está pensado organizarse de alguna manera. No conozco los coles de Oviedo. Iría desde Avilés. Estoy para lo que haga falta.
Un saludo.
  • Página:
  • 1
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.18 segundos
 
Top