Inicio Bicicletas robadas Detenidos tres vecinos de Avilés por robar bicicletas en trasteros de Gijón
Noticia
Detenidos tres vecinos de Avilés por robar bicicletas en trasteros de Gijón Imprimir E-mail

Tres jóvenes vecinos de Avilés que forzaban trasteros en la zona Oeste de Gijón para sustraer bicicletas que posteriormente vendía por internet han sido detenidos por agentes de la Policía Nacional. En la operación también han sido arrestados una chica menor de edad, vecina de Gijón y novia de uno de los presuntos autores de los robos, y un varón ovetense que adquiría las bicicletas y las ofertaba en un portal de ventas de la red.

 

 

Según ha informado la Policía Nacional, desde el pasado mes de enero comenzaron a sucederse una serie de robos de trasteros cuyo principal de los que sustraían bicicletas de alta gama. Aunque fueron forzdos una treintena de ellos, solo se hicieron con el preciado vehículo en cinco ocasiones.

 

El seguimiento de las bicicletas robadas, y su posible oferta y comercialización, llevó a los investigadores a determinar que a la mercancía sustraída se le daba salida a través de internet. Esta vía de investigación contó con la colaboración de unos de los propietarios de una bicicleta robada que, tras identificarla como propia, facilitó que se estableciera un operativo para su recuperación.

 

Puedes leer la noticia completa en El Comercio del 27 de marzo de 2013

 
Discuta este artículo en el Foro
Usted necesita iniciar sesión o registrarse para participar en esta discusión.

 
Top