Inicio Bicicletas robadas Robada bicicleta MMR Woki 30 en Villaviciosa
Noticia
Robada bicicleta MMR Woki 30 en Villaviciosa Imprimir E-mail
20160309-MMR Woki 30 29MMR modelo Woki 30

Este lunes 7 de Marzo de 2016, Noe Fernández se encontró con la puerta del trastero forzada y su bici no estaba. Es en la zona de Villaviciosa, el garaje y trastero están en la calle Alejandro Casona.

La #BiciRobada es una MMR modelo Woki 30 29", tiene menos de dos años y esta en perfecto estado, el número de serie es 4022296. Es negra/azul con pedales Shimano PD-mt30L negro, cuenta-kilómetros Sigma y lleva dos portabidones.

Interpuesta o no la correspondiente denuncia de robo en la comisaría agradeceremos que si alguna persona la ve, de aviso a dicha policía o, a nuestro email Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla para así comunicárselo a nuestra seguidora.

Y recuerda... cuantos más detalles nos facilitéis mejor: hora, lugar, número de serie, alguna característica de la bicicleta que creas que pueda hacerla única, rayonazos, si se encontraba candada, etc... "Apunta el número de serie de tu bicicleta", regístrala como se puede hacer en Oviedo y pónselo un poco más complicado a estos amigos de lo ajeno.

 
Discuta este artículo en el Foro
Usted necesita iniciar sesión o registrarse para participar en esta discusión.

 
Top