Inicio Bicicletas robadas Bicicleta Lapierre X-Flow 312 robada en trastero de Gijón
Noticia
Bicicleta Lapierre X-Flow 312 robada en trastero de Gijón Imprimir E-mail
Lapierre X-Flow 312 Edición 2013 propiedad de Kike GonzálezLapierre X-Flow 312 Edición 2013 propiedad de Kike González
Lapierre X-Flow 312 propiedad de Kike

Una nueva #bicirobada, esta vez la mala fortuna se cebo con Kike Rodríguez ya que la pasada noche del 15 al 16 de Agosto de 2014 le sustrajeron la bicicleta que tenía guardada en un trastero de Gijón. Como podéis ver en las fotos que nos adjunta, se trata de una Lapierre X-Flow 312 del año 2013, de doble suspensión, con las siguientes especificaciones:

  • horquilla y amortiguador Fox,
  • cambio Shimano XT,
  • manillar Easton Monkey Lite,
  • sillín Specialized Rival,
  • lleva dos guardabarros "Mars Guard", aunque puede que se los hayan quitado.

Esté puesta o no la correspondiente denuncia de robo en la comisaría, agradeceremos que si alguna persona la ve de aviso a la policía o a nuestro email Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y poder así comunicárselo a nuestro amigo.

Y recuerda... cuantos más detalles nos facilitéis mejor: hora, lugar, número de serie, alguna característica de la bicicleta que creas que pueda hacerla única, rayonazos, si se encontraba candada, etc... "Apunta el número de serie de tu bicicleta", regístrala como se puede hacer en Oviedo y elige el sistema de seguridad acorde a las condiciones donde la dejes para ponérselo un poco más complicado a estros amigos de lo ajeno.

 
Discuta este artículo en el Foro
Usted necesita iniciar sesión o registrarse para participar en esta discusión.

 
Top