Inicio Bicicletas robadas Robo de Bicicleta B-pro M-300 en Padre Suárez (Oviedo)
Noticia
Robo de Bicicleta B-pro M-300 en Padre Suárez (Oviedo) Imprimir E-mail
Bicicleta B-Pro M300 robada en OviedoBicicleta B-Pro M300 robada en Oviedo

Y siguen los amigos de lo ajeno haciendo acto de presencia en este período estival.

Esta vez se dirige a nosotros mediante e-mail Karat, y nos comenta que el pasado lunes 4 de Agosto de 2014 le sustrajeron la bicicleta en la calle Padre Suárez nº 2 de Oviedo.

La #bicirobada en cuestión, como se puede observar en la foto, es de montaña contretamente una B-Pro de Decathlon, modelo M-300 de color azul y gris, con las llantas blancas y horquilla SrSuntour XCT. Además tiene acoples de goma en el manillar, rastrales de plástico y un portabidón de la marca DBT de Forum.

Como característica especial, y que la hace única mencionamos que el pedal izquierdo esta algo roto, tiene arañazos en el pedalier de salirse la cadena y arañazos en el manillar y en las manetas de cambio fruto de algunas caídas.

También nos proporciona el número de serie que tiene en el eje de pedalier, es el BI1869

Interpuesta o no en comisaría la correspondiente denuncia agradeceremos que si alguna persona la ve, de aviso a la policía o, a nuestro email  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  para comunicárselo a nuestro amigo.

Y recuerda... cuantos más detalles nos facilitéis mejor: hora, lugar, número de serie, alguna característica de la bicicleta que creas que pueda hacerla única, rayonazos, si se encontraba candada, etc... "Apunta el número de serie de tu bicicleta"regístrala como se puede hacer en Oviedo y  elige el sistema de seguridad acorde a las condiciones donde la dejes para ponérselo un poco más complicado a estros amigos de lo ajeno.

 
Discuta este artículo en el Foro
Usted necesita iniciar sesión o registrarse para participar en esta discusión.

 
Top