Inicio Bicicletas robadas Robo Bicicleta Decathlon Original 5 en Roces (Gijón)
Noticia
Robo Bicicleta Decathlon Original 5 en Roces (Gijón) Imprimir E-mail
#BiciRobada Decathlon Original 5 negra en Roces (Gijón)Bicicleta Robada Decathlon Original 5 en Roces (Gijón).

Ya adentrados en pleno verano, utilizamos nuestra bicicleta para evadirnos del calor dejándola, cuando no, en el sitio más a mano para ser usada; creyendo que por estar cerca nuestra aunque no a la vista no nos va a tocar la china. El mejor sitio sin duda sería nuestra propia casa o en el trastero, en este último caso candada a la pared también.

Esta vez Natalia Trejo nos escribe a nuestro correo electrónico contándonos, muy a su pesar, que en la noche del 3 al 4 de Agosto de 2014 su bicicleta desapareció del porche de la urbanización de Roces (Gijón) en donde vive, mas concretamente en la calle Esmeralda MasedaDesconocemos si está interpuesta la denuncia correspondiente en comisaría por lo que agradeceremos que si alguna persona la ve, de aviso a la misma o, a nuestro email Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

Como veis, aunque no se aprecia muy bien en la foto que adjuntamos, la #BiciRobada es una Decathlon Original 5 Campo y Ciudad en color negro y equipada con alforjas, con suspensión delantera y cambios integrados en la empuñadura. Más especificaciones en la web de Decathlón

Como datos adicionales nos dice que tenía el timbre roto, el sillín reforzado por adelante con cinta aislante negra y con una funda de gel encima. Debajo del sillín un candado de cable gris para asegurar las alforjas. El candado que ataba el cuadro a la valla también gris pero más gordito. Aunque siempre suele quitar las luces, lo cierto es que esa noche por despiste dejó ambas puestas así que el caco de turno también se las llevó.

Y recuerda... cuantos más detalles nos facilitéis mejor: hora, lugar, número de serie, alguna característica de la bicicleta que creas que pueda hacerla única, rayonazos, si se encontraba candada, etc... "Apunta el número de serie de tu bicicleta"regístrala como se puede hacer en Oviedo y  elige el sistema de seguridad acorde a las condiciones donde la dejes para ponérselo un poco más complicado a los amigos de lo ajeno.

 
Discuta este artículo en el Foro
Usted necesita iniciar sesión o registrarse para participar en esta discusión.

 
Top