Inicio Bicicletas robadas Robo Bicicleta en Instituto Calderón del Coto (Gijón)
Noticia
Robo Bicicleta en Instituto Calderón del Coto (Gijón) Imprimir E-mail
Bicicleta Robada en Instituto Calderón de la Barca. Barrio de El Coto (Gijón)Bicicleta Robada en Instituto Calderón de la Barca. Barrio de El Coto (Gijón).

Llega el verano, y con ello aumenta el número de bicicletas por las calzadas y desafortunadamente el número de robos.

Esta vez es María P. quien se pone en contacto con nosotros para que difundamos la foto de una nueva #BiciRobada la semana pasada, viernes 13 de Junio de 2014, a la puerta del Instituto Calderón de La Barca, barrio de El Coto (Gijón). Sabemos que está interpuesta la denuncia correspondiente y agradecerá que si alguna persona la ve, de aviso a la policía o, a nuestro email Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

Como veis es una bicicleta BH restaurada y pintada en negro mate, estilo de las de carretera antiguas con el cambio de marchas en el cuadro y rastrales metálicos.

Al parecer fueron unos individuos con aspecto de toxicómanos.

De momento no tenemos más datos, pero estamos a la espera de poder ampliar información, con más detalles, que puedan hacer más factible su localización.

Cuantos más detalles nos facilitéis mejor. (hora, lugar, número de serie, alguna característica de la bicicleta que creas que pueda hacerla única, rayonazos, si se encontraba candada, etc...).

Y recuerda... "Apunta el número de serie de tu bicicleta" y pónselo un poco difícil a los amigos de lo ajeno.

 
Discuta este artículo en el Foro
Usted necesita iniciar sesión o registrarse para participar en esta discusión.

 
Top